COMPRA CASCO PARTE 2

uno214

Arrancando
Hola de nuevo hace unos dias comente que me queria comprar un X LITE (801 R). Ahora resulta que hablando con peña de otros foros me han dicho que les ha dado muchos problemas. ( Gomas que se agrietan por el calor, perdida de color, etc.. ). Y.... ahora no se que hacer. Investigando por la web he visto un AGV TITECH de oferta por 369 Euros ( lo mismo que el X LITE ). Podeis decirme algo de este casco?. Y ya que estamos hay tambien un ARAI ASTRO R de oferta por 460 Euros. Merece la pena pagar un poco mas por el ARAI ? Gracias por vuestras respuestas y que la fuerza os acompañe.

yo he comprado un schubert concep por 375 ,pero lo de la compra del casco como que es muy personal por que sobre gustos no hay nada escrito

De los AGV no te puedo hablar pero de Arai si , mi actual casco es el segundo de esta marca y te puedo comentar que son una pasada y que si tienes suerte y no te das ningun golpe los tienes que retirar por el paso del tiempo pero el resultado de duracion es estupendo y sus materiales son de primera.
Yo para principios de año tengo que comprar uno nuevo , le tengo ganas al Shoei pero es que los Arai me dan tambuen resultado que estoy con las dudas...

Hola uno214

Pudes ver esta comparativa de Consumer-Eroski:
http://revista.consumer.es/web/es/20050701/actualidad/analisis2/69815.php

No ponen muy bien al TiTech, si te fias de ellos.(Por los "impactos")

En La Moto nº 185 (de sep-05) tb le ponen fallos en "de impactos".

O sea, que ud verá.

Yo compre el AirTEch (compra recomendada en Consumer) por 145 € en AutoServicio del Motorista. Me va bien, pero no tengo experiencia para comparar.
Del precio que piensas, me cogería el SportIntegral de BMW o el XR-1000 de Shoei.

Un saludo ;)

yo voy a pillar un schubert c2 por 330€.Si alguno estais interesado os puedo informar
saludos

Hola jorgg

Pues por ese precio me dan ganas, que me gusta lo de las "gafas de sol"...

Un saludo ;)

Atrás