Compra Conjunta Chalecos Reflectantes - Mínimo 25 Unidades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Merchandising Foro

Allá vamos
page.jpg

Cada Chaleco con estampación Reflectante delante y detras logos de BMWMOTOS sale 33 Euros (+7.60 Gasto envío por TIPSA).
Cantidad mínima a pedir es de 25 unidades (hasta 100 es el mismo precio).

Si estás interesado, confirmalo y luego si se llega a la Cantidad se hará la Reserva del mismo.

Última edición:

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Los chalecos son de buenísima calidad, son iguales a los que la DGT compró para la Guardia Civil de Tráfico.

Está claro que los hay más baratos, ya lo sabemos, sin ir más lejos en la gasolinera que tengo cerca de mi casa, también en internet, claro que la calidad no es la misma, yo lo he llevado (todavía tengo uno de la primera edición) y no "flanea" nada con el aire, ni se mueve siquiera, porque está muy bien diseñado para que los agentes de la DGT puedan patrullar con ellos puestos.

La compra de productos de Merchandaising foro, contribuyen al mantenimiento del foro.

javierete

Curveando
si es como el de hace años...es buenisimo.
yo quiero dos.

respecto a tallas...¿ alguna forma de saber la talla? por ejemplo , la misma talla que la cazadora ?? , una talla mas?? ?? midiendo el diámetro de tórax o yo qué sé ??. .jajajaja

editado : hay que pagar ya algo ??

Última edición:

javierete

Curveando
esto esta mu parado.. yo lo quería para reyes.... y va a ser que no.

arturog

En rodaje
Dado que no veo mucha alegría, he comprado a través del foro el chaleco inchable y por tanto me quedo fuera de este pedido.
Gracias a todos, pero esta vez no ha salido.
V'ssss

Merchandising Foro

Allá vamos
Chaleco reflectante 3m

[h=1]Chaleco Reflectante 3M con Bandas Scotchlite Termosoldadas[/h]100% Poliéster
Chaleco-peto con faja incorporada.
Cierre por faja.
Ribete Marino.

page.jpg foto.jpg

Los chalecos son de buenísima calidad, son iguales a los que la DGT compró para la Guardia Civil de Tráfico.

Está claro que los hay más baratos, ya lo sabemos, sin ir más lejos en la gasolinera que tengas cerca de casa, también en internet, claro que la calidad no es la misma, yo lo he llevado (todavía tengo uno de la primera edición) y no "flanea" nada con el aire, ni se mueve siquiera, porque está muy bien diseñado para que los agentes de la DGT puedan patrullar con ellos puestos.

[HIGHLIGHT2]La compra de productos de Merchandaising foro, contribuyen al mantenimiento del foro.[/HIGHLIGHT2]

Compra y Reserva: CHALECO REFLECTANTE

CHAQUETAS

[HIGHLIGHT2]Merchandising Foro BMWMOTOS.com
[/HIGHLIGHT2]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas