compra conjunta chaleco refrigerante macna

Sr.Lobo

Curveando
Registrado
25 Jun 2012
Mensajes
1.625
Puntos
63
Ubicación
Gijon
Como bien indica el titulo seria interesante ahora que llegan los calores a ver si hay gente que este interesada en la compra de este chaleco refrigerante, se podia hablar con guillemotorraiz para que ofertase precios. Si esto no se organiza asi ruego al administrador lo retire o comente como podria organizarse.
 
Hola, pues ahora mismo tenemos un buen precio en el chaleco pero por cantidades podriamos mirar de bajarlo algo más :)
Si quieres enviame un privado y te informo de como podría quedar.
Sin duda el momento es ahora que empieza el calor.
 
Donde hay info del chaleco..??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si sale en precio me interesa ¡¡ En la red se ven precios de este modelo de macna ya a algo menos de 100 e
 
Última edición:
Si se consigue buen precio, yo me animo también. 2 chalecos en mi caso
 
Motorraiz parece tener un precio rompedor como siempre... si estamos MAS DE 5 ... Yo ya me cuento asi que faltan 5

para solicitarlo SOLO ENVIAR PRIVADO O MAIL A MOTORRAIZ Y OS ADJUNTA CUPON DESCUENTO PARA LA COMPRA

Merece la pena a ese precio sin duda
 
Última edición:
Y el tallaje como va?
y entra el cambio de talla?
 
Última edición:
Contad con otro más para la lista.
Justo llevaba una semana planteándomelo.
Saludos
 
El cambio de talla no va incluido en el precio, lo siento pero no llego a tanto con el margen que trabajamos en ese producto.
 
Vale.....
Y para saber que talla nos corresponde........
 
Vale.....
Y para saber que talla nos corresponde........

La talla equivale aproximadamente a la misma que se lleva en calle en camiseta normal.
Hay 4 tallas por lo que es bastante sencillo saber cual se tiene.
[FONT=&quot]XS-M[/FONT]
[FONT=&quot]L-XL[/FONT]
[FONT=&quot]2XL-3XL[/FONT]
[FONT=&quot]4XL-5XL

[/FONT]
 
Por si alguno tiene dudas con las tallas.....
coger la siguiente a la que useis normalmente y el primer número es para hombre y el segundo para mujer........según se desprende de la etiqueta.
 
Yo en mi caso uso la L y el chaleco L-XL me va bien, en tienda similar a la gente que se lo ha probado y llevado, lo mejor que que vaya lo más justo al cuerpo pero dejando algo, lo mínimo, de holgura para que funcione correctamente.
Las tallas son S-M (XS-M mujer), L-XL, 2XL-3XL, 4XL-5XL
 
pues yo uso L-Xl más la Xl y el 2Xl me va bien......pero estoy casi seguro que la anterior tambíen me hubiese valido perfectamente :rolleyes2:
 
Última edición:
Guille Motorraiz, te he enviado un privado. Abrazos
 
El grupo de compra ya está cerrado, ya se hizo el pedido y suministrado los productos, igualmente si alguien está interesado me puede pasar la consulta para darle precio.
 
Abre otro grupo Guille yo estoy interesado la talla (L)
 
No se va a abrir más grupos lo siento por mi parte, el margen es mínimo y no se puede bajar más.
 
Pues cerrad el hilo, induce a confusión. Si no es compra conjunta ya no tiene sentido, el que quiera uno que busque dónde comprarlo.
 
Correcto, el forero que lo puso debería borrarlo o modificarlo a "cerrada" o "terminada", aunque solo leyendo lo último se puede entender.
 
Arriba