Compra colectiva para el 2015 de una bmw r 1200 gs

EL TIRI

Acelerando
Estoy guardando para comprarme una gs lc para principio del 2015 la pediría en diciembre del 2014 si alguien se anima soy de Málaga podemos hablar y aber si nos sale algo más rentable espero contestaciones un saludo

Pues abre una lista de interesados...aunque me imagino que la mayoría no va a poder esperar tanto tiempo. Pero como propuesta me parece de lo mas interesante e inteligente; quizá a un concesionario le interese vender, no se, diez o doce motos al mismo tiempo.
Saludos cordiales compañeros...quizá me veas en esa lista...o quizá no me pueda esperar...

Hola compañero yo se que la espera es grande pero si la compro sín financiar la mejor ya con la letra de la casa tengo bastante tu tienes moto yo tengo una Yamaha fz 6 n pero es una moto que de bajos esta fatal pero no me puedo quejar antes tenía una Yamaha x max 250 y eso de llevar las piernas por dentro no es lo mío me siento más seguro con la moto entre las piernas y la gs es una moto que desde hace ya muchos años me gusta y pienso que es una moto que sirve para todo y comoda

Atrás