Compra conjunta ADMINISTRADOR

• Autor Autor Alex.F
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alex.F

Invitado
Tengo unas dudas:
1º- ¿Me ha parecido leer que el descuento podía ser del 12/100, y si esto seria sobre el precio oficial o sobre franco fabrica? Lo digo por la esperiencia de un descuento de la OPEL.
2º- ¿ Si habiendo tanta gente se podria Hacer en otras fechas como Diciembre todos con el mismo Concesionario?
2º- ¿donde son los posibles concesionarios, no serán eln las islas JE, JE, JE, ? No me inportaria ir de Viaje.
Espero que no sea mucha molestia un saludo y gracias por la atención que nos prestas.

Pues el descuento puede variar dependiendo del número de unidades.

Con las que tenemos, creo que podemos llegar al 12% o al 15% sobre el precio oficial.

La fecha ya está decidida. Si empezamos a marear la perdiz será imposible poner de acuerdo a tanta gente.

Se comprarán en el concesionario que nos haga mejor precio. Da igual de dónde sea. A algunos les saldrá mejor y a otros peor (por el viaje) pero en todos los casos siempre saldremos ganando. Incluso si conseguimos un grupo muy grande y, por ejemplo, dos concesionarios de dos ciudades distintas nos hacen el mismo descuento, se podrían partir las compras entre dichas dos ciudades.

No es molestia en absoluto ;)

Carlos.

Muchas gracias por toda la información, supongo que me apuntaré cuando lo tega fijo te mando los datos.
Un saludo, me parece un pedazo de descuento tal como estan estas motos.

Atrás