COMPRA CONJUNTA DE DEFENSAS PARA R 1200 GS (II)

A mí me llegaron ayer al trabajo, estaba de viaje y las tengo en un cajeton debajo de la mesa... el problema es que he venido en la amotorcilla...  :-?

Vamos a ver como me las llevo a casa... quiero montarlas esta tarde...  :D

Gracvias a todos los que habeis participado de alguna manera en esta compra conjunta... 

;)

Hola a todos .. hoy sorpresa!! Ya las tengo en casa!!!
Gracias a todos, Emilio tienes unas cañas esperándote ....

Saludos.

Buenas a todos, creo que despuès de instalar las defensas a alguno se le habrà pasado como a mì montar unas luces auxiliares, mi duda es como van las del foro? Ke interruptor montar y donde? Y por último, de niebla o largo alcance? Gracias x adelan tado

Recibidas! mañana por la mañana toca trastear con ellas.

Alguien ha montado las Hepco&Becker en una 2010, se necesita alguna llave especial para el montaje aparte de la dinamométrica?

Mañana intentaré hacer fotos, NO FOTO = NO DEFENSA ;D

Saludos!

Recibidas!!! Mañana a montarlas! Gracias por el curro que os habeis pegao!
Un saludo!
P.D. Como todo el mundo os invita a cerveza, para que no satureis demasiado, si os acercais por aquí yo invito a sidra!!!! ;)

2E2D2C2D3A7E7D243B480 dijo:
Buenas a todos, creo que despuès de instalar las defensas a alguno se le habrà pasado como a mì montar unas luces auxiliares, mi duda es como van las del foro? Ke interruptor montar y donde? Y por último, de niebla o largo alcance? Gracias x adelan tado

Yo estoy igual

49454041564B111D240 dijo:
[quote author=2E2D2C2D3A7E7D243B480 link=1297324748/3#3 date=1297429985]Buenas a todos, creo que despuès de instalar las defensas a alguno se le habrà pasado como a mì montar unas luces auxiliares, mi duda es como van las del foro? Ke interruptor montar y donde? Y por último, de niebla o largo alcance? Gracias x adelan tado

Yo estoy igual[/quote]

Como le diga yo a la parienta que le voy a poner luces, me va a mandar al caraj..o.
Saludos ;D

2C382B24297B2B4A0 dijo:
[quote author=49454041564B111D240 link=1297324748/6#6 date=1297433987][quote author=2E2D2C2D3A7E7D243B480 link=1297324748/3#3 date=1297429985]Buenas a todos, creo que despuès de instalar las defensas a alguno se le habrà pasado como a mì montar unas luces auxiliares, mi duda es como van las del foro? Ke interruptor montar y donde? Y por último, de niebla o largo alcance? Gracias x adelan tado

Yo estoy igual[/quote]

Como le diga yo a la parienta que le voy a poner luces, me va a mandar al caraj..o.
Saludos ;D
[/quote]
je je, curiosamente a mi me pasa igual dice ke para ke ko...o valen los hierros esos ke le he puesto a la moto, je je, pero entre ke se le pase el cabreo y no vamos buscando las luces y el interruptor no? Je je

Recibidas las H&B esta mañana. Mañana saco un rato de donde sea para instalarlas. Intentare colgar alguna foto cuando las tenga colocadas.
Gracias de nuevo a los implicados por este % de descuento conseguido.

¿Alguien de Barcelona o cercanías que ya tenga las defensas instaladas y que me pueda echar una mano con las mias? No tengo herramientas tan potentes :'( como las que se necesitan para instalarlas.

Agradeceré con birras, como poco !!

Gracias

302D3E2B2A440 dijo:
que envidia jodios, yo sigo esperando mis H/B  :'(

si te sirve de consuelo... yo también sigo esperando :'( :'(

..pero no te preocupes, todo tiene sus ventajas!!! si surge alguna duda, siempre tendremos a más compis para preguntar 8-) 8-)

717C7162716A100 dijo:
[quote author=302D3E2B2A440 link=1297324748/11#11 date=1297449597]que envidia jodios, yo sigo esperando mis H/B  :'(

si te sirve de consuelo... yo también sigo esperando :'( :'(

..pero no te preocupes, todo tiene sus ventajas!!! si surge alguna duda, siempre tendremos a más compis para preguntar  8-) 8-)[/quote]
;D tienes razon. ;)

6E45594248741D1E1B732B0 dijo:
Recibidas! mañana por la mañana toca trastear con ellas.

Alguien ha montado las Hepco&Becker en una 2010, se necesita alguna llave especial para el montaje aparte de la dinamométrica?

Mañana intentaré hacer fotos, NO FOTO = NO DEFENSA ;D

Saludos!

