Compra conjunta de Faros Suplementarios II

Solucinado, a grandes males, grandes remedios ....

Con darle la vuelta al soporte es suficiente .... no quedara montado como "deberia", pero valer, valdrá .... espero ... ja ja ja.

Saludos.

Arfonzo

Vaya Arfonzo, y a quien se le ocurre entrar con una RT por pistas. Es que no lo llevas en los agujeros que ya vienen hechos ???

Vssss !!!

No fastidies..........estos tambien tocan? :-[ >:(

Yo tambien los puse lo mas atrás posible, pero como uno se quedó un pelin desplazado, si adelantandonos no tocan, pues es la excusa perfecta..... a grandes males, grandes remedios.

Os sigo leyendo...

Buenas Paco, El lunes te mando el interruptor para que te pongas manos a la obra, asi ya tienes el regalo por adelantado ;)

Vssss !!!

766B6065696B6A040 dijo:
Buenas Paco, El lunes te mando el interruptor para que te pongas manos a la obra, asi ya tienes el regalo por adelantado  ;)

Vssss !!!

Y yo que te mando? :-[

Aún estoy esperando la rejilla, los del leroy de Roquetas de Mar tienen de todas menos de esa.......llevamos esperandola casi un mes.... y los de AS no dan señales de vida tampoco. >:(

5E5554454A5B59551A0 dijo:
[quote author=766B6065696B6A040 link=1302713251/103#103 date=1305322387]Buenas Paco, El lunes te mando el interruptor para que te pongas manos a la obra, asi ya tienes el regalo por adelantado  ;)

Vssss !!!

Y yo que te mando?  :-[

Aún estoy esperando la rejilla, los del leroy de Roquetas de Mar tienen de todas menos de esa.......llevamos esperandola casi un mes.... y los de AS no dan señales de vida tampoco.  >:(
[/quote].

Tu me mandas las gracias, y en paz ;)

Vssss !!!

Rodamon, que va ...

Los puse lo mas atras que pude ....

vere si con darle la vuelta al soporte es sufucuente, que creo que si ... ayer finalmente no pude.

Si vuelve a dar, lo pondre aprovechando el agujero del pirulo ese que ya hay.

Un saludete.

Arfonzo

Madre mia....ya vamos por 8 páginas....lo que está dando el post de si......y la mitad sin montar los faros.. ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D

Rodamon, lo tuyo fue suerte ... ja ja ja.

Bueno, dando la vuelta al soporte se adelanta el faro 3 Cm ...

Creo que mas que suficiente, puesto que la horquilla no sube de forma vertical y el guardabarros se estrecha en la punta.

Asi se ve, para que juzgueis vosotros mismos.

De lado ....

FaroAdelantado.jpg

y desde arriba en frente ...

FaroAdelantado_2.jpg

ahora voy a adelantar el otro ....

Saludos.

Arfonzo.

332E25202C2E2F410 dijo:
Buenas Paco, El lunes te mando el interruptor para que te pongas manos a la obra, asi ya tienes el regalo por adelantado  ;)

Vssss !!!
Has podido conseguir el mando de autoridades?...

1D14151C7F6A6F2C0 dijo:
[quote author=332E25202C2E2F410 link=1302713251/103#103 date=1305322387]Buenas Paco, El lunes te mando el interruptor para que te pongas manos a la obra, asi ya tienes el regalo por adelantado  ;)

Vssss !!!
Has podido conseguir el mando de autoridades?...[/quote]

Que mas quisiera yo...... los de AS me digeron que los estaban esperando pero eso tambien me dice el enterraor de mi pueblo, que me está esperando, pero no sabe cuanto tiempo estará esperandome ;D ;D ;D ;D ;D

6D66677679686A66290 dijo:
[quote author=1D14151C7F6A6F2C0 link=1302713251/111#111 date=1305405096][quote author=332E25202C2E2F410 link=1302713251/103#103 date=1305322387]Buenas Paco, El lunes te mando el interruptor para que te pongas manos a la obra, asi ya tienes el regalo por adelantado  ;)

Vssss !!!
Has podido conseguir el mando de autoridades?...[/quote]

Que mas quisiera yo...... los de AS me digeron que los estaban esperando pero eso tambien me dice el enterraor de mi pueblo, que me está esperando, pero no sabe cuanto tiempo estará esperandome  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Fisgon, el mando que tengo yo es el que puse antes de que me llegara el de BMW. Todavia no han dicho nada los de AS ;)

Vssss !!!

