[CERRADA]Compra Conjunta Antirrobos ARTAGO

bull_dog

Allá vamos
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
724
Puntos
93
Ubicación
Asturias-Chiclana
Buenas compañeros
Con el cambio de moto necesito agenciarme un antirrobo y tras mirar mucho por el foro he visto que la marca Artago, encima Española, esta bastante bien de calidad.
He rebuscado también y he visto que no se hizo nunca una compra conjunta y tras consultar con Vicente Motorraiz y confirmar que Artago esta dispuesta, lanzo esta compra.

Objeto de la compra: Antirrobos de disco,cadena y U (otras cosas consultar) en la web :https://www.motorraiz.com/antirrobos-artago-c-562_157_8724.html
Cantidad mínima a conseguir : 10 unidades(accesorios no suman)
Fecha tope : 23 Febrero
Descuento sobre los precios web : 15% dto (no aplicable a productos de outlet)

Ejemplo :
ANTIRROBO ARTAGO 32S
artago-32s.jpg

Precio tarifa : 180,90 € - precio Web 147,45 € -Precio Compra conjunta :147,45- 15 % 125.33


Aquellos que veáis interesante el tema id poniendo modelo y actualizare la lista al comienzo del post.
Como otras veces una vez finalizado el plazo Nos enviaran un cupón de dto para entrar en la web de Motorraiz y realizar el pago.
Cuando paguéis poned un post de pagado para llevar un control.

1. Bulldog ............Artago 32 S ..................1 ud PAGADO
2. Hurry................Artago 32 S+soporte.....1 ud PAGADO
3. Panasino..........Artago 32 S+soporte. ..1 ud PAGADO
4. tdotec...............Artago 32 S...................1 ud PAGADO
5.Rejentjac...........Artago 32S+soporte......1 ud.PAGADO
6 José ignacio......Artago 32 S+soporte......1 ud PAGADO
7 Gdelgar..............Artago 32 S+ soporte....1 ud PAGADO
8 Ricardo M..........Artago 32 S.....................1 ud PAGADO
9 Roboan..............Artago 32 S+ soporte......1 ud PAGADO
10 bizkai........Artago 32S+soporte...............1 ud PAGADO
11 bizkai ........cadena 13/150...:...................1 ud PAGADO
12 Ikota.................Artago 32 S + soporte .....1 ud PAGADO
Gracias
 
Última edición:
A mi también me interesa el 32s. Apuntarme, por favor.

Por cierto, yo también querría el soporte, para una GS LC. Entra con el mismo descuento?

(Gracias por la iniciativa)
 
A mi también me interesa el 32s. Apuntarme, por favor.

Por cierto, yo también querría el soporte, para una GS LC. Entra con el mismo descuento?

(Gracias por la iniciativa)
En principio entiendo de que si entra, lo que no sirve es a la hora de sumar para llegar a la cantidad mínima.
 
Sin ánimo de romper la baraja en favor de otro fabricante, no es éste muy similar a precio inferior?:

Editado por moderación

Las compras conjuntas, al igual que en compraventa no son para discutir precios, entrar en mercadeos, etc., si interesa se compra y si no interesa se compra lo que interese a cada cual
 
Última edición por un moderador:
Sin ánimo de romper la baraja en favor de otro fabricante, no es éste muy similar a precio inferior?:
No veo el grado de IP que tiene, el vástago es de 12 mm no de 15.5 mm, no es ESPAÑOL y a simple vista parece peor acabado.
Depende con cual modelo de Artago lo compares, tienen varios de diferentes precios, no obstante si dispones de algún contacto y quieres montar otra compra conjunta te animo a que lo hagas.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Sin ánimo de romper la baraja en favor de otro fabricante, no es éste muy similar a precio inferior?:
no tiene nada que ver con el 32S, es una gama bastante inferior en todos los aspectos, además de que abus no se puede activar o desactivar la alarma al gusto, no tiene soportes, etc. Esto ademas de lo que comenta el compañero.
Igualmente se esta haciendo una conjunta de todo artago ;)
 
Yo también me apunto al 32S con su soporte para GS LC

Gracias compañeros

Vsss
 
un saludo,soy nuevo por aquí y no se muy bien como "moverme"...estoy interesado ,pero no se que pasos a seguir,¿como hacemos el pago? yo tengo una R1200GS ADV2017 y también querría el soporte...GRACIASSSS!!!
 
un saludo,soy nuevo por aquí y no se muy bien como "moverme"...estoy interesado ,pero no se que pasos a seguir,¿como hacemos el pago? yo tengo una R1200GS ADV2017 y también querría el soporte...GRACIASSSS!!!
Buenos días, lo primero de todo dime qué modelo quieres y te apunto.Una vez finalizado el plazo, si llegamos a la cantidad mínima, se enviará un cupón de dto para que puedas entrar en la tienda online y hacer la compra usando ese cupón.
Un saludo
 
a ver... estoy interesado en el Artago 32 S+soporte, pero no sé si es el 32s el mas adecuado para mi moto, ni sé que soporte es el que mejor queda en ella. la mía es una GSA ´18
si me podeis echar una mano alguno de los que estáis mas puestos os lo agradecería.
 
a ver... estoy interesado en el Artago 32 S+soporte, pero no sé si es el 32s el mas adecuado para mi moto, ni sé que soporte es el que mejor queda en ella. la mía es una GSA ´18
si me podeis echar una mano alguno de los que estáis mas puestos os lo agradecería.
Te apunto no te apunto? que hago?
 