Ya tengo el tutorial hecho espero que os guste... el tutorial me da igual... mis defensas y mi moto es lo que teneis que mirar :D :D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1297520066

Saludos! ;D

Joderrr, acabo de montar mis defensas ahora mismo y no habia visto este tutorial. Los pares de apriete perfectos pero solo le he puesto loctite 242 a los prisioneros que unes las barras, mañana tendre que aflojar y darle al resto de tornillos. ¿tanto se aflojan estos tornillos? porque a los que he desmontado anclados al bloque motor no tenian sellador.
Bueno cuando lo comentais sera porque se aflojan...

Vssss

Recibidas martes, montadas miercoles "at de morning" impaciencia de los coj.....
Quedan de lujo ahora tiene más pinta de rutera si ello es posible.
Voy a sacar fotos para todos.
Gracias de nuevo a todos los implicados y quedan en pie las birras 0'0% "so pena capital de puntos"

RafaGaS :) :)

me acaban de llegar las defensas! ;) ;) ahora a pensar como las monto, no tengo toda la herramienta necesaria y además me da un poquito de miedo.......... igual las llevo a que me las pongan en el taller que creo que me quedaré más tranquilo, no vaya a liarla y haga alguna chapuza :o

53405D140 dijo:
me acaban de llegar las defensas!  ;)  ;)  ahora a pensar como las monto, no tengo toda la herramienta necesaria y además me da un poquito de miedo..........  igual las llevo a que me las pongan en el taller que creo que me quedaré más tranquilo, no vaya a liarla y haga alguna chapuza   :o
Vente pa Madrid y las montamos en un momento jeje ;)

Ya tengo las defensas!!!!

La moto ya está en el taller de neumaticos para que me las monten, ellos tienen herramientas, elevador y tiempo , me costará un desayuno pal jefe que es amigo mio jejeje

En cuanto estén montadas va la foto

Gracias por todo emilio

v's

687B662F0 dijo:
[highlight]me acaban de llegar las defensas[/highlight]!  ;)  ;)  ahora a pensar como las monto, no tengo toda la herramienta necesaria y además me da un poquito de miedo..........  igual las llevo a que me las pongan en el taller que creo que me quedaré más tranquilo, no vaya a liarla y haga alguna chapuza   :o

llevo todo eldia esperando y nnnnnaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! que no llegann :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hoy me han llegado las defesas!
Mañana las montaré a ver que tal.

Muchas gracias a Emilio y compañia.

Saludos!

2237393D520 dijo:
[quote author=687B662F0 link=1297324748/17#17 date=1297672209][highlight]me acaban de llegar las defensas[/highlight]!  ;)  ;)  ahora a pensar como las monto, no tengo toda la herramienta necesaria y además me da un poquito de miedo..........  igual las llevo a que me las pongan en el taller que creo que me quedaré más tranquilo, no vaya a liarla y haga alguna chapuza   :o

llevo todo eldia esperando y nnnnnaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! que no llegann :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

[/quote]

por si te sirve de consuelo a mi tampoco ;)

Ya las tengo en casa, antes de lo que me pensaba, ya que era de la segunda tanda de recepción y os puedo decir que con una pequeñisima adaptación se pueden poner unas sw (de deposito) del 2008 en una moto posterior a 2008.
Ya subiré algunas fotos cuando las monte y os diré que es lo que he tenido que hacer para aquel que le guste más las defensas del modelo nuevo y se las quiera poner al modelo antiguo.
Un saludo

646B6962656C6C6C0A0 dijo:
Ya tengo las defensas!!!!

La moto ya está en el taller de neumaticos para que me las monten, ellos tienen herramientas, elevador y tiempo , me costará un desayuno pal jefe que es amigo mio jejeje

En cuanto estén montadas va la foto

Gracias por todo emilio

v's

Aun no están montadas :'( :'( :'( mañana será :D :D :D

recibidas ayer. En cuanto tenga tiempo las monto y pongo fotos.
Emilio, muchas gracias.
V´sss

15081B0E0F610 dijo:
[quote author=53405D140 link=1297324748/17#17 date=1297672209]me acaban de llegar las defensas!  ;)  ;)  ahora a pensar como las monto, no tengo toda la herramienta necesaria y además me da un poquito de miedo..........  igual las llevo a que me las pongan en el taller que creo que me quedaré más tranquilo, no vaya a liarla y haga alguna chapuza   :o
Vente pa Madrid y las montamos en un momento jeje  ;)[/quote]

umm un poco a desmano me caes! aunque que son 600 kms para una GS verdad??? ;D ;D uvesssssssss

Que pasa? por que no me llegan, :'( :'( Valencia no esta tan lejosssssssssssss no??? [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif]

Bueno, me han confirmado que las SW ya están todas enviadas, así que si a alguien no le han llegado que me lo diga.

En cuanto a las Hepco, no tengo constancia de como lo llevan, ya os cuento cuando me entere de algo.

