Compra conjunta aceite

• Autor Autor LEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LEO

Invitado
Despues del clave que me metieron en el concesionario,he hablado con un proveedor que tiene mi padre de lubricantes y me dejan el Castrol GPS 15W50 a 28 euros; la lata de 4 litros,pero tengo que pedir 4 latas,yo me quedaria con dos,¿alguien de Valencia o Murcia se quedaria con las otras dos?.(suelo ir con frecuencia a esas dos ciudades).

Anda, si parece que en vez de una moto tengas una churreria.. :P :P :P

Bueno, fuera bromas. Que sepais que podeis usar un buen aceite de coche en vuestras motos, siempre que no tengan el embrague bañado en el -caso de la serie F-, y que probablemente con un buen aceie de coche os vaya mejor que con el GP, aparte de muchissssimo mas barato:
Castrol GTX3, RS,Mobil1, etc.

Sl2tes

estimado compañero leo, por si te sirve de ayuda a tí o a otro compañero, deciros que yo compro el aceite para LA MOTO ;D en carrefour. he comprado una vez cepsa platinum 20w50 (7 litros por 10.90 euros) y otra vez 3cv brio plus 20w50 (5 litros por 5.90 euros). :(

el filtro de aceite que compro es el mann mw 712, su precio 4.23 euros. el filtro de aire mann c1552/1. su precio, algo menos de 9 euros. la llave extractora de filtro de aceite: mahle ocs1. su precio, algo menos de 8 euros. todo esto en www.filtroscartes.com, de sevilla.

las arandelas de los cambios las compro en el concesionario oficial de mi provincia.

el aceite para engranajes hipoidales api gl5 con sae 80w90 (aceite para propulsión trasera y caja de cambios), tengo visto uno en norauto por algo más de siete euros. el bote tiene dos litros.

cuando "investigue" ó "bichee" las bujías y el líquido de frenos, también lo publicaré. ;D

suerte. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

pepeventure dijo:
las arandelas de los cambios las compro en el concesionario oficial de mi provincia.

Pues que suerte, en el mio no tienen ni pu idea de que les hablo, asi que las compre en carrefour

tututis dijo:
Pues que suerte, en el mio no tienen ni pu idea de que les hablo, asi que las compre en carrefour

;D

estimado compañero tututis, ... es que hay cada "elemento" por ahí, que ... :-X

;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

En www.ibmwr.org teneis una relacion de elementos y sus equivalencias en otras marcas, para muchos recambios de BMW.
Os aconsejo que lo visiteis.

Sl2

Quiquedeuce, etc, ¿alguien ha encontrado equivalencia en otra marca o buen precio para las bujías NGK BKR 7 EKC de la R1150RT?.

El aceite aguanta muy bien el tiempo en su bidón original precintado; o sea que puedes comprar los litros de 10 en 10. De todos modos me parece un precio muy caro. Yo uso ERTOIL sintético 10W40, API SH, creo que muy apropiado para nuestra motos (excepto las de embrague bañado por el acite-motor) y que sale a 15 euros la garrafa de 5 litros.
Uves...

Muchas gracias por vuestros consejos e interés!.
Yo voy a seguir poniendo aceite sintético a mi moto,igual que a la lata o vulgar cohe,me va muy bien.
En la última revisión oficial me cobraron 42.76 euros por 3.8 litros del GPS.
Hoy el PVP de la lata de 4 litros es de 49.8 euros y la tienda donde más barato lo he visto estaba a 34 euros,con lo cual yo lo tengo claro.
Un saludo!!

Atrás