Duda de compra Compra C650Sport, info

José Ignacio

Acelerando
Registrado
6 Feb 2010
Mensajes
453
Puntos
28
Hola todos buenas tardes, vengo de una R1200R 2007 y estoy pensando en adquirir una C650 Sport y me surgen varias dudas de las que he ido viendo de segunda mano.

¿Hay alguna ventaja de mejoras o fallos ya no recurrentes entre las de año 2017 y las de 2018? ¿ en qué detalles debería fijarme?
En la de 2018 en muchos casos aún tienen financiación BMW Select, ¿sabéis si para que la compra se haga efectiva el propietario tiene antes que cancelar la deuda con BMW?

Muchas gracias por vuestros comentarios y ayuda.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola buenas tardes yo he tenido el modelo del 2017 y va muy bien y no sé decirte que mejoras tiene el modelo del 2018
 
La mejor opción es fabricadas a finales de 2017 en adelante de esa fecha en adelante cambiaron cosas poco importantes.
 
La compra la puedes hacer.
Contrato de compra venta.
Pero no estar a tu nombre en tráfico.
Cuando el paga a los 2-3 días ya puedes ponerla a tu nombre.
 
Me sigue sorprendiendo la cantidad de dueños de motos que son un pepino, como la RT 1200 o la R 1200 etc que se pasan a la C o combinan las dos motos..
 
Y a mi.
Con lo guapa que es la RT.

Supongo que para un uso muy continuo
Y corto
O sea de recadero.
se debe hacer difícil de coger.
 
Pues he aquí mis motivos, he sido un aficionado a las motos tardío y empecé con scooters que como concepto para la ciudad son inigualables en manejo (acelerar y frenar), capacidad de carga (guardar cascos, los guantes la chaqueta, las bolsas de la compra o la mochila del trabajo,...), limpieza (toda la mecánica está tapada) además de otras cualidades como lo resguardado del tiempo (frio, lluvia, etc,). Por todo ello soy un gran defensor de éstas. En contra, en mi opinión, la falta de emoción, de transmitir potencia, el cambio, etc. No es deportividad, es el hecho de la máquina como tal, son dos conceptos diferentes.

He tenido Suzuki Burgman 125, 200, 400 (dos) y son scooters magníficos en especial por la capacidad de carga y altura al suelo. ¿Qué les faltaba? Emoción.

Ahora todos estos conceptos se han visto entremezclados con modelos como la T-Max, C650Sport , X-Adv y alguna más. Precios, mantenimientos y cuasi prestaciones de moto moto.

En definitiva, en mi caso el corazón dividido, y ya con alguna experiencia de tener moto y scooter a la vez, pero en algunas ocasiones no se puede tener todo por la suma de costes, falta de espacio, de tiempo para usar ambas y por eso he ido saltando de un lado (moto) a otro (scooter) en el paso de los años.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo que vengo de una Burgman 400, todavía no me creo la facilidad con que se maneja una moto que pesa 270 kg en orden de marcha y la sensación de seguridad que trasmite. A cambio de lo que deja de dar como moto, lo compensa con creces con esa enorme capacidad de carga
 
Pues yo he seguido el camino contrario, he tenido dos C y me he pasado a la RT... Aúnque lo cierto es que hago 22 km ida y vuelta de autovía para ir al trabajo, el cambio es abismal. La C va de lujo, en ciudad y en carretera, pero la RT son palabras mayores, no es moto para ciudad pero m e ha sorprendido lo manejable que resulta, cuestion de acostumbrarse...
 
Arriba