Saludos :D

3830343134322D375D0 dijo:
Bueno, me han confirmado que las SW ya están todas enviadas, así que si a alguien no le han llegado que me lo diga.

En cuanto a las Hepco, no tengo constancia de como lo llevan, ya os cuento cuando me entere de algo.

Saludos :D

Las mias (SW) han llegado hoy a su destino aunque yo tardare aun unos dias en recibirlas.

Bueno, aqui pongo algunas cosillas que he tenido que hacer para colocarlas en mi modelo.
Primero hacer unos agujeritossss en la placa que viene con el pedido, para adaptar unas abrazadaras que he recogido para coger al tubo de la araña del faro

Uploaded with ImageShack.us
Aqui con los agujeros hechos

Y posteriormente colocar en la araña.

Aqui las teneis con las defensas montadas, y por cierto las fotos están hechas de esta noche en el garaje, por lo que no son muy buenas que digamos, pero como dije que iva a subir las fotos..........

Hola a todos,

Sabe alguien si estamos a tiempo de comprar.

Me gustarían una H&B inferiores plata.

Gracias

JR

6F6A766077767575050 dijo:
Hola a todos,

Sabe alguien si estamos a tiempo de comprar.

Me gustarían una H&B inferiores plata.

Gracias

JR
la compra esta cerrada desde hace dias de echo ya estan las defensas en reparto, la gran mayoria las ha recibido ya, de todas formas haber que te dice emilio. ::)

2F362925242F400 dijo:
Bueno, aqui pongo algunas cosillas que he tenido que hacer para colocarlas en mi modelo.
Primero hacer unos agujeritossss en la placa que viene con el pedido, para adaptar unas abrazadaras que he recogido para coger al tubo de la araña del faro

Aqui con los agujeros hechos

Y posteriormente colocar en la araña.

Aqui las teneis con las defensas montadas, y por cierto las fotos están hechas de esta noche en el garaje, por lo que no son muy buenas que digamos, pero como dije que iva a subir las fotos..........

Oviedo que bien te han quedado. Felicidades !!
A la que pille algo de pasta pongo las mismas defensas superiores que has montado tu. Son las del 2008 en la GS del 2006/2007?

Saludos

Así es, son las defensas de un modelo 2008 en adelante, colocadas en una moto posterior al 2008. En este caso mi moto es del 2007.
Si tienes alguna duda nada mas que tienes que preguntarme lo que sea, que para eso estamos

Os han llegado a todos?
A mi aún no!!!

Voy a ser el último español en ponerle defensas a su GS!! >:(

tranquilos, que yo hasta principios de marzo no llego a casa y no podré montar las defensas hasta entonces....

fijo que seré el ultimo ;D

2B362530315F0 dijo:
[quote author=5B4E594A42474E580B0 link=1297324748/36#36 date=1298025528]Os han llegado a todos?
A mi aún no!!!

Voy a ser el último español en ponerle defensas a su GS!!  >:(
A mi tampoco me han llegado[/quote]

Nada 1+ que esta esperando

Bueno, para las Hepco que faltan, las noticias que me han llegado es que están esperando que les lleguen las últimas de Alemania, porque el distribuidor se ha retrasado, y que intentarán que estén repartidas a final de la semana que viene.

Ánimo, que ya os falta menos.... ::)

Un saludo. ;)

Por cierto, Oviedo, muy buena la ñapa para adaptar los anclajes superiores... personalmente a mí también me gusta más como le queda la superior de 2008. Enhorabuena... menos mal que ha salido bien ;D

Ya están en casita!!!

Esta tarde mismo las monto y mañana cuelgo fotitos
Gracias a todos los que habeis hecho posible esta compra!!

Hola a todos, ya las tengo en casa esta tarde de bricolage.

Emilio gracias por todo

44515F5B340 dijo:
Hola a todos, ya las tengo en casa esta tarde de bricolage.

Emilio gracias por todo
Jejeje ahora solo falto yo ::)
Menos mal que ya tengo el email de UPS no creo que tarden :)

....bueno, yo no tengo ni el email de UPS.... Así que me aprovecharé de vuestra experiencia... :-[

Hola ya estan montadas, cuando alguno las monte H&B que comente si en el lado derecho los casquillos eran cortos ;) ;)

3F323F2C3F245E0 dijo:
....bueno, yo no tengo ni el email de UPS.... Así que me aprovecharé de vuestra experiencia... :-[

rectifico.... ¡he llegado a casita y.... ¡voilé!... aquí están!!

Estre finde, ente la pantalla y las defensas... tengo trabajo 8-)

Saludos

Tambien las tengo en casa, espero poder montarlas el fin de semana. ;)

Ya estan montaditas desde ayer y esta mañana aprovechando el buen tiempo las he sacado a pasear.

Atrás