RODAMON...... Hoy he recibido el interruptor.....MUCHAS GRACIAS.

A ver si me hago de la rejilla para el radiador y le metemos mano a esa instalación.

141F1E0F0011131F500 dijo:
RODAMON......   Hoy he recibido el interruptor.....MUCHAS GRACIAS.

A ver si me hago de la rejilla para el radiador y le metemos mano a esa instalación.

Hasta ahora no he visto el post :-[ me alegro que te guste ;) ahora manos a la obra, saludos.

Vssss !!!

Hola voy a dar el coñazo de nuevo.
Enseñarme a ver como ha quedado puesto el interruptor porque es que a mi la chapita no me cabe por detrás.

Fisgon

Si cabe, pero hay que recortarla y quitarle la zona del tornillo.

Se atornilla solo por debajo .... y para "suplir" esa falta de agarre, ponle cinta doble cara y que quede lo pegada a la piña.

Un saludete.

Arfonzo

27342029283C29460 dijo:
Fisgon

Se atornilla solo por debajo .... y para "suplir" esa falta de agarre, ponle cinta doble cara y que quede lo pegada a la piña.

Un saludete.

Arfonzo
;) muy bien asi se pone, saludos.

Vssss !!!

7B666D68646667090 dijo:
[quote author=27342029283C29460 link=1302713251/117#117 date=1307047931]Fisgon

Un saludete.

Arfonzo

Vssss !!!

[/quote]

Ah un brico,,,,, gracias

2D24252C4F5A5F1C0 dijo:
[quote author=7B666D68646667090 link=1302713251/118#118 date=1307048129][quote author=27342029283C29460 link=1302713251/117#117 date=1307047931]Fisgon

Un saludete.

Arfonzo

Vssss !!!

[/quote]

Ah un brico,,,,, gracias[/quote]

Yo no puedo hacerte el tutorial, ya que los llevo instalados. Si alguno no los a puesto todabia, que te guie ;) saludos.

Vssss !!!

Fisgon, ya esta puesto, no puedo hacer el brico ....

Pero no es dificil.

Pon el interruptor en la posicion que va a llevar, corta la parte superior de la abrazadera quitando la zona del tornilllo de arriba, lo justo para dejar una media luna.

Metes la pletina, despues superpones el interruptor y lo acercas a la piña para que pegue la cinta doble cara y lo atornillas

Logicamente antes deberas de recortar la pieza de plastico para que ajuste lo mejor posible.

Suerte y adelante.

Arfonzo

MMMMmmmmuy bonitos, si señor !!!!.

Casi casi, quedan tan bien como el resto ... ja ja ja.

Saludos.

Arfonzo

78656E6B6765640A0 dijo:
[quote author=121B1A13706560230 link=1302713251/122#122 date=1307713149]Ayer tarde los coloqué por fin, solo falta el cableado a ver si el compañero de la Gs que para él era el otro juego me los trae y lo termino.

Uploaded with ImageShack.us

Por fin  ;) Enhorabuena, ahora solo te falta lo mas facil, que iluminen, saludos.

Vssss !!!
[/quote]

Pués fijate Ramon (te llamas asi no?) que ahora hace un rato hablo con Arfonzo por tfo y me dice que hay que montarle un led :D :D para pasarle itv

Algún dia acabaremos jaja,,,,, saludos

171E1F16756065260 dijo:
[quote author=78656E6B6765640A0 link=1302713251/124#124 date=1307726501][quote author=121B1A13706560230 link=1302713251/122#122 date=1307713149]Ayer tarde los coloqué por fin, solo falta el cableado a ver si el compañero de la Gs que para él era el otro juego me los trae y lo termino.