Os recuerdo que no solo es en ese modelo de Artago, la oferta es extensible a cadenas,U y otros antirrobos de disco..
 
Me interesa , es solo para la marca artago no? Tengo una gesita del 2009 , e igual también me interesaría el soporte y alguna otra cosa de la web.
Un saludo
 
Al artago 32s que parece interrsante el producto? O los entendidos me recomiendan alguno otro modelo o marca que sea mas seguro sue este? Gracias
 
Yo finalmente me apunto para un Artago 32S y soporte para BMW R1200R (2007). Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me apunto para el Artago 32S.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si conseguimos ser suficientes para conseguir el descuento, sumaría a mi compra el soporte K202. Me lo añades a la lista, bull_dog? Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas compañeros
Con el cambio de moto necesito agenciarme un antirrobo y tras mirar mucho por el foro he visto que la marca Artago, encima Española, esta bastante bien de calidad.
He rebuscado también y he visto que no se hizo nunca una compra conjunta y tras consultar con Vicente Motorraiz y confirmar que Artago esta dispuesta, lanzo esta compra.

Objeto de la compra: Antirrobos de disco,cadena y U (otras cosas consultar) en la web :https://www.motorraiz.com/antirrobos-artago-c-562_157_8724.html
Cantidad mínima a conseguir : 10 unidades(accesorios no suman)
Fecha tope : 23 Febrero
Descuento sobre los precios web : 15% dto (no aplicable a productos de outlet)

Ejemplo :
ANTIRROBO ARTAGO 32S
artago-32s.jpg

Precio tarifa : 180,90 € - precio Web 147,45 € -Precio Compra conjunta :147,45- 15 % 125.33


Aquellos que veáis interesante el tema id poniendo modelo y actualizare la lista al comienzo del post.
Como otras veces una vez finalizado el plazo Nos enviaran un cupón de dto para entrar en la web de Motorraiz y realizar el pago.
Cuando paguéis poned un post de pagado para llevar un control.

1. Bulldog ............Artago 32 S ...1 ud
2. Hurry................Artago 32 S+soporte.....1 ud
3. Panasino..........Artago 32 S+soporte. ..1 ud
4. tdotec...............Artago 32 S...................1 ud
5.Rejentjac...........Artago 32S+soporte......1 ud.
6 José ignacio......Artago 32 S+soporte......1 ud
7 Gdelgar..............Artago 32 S....................1 ud
8 Ricardo M..........Artago 32 S.....................1 ud
Gracias

Bueno esperemos llegar a la cifra prevista pero ya hay un buen importe sumando, supongo será suficiente .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
yo estoy esperando respuesta a un email que les he enviado para saber que se ajusta más a mis necesidades.
Aun así me apunto.
Un 32S, el soporte, y una cadena 13/150.

Con eso hacemos 11 cosas, aunque puede causar baja una de ellas. Aunque no lo creo.
 
Bien compañeros, hemos alcanzado la cantidad.
Paso a contactar con Vicente para que nos envíe el código de descuento que hay que meter en el último paso de la compra en su web, justo antes del pago.
Una vez lo recibáis y paguéis ponedlo aquí para llevar un control.
Tened en cuenta que como coincide en fin de semana igual se demora un poco.
Saludos
 
Bien compañeros, hemos alcanzado la cantidad.
Paso a contactar con Vicente para que nos envíe el código de descuento que hay que meter en el último paso de la compra en su web, justo antes del pago.
Una vez lo recibáis y paguéis ponedlo aquí para llevar un control.
Tened en cuenta que como coincide en fin de semana igual se demora un poco.
Saludos
Tenemos el código? (estoy sin candado de día a día). Gracias.
 
yo estoy esperando respuesta a un email que les he enviado para saber que se ajusta más a mis necesidades.
Aun así me apunto.
Un 32S, el soporte, y una cadena 13/150.

Con eso hacemos 11 cosas, aunque puede causar baja una de ellas. Aunque no lo creo.
confírmame si te contestamos, por favor, creo recordar que si, pero al no estar seguro si eras tu no puedo asegurarlo.
 
Cupones enviados, creo que están todos si alguien falta que me diga.
Poned aquí, por favor, los que vayáis pagando.
Un saludo
 
Supongo que estamos fuera de plazo, pero si podemos añadir uno mas, me apunto...

Espero noticias..

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
no hay problema, aun no se ha hecho el pedido a artago. te mando las instrucciones.
 
Gracias Vicente!

Bul_dog, el artago 32S. Pendiente de soporte...

Esta noche hago el pedido desde la web.

Un saludo,

Carlos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Arriba