Compra casco

• Autor Autor rha.ab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rha.ab

Invitado
Buenas, acabo de comprar un f650gs. Despues de la compra de la misma toca comprar el equipamiento y si hay en una cosa que creo no se debe escatimar es en el casco.
Pero ando muy perdido, que tipo de casco es el mejor para esta moto?, me recomendais alguno?.
Gracias anticipadas. [smiley=headscratch.gif]

Hola rha.as,

La decisión del casco depende mucho del uso que le vayas a dar a la moto: ciudad, carretera, campo, mixto ciudad-carretera,...

Si tu decisión está entre un integral o modular de bmw, ahora creo que había ofertas. échale un vistazo en www.dosrodes.com o en www.msmboutiquebmw.es

Un saludo
Vss

Comprate uno que te quede bien, que sea bueno y te guste. El casto va contigo no con la moto.

Saludos.

Buenas. Creo que lo que tienes que tener claro es el tipo de uso. Si vas a rodar por la ciudad casi siempre, me decantaría por un modular y si vas a rodar más por carretera, sin dudarlo uno integral.
A partir de ahí, a calentarte la cabeza con los precios.

Un saludo y que disfrutes de tu moto, quer por cierto, es la misma que la mia.

Como opción de casco integral, te recomiendo el Schuberth S1 Pro. Es el que yo tengo y estoy encantado.

Saludos

Gracias, ya tengo mas claro lo que hay que saber para la compra del casco.
Me inclinaré por integral.
Un saludo a todos

7647525E4F141E260 dijo:
Como opción de casco integral, te recomiendo el Schuberth S1 Pro.  Es el que yo tengo y estoy encantado.

Saludos

Si te declinas por el integral creo que este es muy buen casco, regatea un poco en el precio inicial que te den, seguro que consigues un buen descuento, y te ahorras unos cuantos €. Yo lo compre por 448 €

Hechale un vistazo a los Shoei, te vienen con la pantallita anti-vao pinlock,
ya no tendrás que preocuparte por que la pantalla se empañe,
te alegrarás de haberte decantado por uno.

Yo tengo el Shoe XR 1000, aunque ya está el modelo superior XR 1100.

Son cascos que guardan una escelente relacción calidad-precio.

Saludos.

El lunes dedicaré la mañana a visitar alguna tienda por Madrid, a ver que precios encuentro.
He visto un par de tiendas Outles, Motocard y otra por la calle Mota del cuervo, las conoceis? que tal?

Para ciudad yo tengo un system V que va de genial y para carretera un sportintegral pro-race que es estupendo.

Los tienes los dos en oferta en MSMboutiqueBMW. Te ahorras un montón de dinero y son cascos geniales.

Un saludo

Consejos Compra Casco

Primero de todo, recomendar integral forever. En casa están prohibidos todos los demás formatos.

Respecto al tema económico, la clave es perder un poco de tiempo y buscar un casco de calidad, DE LA TEMPORADA ANTERIOR, beneficiandote de una rebaja importante.

Por ejemplo, ahora tienes los Shoei 1000, ya relevados por el 1100,a precios interesantes, tanto en tienda física como internet.

No descartes Internet. Yo el que llevo ahora es el X-lite 602  edición especial Nation d'Italia comprado en Louis.de por 210 euros ¡portes incluidos! Un casco de calota de triple fibra, pinlock y visera pinlock antivaho, interior desmontable para meter a la lavadora, cierre de correa Doble-D, etc, etc:

El anterior fue un Schuberth integral de la gama media, también de fibras, el último que quedaba, por ¡ 99 euros !

Buscando se encuentra cholletes, y como el casco perfecto no lo vas a encontrar, porque no lo hay, yo prefiero renovarlos más a menudo, buscando buenos cascos de gama media a precio chollo.

Como dice un amigo mío que trabaja en el Centro de Investigación de Accidentes de Zaragoza, a partir de un determinado nivel de construcción todos lo cascos ofrecen prestaciones similares... en los accidentes en los que pueden hacer algo por el motorista.

Manuel

Como pides opinión...
Mi casco es el nuevo Shoei XR 1100. Me encanta!
Pruebalo si tienes oportunidad.

V'sss 8-)

Yo llevo un Arai Corsair RX7 y estoy contento...
Lo mejor es que pruebes varios y el que te ajuste mejor y te vaya cómodo, ese debes comprar...

Como comente, ayer dedique el día a visitar varias tiendas en Madrid. Por cierto con un día de perros, todo el santo día nevando.
Al final del día y con un rosario de precios y modelos me decidí por el Shoei XR1100, pero no lo tenian en el color que yo quería, así que a principio de la semana que viene me lo tendran preparado.
Ya aproveche y compre el equipo entero (mas menos), botas, chaqueta, pantalos guantes. Todo esto fue en la ultima tienda y comparando precios de las cinco anteriores me ahorre una pasta.
Gracias a todos por vuestros consejos. Un saludo :)

203A337C3330520 dijo:
Como comente, ayer dedique el día a visitar varias tiendas en Madrid. Por cierto con un día de perros, todo el santo día nevando.
Al final del día y con un rosario de precios y modelos me decidí por el Shoei XR1100, pero no lo tenian en el color que yo quería, así que a principio de la semana que viene me lo tendran preparado.
Ya aproveche y compre el equipo entero (mas menos), botas, chaqueta, pantalos guantes. Todo esto fue en la ultima tienda y comparando precios de las cinco anteriores me ahorre una pasta.

Buen casco.

De qué tienda hablas??

un saludo

362C256A2526440 dijo:

No te arrepentirás, compañero ;)

El mio es un Simmetry con la franja central en rojo, una preciosidad. Y con alojamiento para los altavoces del Cardo que hace que no se noten.

V'sss 8-)

Hola:

Y, como algunos de los que me preceden, compraría un SHOEI.

El XR 1100 debe tener muy buena pinta.

En mi caso ncreto es el cuarto SHOEI que tengo.

Antes, replica RAYNEY.... NORICK, XSPIRIT NEGRO y por ultimo X spirit NORICK.

Con ninguno de ellos he tenido pegas, al contrario, han superado con creces mis espectativas.

Mas vale pagar una vez por un casco de alta gama, que dos veces por uno malo.

Aparte del precio, también se nota en el peso. Y.... mucho.

Pruebate y el que mas te encaje, compralo. Pero no escatimes dinero en la comodidad.... al final te penara.

Un saludo.

Atrás