Por fin  ;) Enhorabuena, ahora solo te falta lo mas facil, que iluminen, saludos.

Vssss !!!
[/quote]

[highlight]Pués fijate Ramon (te llamas asi no?) [/highlight]que ahora hace un rato hablo con Arfonzo por tfo y me dice que hay que montarle un led  :D :D para pasarle itv

Algún dia acabaremos jaja,,,,, saludos

[/quote]

;D ;D ;D Pues no, ese no es mi nombre, rodamon en traduccion al castellano seria trotamundo ;)
Respecto a lo del led :o no lo sabia, en fin....... se lo pondremos y punto, saludos.

Vssss !!!

Conte en acta que lo del led lo he leido en un foro, no recuerdo cual.

Me parece absurdo que un led nos indique que la lus que estamos viendo esta encendida, pero quizas de dia no se aprecie .... su razon tendra, digo yo.

Yo la llevare sin led, si me piden ponerlo, sera falta leve y habra que volver a pasarla, pero sin pagar, no me supone un problema.

Saludos.

Arfonzo.

Hoy he pasado la ITV..... Que habrá pasado con este tema? Ah ;D ;D

262F2E27445154170 dijo:
Hoy he pasado la ITV..... Que habrá pasado con este tema?  Ah  ;D ;D

Amos FISGON, no hagas eso ... dinos que ha apasado ... aunque sea mentira ... ja ja ja.

Saludos.

Arfonzo

Nada Arfonzo...... absolutamente nada de nada.

Verlos los ha requetevisto, pero nada de mirarles las ópticas ni que los encienda...........................NADA.

Tiene coj.... la cosa, y uno tó preocupado y ni siquiera me preguntaron por ello, pero vamos ni eso ni por las maletas, ni por las defensas...

En lo único que hizo más hincapié fué en el tema de la pegatina del ruido, que la lleva alojada en el guardabarros en un lateral ,,, 88 Db, por cierto, y que era fundamental saberlo porque sino no daba el OK el programa.

Saludos.

A mi me dijo el de la ITV, que le llevara un papel del taller conforme estaban instalados antes del 1 de Enero de 2011 y listo, si que miro la homologacion. Y lo de las defensas, maletas y top case, nada de nada  ;)

Vssss !!!

Bueno, es una tranquilidad saber que a cada uno le pasa una cosa distinta .... ja ja ja ....

Asi seguiremos con la incertidumbre hasta que nos toque ;)

Gracias chafales.

saludos.

Arfonzo.

Caballeros .....

Despues de casi un año del comienzo de este post, estoy como estaba. Sin faros.

Me tiraron la moto en la ITV por modificaciones GRAVES .... ja ja ja .... pero que subnormal el tontolculo de turno ... ja ja ja.

Me miraron de todo (menos lo del guante) .... los faros, la instalacion, el soporte del GPS, las luces LED que llevaba en el radiador (pero que estando fundidas, también son ilegales) .....

Yo iba con la intención de homologar la antinieblas, y me encuentro con que necesito un certificado de BMW que diga que esa moto puede llevas esas luces ... otro certificado de instalación de un taller que se haga responsable de la instalación ..... y toda la paciencia del mundo para escuchar al anormal de turno decirme que eso era TOTALMENTE ILEGAL. y que todavía me hacia un favor, permitiéndome circular hasta un taller para que me desmontasen las luces.

Y es que vivimos en el país de la pandereta .... vas de legal, queriendo legalizar algo y terminan convenciéndote que hacerlo de forma ilegal es mejor y mas fácil.

Ale, que pase el siguiente que conmigo ya han terminado.

Saludos.

Arfonzo.

P.D. Por cierto, defensas y luz de freno auxiliar del maleton (de LEDS que puse yo) pasaron sin problemas.

Vete a otra estación ITV y si la moto es anterior a enero 2011 solicita acogerte a la medida transitoria de instalaciones. Firmas una declaración jurada que lo hiciste hace mucho y te lo anotan en la ficha técnica, comprobando que se encienden con la luz de cruce, interruptor independiente e indicador luminoso de conexión

saludos

Atrás