COMPRA CONJUNTA DE BLUETOOTH SCHOUBERT C-3

joaquinsilver

Allá vamos
Siguiendo con la idea del forero mamijero, me tomo la libertad de iniciar aquí una posible lista de los que estemos interesados en comprar el sistema bluetooth para los cascos Schoubert C-3 en conjunto para obtener un buen precio. 

yo al final no se que hacer pues me he pillado dos system v con bluetooth a buen precio y no se si vender un system v o los dos y comprar el bluetooth,el de bmw va fenomenal en el system v,la pega es la visera solar

Yo tengo un intercomunicador Schuberth para el C3, a la venta, por si os interesa. Un saludo.

425A4A4D434A5A582F0 dijo:
Si no lo has vendido ya, podrias decirme para que talla de casco es?[quote author=6C666073626860210 link=1297280329/5#5 date=1297680628]60€ menos del mejor precio q encontréis.
[/quot
Como sabes sólo hay dos tallas, uno para las tallas XS-L, y otro para XL-XXL, el que yo tengo es para cascos XS-L. Un saludo.

Hola, es mi primer post, la duda es saber en cuanto lo habeis encontrado, y luego, si podeis entrelazarlos con otros de otras marcas. Es decir, yo tenco un C3, pero mi otro casco no lo es, y el de mi compañero de vuelo, tampoco. Me han dicho que los shuber solo funcionan bien entre sí.

Gracias!

Atrás