Compra conjunta DEFENSAS TODOS LOS MODELOS BMW

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Me comunican que nos hacen un 20% de descuento en las defensas SWMOTECH para cualquier modelo de BMW siempre y cuando lleguemos a un mínimo de 20 unidades.

Una vez hayamos llegado, se mandará el código a introducir en la tienda del foro para que se descuente ese 20% del importe.

El plazo de entrega será de 15 días una vez formalizado el pedido.

En cada modelo de moto tenéis las respectivas defensas.

La oferta es en TODAS las defensas de SWMOTECH, cuyo código empieza por SBL.07.XXX.XXX

Vayan apuntándose, señores.

Cerramos 30 de este mes.

Yo estoy detrás de las defensas SwMotech, pero para la Multistrada 1200 2012, creo que ref. SBL.22.142.10000/B

No sé si podría entrar en esta oferta.
Dime lo que sea.

Gracias.

Yo estoy detrás de las defensas SwMotech, pero para la Multistrada 1200 2012, creo que ref. SBL.22.142.10000/B

No sé si podría entrar en esta oferta.
Dime lo que sea.

Gracias.

Sí, sin problemas menteas sea una defensa swmotech :)

Yo estaría interesado ( de hecho lo estoy ), pero tengo dos dudas a resolver antes : 1.- Son para una R1200GS 2012 que lleva los protectores de tapa de balancines de aluminio originales BMW ¿ Son compatibles ? y 2.- El acabado es ¿ gris, aluminio o plata ?. Lo digo porque en las imágenes parece gris satinado, como muchas que he visto por la calle. O formulada la pregunta de otra manera, ¿ el acabado es igual al de las defensas originales del ADV ? ( Yo creo que no, pero si alguien me lo aclara, se lo agradeceré ). Vss.

Veo que somos pocos los interesados y que no tiene pinta de progresar la propuesta.

¿Cabe la opción de algún otro descuento para compras individuales?

Yo también estoy interesado, en mi caso en unas "Defensas superiores PLATA para BMW R1200 GS LC 2013", pero tengo una duda: he pedido la moto con las barras de protección de los cilindros y con los faros auxiliares originales de BMW. ¿Son compatibles?

Yo estaría interesado en unas superiores en plata para una GS del 2010
v,SSSSSS

¿Alguna noticia sobre este tema Administrador?
¿Hay algún plazo para conseguir esas 20 unidades?
¿Alternativas si no se llega a ese mínimo?

Gracias.

Yo estaría interesado ( de hecho lo estoy ), pero tengo dos dudas a resolver antes : 1.- Son para una R1200GS 2012 que lleva los protectores de tapa de balancines de aluminio originales BMW ¿ Son compatibles ? y 2.- El acabado es ¿ gris, aluminio o plata ?. Lo digo porque en las imágenes parece gris satinado, como muchas que he visto por la calle. O formulada la pregunta de otra manera, ¿ el acabado es igual al de las defensas originales del ADV ? ( Yo creo que no, pero si alguien me lo aclara, se lo agradeceré ). Vss.

Pues son gris, creo recordar. No se si son como los de la Adventure porque yo siempre he llevado las de SW y no te se decir.

Creo recordar que había algunos que la llevaban con los protectores de aluminio de los balancines.

Un saludo.

¿Alguna noticia sobre este tema Administrador?
¿Hay algún plazo para conseguir esas 20 unidades?
¿Alternativas si no se llega a ese mínimo?

Gracias.

A finales de mes. Si no llegamos a ese mínimo "rien de rien" o sease que nada de nada .

pues ami me interesarioan las de arriba y abajo en negro para el modelo 08/09

la cuestion es saber si 20 piezas o 20 personas

yo quiero o me gustaria la parte inferior
si no me equivoco

Inferior : SBL.07.562.100

pero mis dudas me atraen, se puede sacar las culatas sin molestar?

SR Administrador, en la GS que vendes, las fotos de las defensas son las SW??

Hola! 20 piezas :)

En la moto que vendo son las SW en efecto y se sacan las culatas sin problemas :)

Buenas tardes, a mí me interesan estos dos jierros para la GS1200 del 2012:

Crashbar. Silver art.no.: SBL.07.562.100
Upper Crashbar. Silver. art.no.: SBL.07.565.10000/S

Supongo que se pueden poner juntos los dos ¿no?

Un saludo

Sobre el precio hay que descontar el 20% y sumarle el iva y portes ?

Ya tenemos el descuento?

Refloto el mensaje para que nos diga el Administrador si progresa o no el tema.
Estamos a final de mes.
Creo que entre unas cosas u otras, hay unas 10 piezas posibles de las 20 requeridas.

Última edición:
Lo preguntaré pero lo dudo mucho... Os digo algo el lunes a más tardar.

El pesao de las defensas de nuevo....:D

¡¡Dinos algo Carlos, pleaseeeeeee.....!!!:cheesy::cheesy::cheesy:

Muchas gracias sea lo que sea.

No llegamos con diez, lo que haremos es aguantar el post abierto un mes mas a ver si los conseguimos...

Muy buenas... A mi me interesarían en negro para una r1200r del 2007.... a ver si llegamos a las 20 und... :cool2:

Yo estaría interesado en unas para la f700gs creo que en principio valen las de la f800gs pero tendrían que confirmarmelo..

He visto en mil anuncios las defensas de SW por 160 euros portes a parte, que os parece este precio? sera un timo o seran copia de los originales?, las superiores son 150 euros, todo para la GS 1200, no tienen mal precio no?

Si al final no llegamos al limite marcado es una buena opcion, yo me la estoy pensando pero me da la sensacon de que es un timo o es copia

Buenos días, ¿al final cuántos somos? ¿se consiguió? ¿o este hilo ya está obsoleto?

Un saludo.

yo en Ebay las vi por 150€ con el envio incluido... creo

No se si el Hilo sigue vigente pero yo estaría interesado en unas para una r1200gs 2008... si nos salen mas baratas que en EBay claro

Hola, yo las he encargado hoy en 2tmoto. Tienen una promoción que si compras 3 cosas de sw-motech, la más barata sale gratis.

Un saludo.

Alguien sabe cuantos nos faltan para llegar a 20?? Tampoco puedo esperar mucho con el veranito ya encima... si esto no va para delante las cogeré en una tienda de Córdoba que tienen las defensas SW r1200gs por 159 motor y 149 deposito...

Atrás