COMPRA CONJUNTA DE DEFENSAS PARA R 1200 GS (II)

Bueno, pues aquí está mi Camel con sus defensas montadas.
Las fotos están hechas con el móvil, la calidad no es muy buena pero....

7cb4c77e8d9fe316c726c5ed1b840237o.jpg

bc1165a66e3b78bd3e3b2c03f6752aabo.jpg

492757037c419a8551746b7c271db3efo.jpg

d7323a82bd204a399cbf6820c9474c99o.jpg

995145e2d6a5b96d27e773aaf64eb525o.jpg

Gracias a Emilio y a todos los que os lo habeis currado!!

Fran y resto que lo habéis montado...

¿Habéis utilizado dinamométrica? ¿Realmente requiere poner un gato debajo para sujetar el motor?

Gracias peroleros!

434E43504358220 dijo:
Fran y resto que lo habéis montado...

¿Habéis utilizado dinamométrica? ¿Realmente requiere poner un gato debajo para sujetar el motor?

Gracias peroleros!

La verdad es que me las han montado en un taller de unos colegas que se enrrollan bastante, y no me fije. No soy muy manitas, la verdad. Aproveché y le puse tambien el protector de la mariposa del potenciometro, el tapon de llenado de aceite con llave torx y la extensión de las manetas.
Lo siguiente las defensas superiores...y ..... esto no se acaba!! jeje

…y encima estos de touratech nos envían el catalogo en la caja.... ¡Llevan la malicia dentro! ;D ;D

574255464E4B4254070 dijo:
[quote author=434E43504358220 link=1297324748/51#51 date=1298891448]Fran y resto que lo habéis montado...

Gracias peroleros!

La verdad es que me las han montado en un taller de unos colegas que se enrrollan bastante, y no me fije. No soy muy manitas, la verdad. Aproveché y le puse tambien el protector de la mariposa del potenciometro, el tapon de llenado de aceite con llave torx y la extensión de las manetas.
Lo siguiente las defensas superiores...y ..... esto no se acaba!! jeje[/quote]

Para las SW no he usado dinamometrica, y no hace falta gato, el motor esta sujeto por arriba. Pero para mas seguridad, puedes montar un lado y luego el otro.
Saludos

Yo las he montado sin problema, no es complicado. Aunque el lado derecho inferior si costo un poco mas. Es mejor comenzar presentando el tornillo superior antes de colocar los inferiores.
No he utilizado dinamometrica por no tener pero si "tacto", sentido comun y pegamento fijatornillos. Pasados unos dias de uso comprobare que sigue todo apretado. El trabajo lo hice directamente en la calle (eso si, calle cortada y casi particular), sin utilizar mas que la burra central para que se quedara "de pie".

Una fotito por si alguien tiene interes en ver el resultado.

28022011734.jpg

28022011735.jpg

Emilio, quizás deberiamos conseguir el certificado CE para cuando pasemos la ITV ¿no?

Salut y gracias !!

Pues otro más con las defensas en casa. Los primero que he dicho es OSTIAS como pesan :o

Y ahora a engañar a un compañero manitas para que me las monte, mientras le sujeto la birra ;D

Ya he leído que dinamométrica no hace falta, solo tacto y fijatornillos. Pero tengo otra pregunta...

como coño se quita el tornillo torx55 de la moto? dudo que en cualquier maletín de llaves venga esa medida...no?

6A5D424A4F44592B0 dijo:
Pues otro más con las defensas en casa. Los primero que he dicho es OSTIAS como pesan  :o

Y ahora a engañar a un compañero manitas para que me las monte, mientras le sujeto la birra  ;D

Ya he leído que dinamométrica no hace falta, solo tacto y fijatornillos. Pero tengo otra pregunta...

[highlight]como coño se quita el tornillo torx55 de la moto?[/highlight] dudo que en cualquier maletín de llaves venga esa medida...no?

Joder, que uno de BILBAO se pregunte como quitar un tornillo ....... ;)

A mi me pasó lo mismo y tuve que tirar de un amiguete que es mecánico industrial y me trajo una peaso llave del 55 que quitaba el hipo. La verdad es que no se donde hubiera tenido que ir a comprarla.

Salut

Hola emilio seria bueno si pudieras hablar con la Gente de H&B SWmotech etc para perdir certificados o similar del producto para el tema de la ITV, imagino que ellos se estarna moviendo o haciendo algo con el tema, gracias.

Atrás