Bueno, vamos a ver.
El precio de la chaqueta con IVA Y PORTES es de 234,32 €
Esta chaqueta tiene la particularidad de que sirve para todo el año. Tiene una serie de cremalleras que permiten "desmontar" toda la parte frontal, lateral, trasera y mangas que es la que la hace "de invierno" con lo que se queda como una chaqueta perforada de verano. Lo bueno del sistema es que si no quieres desmontar puedes ir abriendo cremalleras y adaptándola al calor o frío que haga según las necesidades.
¿Quien no ha empezado un viaje en verano achicharrándose en España y Francia y pasando frío en Los Alpes, Suiza o los países escandinavos?
También lleva membrana transpirable e impermeable que se puede desmontar.
La semana pasada le compré una al importador y me llegó ayer. Tiene muy buena pinta. Lo mejor es que hemos sacado un precio para los foreros ESPECTACULAR. Lo más parecido que se me ocurre ahora mismo a esta chaqueta era la Spidi 360 (creo recordar) y valía un pico.
Hay corte de hombre y de mujer.
Aquí tenéis la foto:
HOMBRE
MUJER
Las características son:
* Rock Tex™ 660
* 100% Waterproof
* Meta Sport System™ el cual permite ir quitando paneles de la chaqueta para dejar al descubierto el Free-air™ mesh, Patent Pending
* Membrana extraíble.
* Protectores homologados en brazos, hombros y espalda
* Mangas ajustables
* Sure Fit™ ajuste de cintura
* Cremallera para ajustar a pantalón
* Snap loops for attaching jacket to belt
* Bandas reflectivas
* Patented #D555,878
Sin brazos
Sin cuerpo
Con bolsillo interior lumbar para llevar la capa retirada
y con protecciones
EL COLOR EXCLUSIVAMENTE EN NEGRO.
De momento, los pantalones no los traen a España pero ya estoy mirando a ver si nos traen una partida...
PARA HACER EL PEDIDO:
Debéis mandar un email a admin@bmwmotos.com con los siguientes datos:
- Nombre completo
- Nick
- NIF para la factura (importante para la garantía)
- Dirección completa
- Código Postal
- Población
- Teléfono de contacto (imprescindible para el transportista)
- Número de unidades de hombre
- Número de unidades de mujer
- Talla de hombre (para hombre hay M, L y XL - cuidado porque yo mido 1,83 y peso 90 kilos y la XL me va perfecta)
- Talla de mujer (para mujer hay XS, S y M)
NO HAGAIS PEDIDOS NI CONSULTAS POR PRIVADO, HACEDLAS TODAS POR EMAIL DEL MODO QUE OS LO INDICO.
Yo os contestaré el email con la factura y el número de cuenta para el ingreso
Esto no es una lista para apuntarse, ya podéis hacer el pedido directamente porque da igual el número de personas que se apunten. Es un precio para usuarios del foro
Carlos
El precio de la chaqueta con IVA Y PORTES es de 234,32 €
Esta chaqueta tiene la particularidad de que sirve para todo el año. Tiene una serie de cremalleras que permiten "desmontar" toda la parte frontal, lateral, trasera y mangas que es la que la hace "de invierno" con lo que se queda como una chaqueta perforada de verano. Lo bueno del sistema es que si no quieres desmontar puedes ir abriendo cremalleras y adaptándola al calor o frío que haga según las necesidades.
¿Quien no ha empezado un viaje en verano achicharrándose en España y Francia y pasando frío en Los Alpes, Suiza o los países escandinavos?
También lleva membrana transpirable e impermeable que se puede desmontar.
La semana pasada le compré una al importador y me llegó ayer. Tiene muy buena pinta. Lo mejor es que hemos sacado un precio para los foreros ESPECTACULAR. Lo más parecido que se me ocurre ahora mismo a esta chaqueta era la Spidi 360 (creo recordar) y valía un pico.
Hay corte de hombre y de mujer.
Aquí tenéis la foto:
HOMBRE

MUJER

Las características son:
* Rock Tex™ 660
* 100% Waterproof
* Meta Sport System™ el cual permite ir quitando paneles de la chaqueta para dejar al descubierto el Free-air™ mesh, Patent Pending
* Membrana extraíble.
* Protectores homologados en brazos, hombros y espalda
* Mangas ajustables
* Sure Fit™ ajuste de cintura
* Cremallera para ajustar a pantalón
* Snap loops for attaching jacket to belt
* Bandas reflectivas
* Patented #D555,878
Sin brazos

Sin cuerpo

Con bolsillo interior lumbar para llevar la capa retirada

y con protecciones

EL COLOR EXCLUSIVAMENTE EN NEGRO.
De momento, los pantalones no los traen a España pero ya estoy mirando a ver si nos traen una partida...
PARA HACER EL PEDIDO:
Debéis mandar un email a admin@bmwmotos.com con los siguientes datos:
- Nombre completo
- Nick
- NIF para la factura (importante para la garantía)
- Dirección completa
- Código Postal
- Población
- Teléfono de contacto (imprescindible para el transportista)
- Número de unidades de hombre
- Número de unidades de mujer
- Talla de hombre (para hombre hay M, L y XL - cuidado porque yo mido 1,83 y peso 90 kilos y la XL me va perfecta)
- Talla de mujer (para mujer hay XS, S y M)
NO HAGAIS PEDIDOS NI CONSULTAS POR PRIVADO, HACEDLAS TODAS POR EMAIL DEL MODO QUE OS LO INDICO.
Yo os contestaré el email con la factura y el número de cuenta para el ingreso

Esto no es una lista para apuntarse, ya podéis hacer el pedido directamente porque da igual el número de personas que se apunten. Es un precio para usuarios del foro

Carlos