Compra conjunta Akrapovic para nuestras C's

KikeR1200R

Allá vamos
Registrado
14 Mar 2010
Mensajes
637
Puntos
28
Ubicación
Alcalá de henares
Hola a todos,
Despues de mirar el mercado de escapes nuevos y de segunda mano, de lo más económico que he visto en España en Akrapocvic para nuestras C's está anunciado en otro subforo (quitando precios Ebay que lo traen de fuera, que no me fio mucho), he visto en el subforo de Productos y ofertas especiales para foreros que la tienda Motorraiz (Guille) no puede hacer más descuento que el que aparece en su web. Se quedaría en 460,74€ envío incluido.
http://www.bmwmotos.com/foro/produc...-escapes-arrow-mivv-scorpion-akrapovic-9.html

Preguntando por la posibilidad de compra conjunta me dice que algo más se puede mirar.
Lo digo por si alguno está interesado, nos organizamos y vemos que precio podríamos conseguir siendo un grupo.

Está claro que el que venden en BMW se queda por encima de los 500€ (yo he conseguido el 12%- y se quedaría en 514€). Aunque no es el serigrafiado en laser de BMW y sea el de la pegatina, me parece buena opción siendo el mismo escape. Yo lo he tenido en otras BMWy nunca me ha afectado el tema de la garantía.

El precio de Motorraiz me parece más que interesante y me lo estoy pleanteando...¿alguno más está en el mismo caso?

Se aceptan sugerencias / ideas..

Gracias
 
Yo lo q no se si es el de titanio ya q creo q solo lo fabricaban en exclusiba para BMW.
Q te informen puede q este equivocado.

Un saludo y suerte.
 
Hola,

por lo que he visto el de motoraiz (Guille, creo) es un tio estupendo y vale la pena comprarle cualquier cosa.

No obstante, creo que no me equivoco, en ebay he visto el Akra a 412 + envío. Cuestión de echar cuentas.

Saludos,
Alex
 
realmente sirve de algo el Akrapovick...? me refiero, con las prestaciones que tiene ya la moto de por si, y a las velocidades que se puede utilizar...merece la pena?
 
realmente sirve de algo el Akrapovick..? me refiero, con las prestaciones que tiene ya la moto de por si, y a las velocidades que se puede utilizar...merece la pena?

No es por prestaciones, que no varia nada, es por sonido, que es un poco mas bronco, dando un poco mas de sonido a moto.
 
Yo diria que es un capricho. Es algo que haria que disfrute mas aun cualquier moto. Cuestion de gustos personales.
Yo en cuanto pueda lo intentare pillar. Lo unico que con esos precios es normal buscar precios
 
Yo diria que es un capricho. Es algo que haria que disfrute mas aun cualquier moto. Cuestion de gustos personales.
Yo en cuanto pueda lo intentare pillar. Lo unico que con esos precios es normal buscar precios

Kike, porque no miras otras marcas? hay escapes muy buenos a casi la mitad de precio que este y te dan lo mismo, sonido!!!
 
Si miraré precios, me gusta el mivv, gpr e incluso el termiggioni, todos ellos cortos. Aunque busco ganga en Akra o incluso de segunda mano
 
Como quedo este tema? Estoy interesado en ponerlo.

Existe diferencia ademas de por la pegatina? lo de titanio que parte es exactamente?

Un saludo
 
Como quedo este tema? Estoy interesado en ponerlo.

Existe diferencia ademas de por la pegatina? lo de titanio que parte es exactamente?

Un saludo

Pues el tema quedo bastante parado...nadie se mostro interesado. He estado mirando otras opciones mas baratas como el gpr o el sc project de 380 euros. Pero por un poco mas tendriamos el Akra de la pegatina. No hay diferencia con el de Bmw
 
Arriba