COMPRA CONJUNTA AIRBAG-LOS Q NO LLEGÁTEIS A TIEMPO

PES

Arrancando
Buenas de nuevo,
sois bastantes los q os habéis puesto en contacto conmigo para ver si es posible adquirir el airbag al precio de oferta...... una vez puesto de nuevo en contacto con STM, me comunican q los q estéis interesados todavía podéis subiros al carro, ya q están esperando a q el importador les sirva el resto de los pedidos.
Lo q debéis hacer es hacer el ingreso en la cuenta
0075 1039 82 0500022905 titular STM

y una vez hecho os ponéis en contacto con Lourdes (encantadora):
La direccion de la tienda de Alcobendas es:

Avda. Reyes Católicos, 6 - 28108

Polígono Industrial Valportillo

Alcobendas - Madrid
tel.: 914900521

Ella os indicará los pasos a seguir una vez realizada la transferencia.
Si de verdad estáis intersados hacer el ingreso rapido.

Por cierto, el cheleco una puta pasada.

Salud

Que es un plus de seguridad ,esta claro.
Pero ya que lo tienes,podias explicar como resulta ergonomicamente.Si da calor,pesa,molesta sobre la cazadora,resta movimientos etc..
Saludos.

Buenas.............

Pues es bastante comodo de llevar, lo ajustas con los velcros interiores que lleva y se acomoda a cualquier chaqueta. Cierto que ahora con las altas temperaturas se nota algo mas de calor, pues tapa algo las entradas de aire de la airflow, pero nada que no sea soportable. No pesa casi nada y lo unico que le podria ver es el tamaño de la botellita de CO2 pero tambien lo considero una chorrada a cambio del beneficio. Para mi es una compra muy buena.

Por cierto.........cuidadin con olvidar desenchufarlo, que ya he estado a punto de hacer el espectaculo del muñeco michelin.

Saludos

Atrás