COMPRA CONJUNTA BOLSAS INTERIORES MALETAS Y EQUIPAJE FORO - CERRADA

Hasta aquí:
- Pagos actualizados.
- Lista de pedidos actualizada.
- Privados con forma de pago mandados.

Seguimos, chicos!
 
Hasta aquí:
- Pagos actualizados.
- Lista de pedidos actualizada.
- Privados con forma de pago mandados.

Seguimos, chicos!
 
Hola. Veo que llego tarde, pero solo es una consulta. Acabo de coger una f900gsa. Y no sé si las bolsas son compatibles con las maletas de esta moto. Agradezco la respuesta y es de cara a una posible compra conjunta futura.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Hola. Veo que llego tarde, pero solo es una consulta. Acabo de coger una f900gsa. Y no sé si las bolsas son compatibles con las maletas de esta moto. Agradezco la respuesta y es de cara a una posible compra conjunta futura.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Hay otra abierta que acabamos de abrir:


Si lleva las maletas metálicas como la 1250 ningún problema.
 
Buenos días. ¿Cómo podría saber cuando recibiré las bolsas? Supongo que con el aluvión de pedidos estarán a tope, pero pregunto por si hay posibilidad de saber alguna estimación. Gracias. Uves y ráfagas.
 
Buenos días. ¿Cómo podría saber cuando recibiré las bolsas? Supongo que con el aluvión de pedidos estarán a tope, pero pregunto por si hay posibilidad de saber alguna estimación. Gracias. Uves y ráfagas.

Están en ello. Me han dicho que el viernes me dicen cosas :)
 
Hola a todos!
Me ha llamado el fabricante y me ha dicho que va a haber un leve retraso (una semana más o menos) porque las cremalleras impermeables se retrasarán por culpa del fabricante de cremalleras. Son de la marca YKK, de las mejores que existen, pero al hacerlas a medida para nosotros hay retraso.

No os preocupéis que el fabricante es de total confianza y, además, lo siente mucho. Tanto es así que no me han querido pasar la factura (el dinero está aún en la cuenta del foro) para que estéis tranquilos.
 
Arriba