Compra conjunta de GS1200ADV

goleta

Curveando
Qué os parece si hacemos una compra conjunta de una GS1200 o ADV? Precio 12.500 pavos completa la GS y 13.500 ponys la AVD.

Si somos un buen puñado seguro que les hacemos un favor a BMW para quitarse Stock y puedan centrarse en la venta de la nueva.

Quieé se apunta? Total son 2.000 pavos menos del descuento actual.

Goleta...... ADV.

joer que tarde andas en avisar y yo de mambo !!!

cuantas hay que comprar ....para qué salgan gratis ? !!! :embarassed:

en plena crisis? y con el poco tiempo de la promoción? lo veo complicado

jajajajajaj ....krisis ... quien a dicho krisis ....que le quemen la moto !!!

mira la fecha joio !!! para un poco a ver si te adelanto un poco en los post que he cogido carrera detrás tuyo !!!

Última edición:
La inocentada ha servido para otra cosa.

Con un ofertón de calibre indiscutible, en un nicho de mercado como el foro y con 162 visitas; sólo se han interesado 3 foreros (un 1,85%) por lo que la demanada es prácticamente inexistente.

VEIS COMO NO SE VENDE NADA!!!

Nadie quiere gastarse un duro por precaución, falta de liquidez, imposibilidad de financiación convencional (bmw seguro que te la da) Incluso si el tipo de interés fuera 0%, tampoco sé cómo estaría el tema.

Ok, Sinuhé, tienes razón.

Por un poco me convuierto en político y sus estadisticas!!!!

Nos ponemos serios y la liamos?

Me paso por Dos Rodes en Valencia el lunes?

No es ninguna tontería, un conocido se compro el coche (crhysler voyaguer) conjuntamente con otros 4 mas y les pusieron precio de rentacar unos 8000€ menos por coche de casi 40mil€ se le quedo en poco mas de 30mil. y eso que fue en el 2010 que la cosa no estaba tan apretada como ahora.

Atrás