compra conjunta en BMWMOTOS (BCN)

lluisrd

En rodaje
Hola,
Me quiero comprar una pegatina del foro de color blanco y la verdad es que ma da mucho palo pagar 10 euros por los gastos de envio de una pegatina de 3.
Alguien tiene en mente comprar algo en BMWMOTOS por la zona de Barcelona/Meridiana?

Salut

Lluís

Hola Lluis yo no me quiero comprar nada pero me ha hecho gracia ver de donde eres y queria saludarte, yo tambien soy de la Meridiana ( el Clot ) asi que saludos, ale ya esta.

Lluisrd dijo:
Hola,
Me quiero comprar una pegatina del foro de color blanco y la verdad es que ma da mucho palo pagar 10 euros por los gastos de envio de una pegatina de 3.
Alguien tiene en mente comprar algo en BMWMOTOS por la zona de Barcelona/Meridiana?

Salut

Lluís
Si le mandas un privado a Carlos te las envía por correo, o al menos asi se hacía antes.

Lluisrd dijo:
Hola,

Salut

Lluís

hola compañero

yo si kiero comprar alguna cosa

si kieres nos ponemos de acuerdo y hacemos el pedido ;)

saludos

Joooooo a mi me encantaria comprar unas pegatinas pero........nunca lo hecho por lo mismo, me da rabia pagar una "pasta" por el envío!!

Aunque.................podría comprarlas con vosotros y que luego algún alma caritativa me las enviase de forma gratuita (ya os diría como)....

Hola hola,

Merci por las respuestas,
Voy a probar el correo a ver que se cuece :-)
Ya os contare a ver como acaba el tema.
Salut

joer llego tarde a ver este post,hace una semana que compre las pegatinas,pero bueno si pedis alguna me apunto.por cierto soy de la sagrada familia cequita cerquita
saludos patrick

Hola a tod@s,

Pues parece que ya no se hace el tema del correo ordinario (que mal me suena esta palabra, no me extraña que esten de capa caida).

Pues eso, que intento comprar una pegatina.
A saber:

Candidatos a pegatinas:
-RT-500 de Lleida pero vive al lado de Sagrada Familia: (voy a ir más por ahí a ver si veo la piva de la moto)  ::)
- Ikota :)
- Victornbmwrt (posible candidato) Por contestar ;D
- Un servidor
_______________total
entre 3 i 4 pegatina

Popi34 (ex-miembro???) que vol dir aixo?
Posiblemente comprara algo y nos podemos unir.

Que sus parece?
10€/5=2€ + 3€ de pegatina =5€

Por cierto, pronto tendre que hacer un mantenimiento a la moto (ajustar palomillas con el vacuometro casero y alguna cosilla más)

Salut

Lluísrd

Yo de Sabadell y me gustaría pillarme  
Extensión superficie de apoyo pata de cabra para BMW R1200RT   24.65EUR
si queréis lo pido todo y quedamos
V'sss

Por mi de acuerdo, yo quiero dos pegatinas del foro.Ya me direis como queda la cosa.

Saludos a todos.

Yo me apunto siempre y cuando haya algún alma caritativa ;), dispuesta a pasar por cualquier oficina de una caja de ahorros y envíarmela en un sobre por valija interna........(al "apuesto" ;D tan amable que se ofrezca, ya le daré datos concretos).

Y seguro que alguien de los madriles o alrededores se apunta tambien......verdad Iceman?

Un saludo

Pues a mi también me haria gracia... lo de pillar la pegatina 8-), y si no lo he hecho es por lo mismo... así que si todavia estoy a tiempo.. añademe a la lista...

Soy de Badalona...

Lo de popi ... ex-usuario es debido a los pequeños problemillas tesnicos de estos dias... ::)

V'ss

Pues a ser posible una pegatina me quedaría muy bien en mi moto ;D

victorbmwrt dijo:
Por mi de acuerdo, yo quiero dos pegatinas del foro.Ya me direis como queda la cosa.

Saludos a todos.

Si todavia no se ha hecho nada quiero una pegatina mas, o sea 3 en total

JosepT dijo:
Pues a mi también me haria gracia... lo de pillar la pegatina  8-), y si no lo he hecho es por lo mismo... así que si todavia estoy a tiempo.. añademe a la lista...

Soy de Badalona...

Lo de popi ... ex-usuario es debido a los pequeños problemillas tesnicos de estos dias...  ::)

V'ss

Hola JosepT yo tambien soy de Badalona y ya seria demasiado que fueras el que aparcas al lado de mi casa,no pongo la direccion por esas cosas raras que suelen pasar en la vida ;)

Hola,
Si se puede esta semana se cierra el tema. A saber:

pegatinas   euros a pagar Observaciones

lluisrd 2 6,00 € 1 blanca y 1 azul
Popi34 quiere comprar algo
Ikota 1 3,00 € se tiene que confirmar color y cantidad
RT500 1 3,00 € se tiene que confirmar color y cantidad
BRUTUS 24,65 € Extensión superficie de apoyo pata de cabra para BMW R1200RT
victorbmwrt3 9,00 € dos pegatas a definir color
JosepT 1 3,00 € se tiene que confirmar color y cantidad
Perailes 1 3,00 € se tiene que confirmar color y cantidad
Detonativo 2 6,00 € 2 azules

Los gastos de envio quedan en caso de todos o con una o dos personas descartadas:
10€ de portes/9 1,11 €
10€ de portes/8 1,25 €
10€ de portes/7 1,43 €

Propongo 1.5€ de gastos de envio y el que se encargue de hacer el pedido que se quede el extra para cervezas, chicas, hipoteca y yates.

El el supuesto de la tabla anterior, lo que tenemos que pagar cada uno de nosotros es:
lluisrd  7,50 €
Popi34  1,50 €
Ikota  4,50 €
RT500  4,50 €
BRUTUS  26,15 €
victorbmwrt 10,50 €
JosepT  4,50 €
Perailes  4,50 €
Detonativo  7,50 €

Total a pagar incluido portes= 71,15 € (falta confirmar lo que queremos exactamente pero por ahi irá el total).

Apa, que fem??
TIMING propuesto:
Damos hasta el miercoles 22/10/2008 por la noche para definir exactamente lo que queremos y el viernes 24/10/2008 decidimos quién compra y como se le paga? Parece ser que Brutus se ofrecia. Que dices?

hola disculpar por no haver prestado atencion al post  :-[ estoy my liao,por cierto las pegatas que pedi tienen un problema cuando se saca el plastico transparente teoricamente tiene que quedar el dibujo pegado para despues ponerlo en la moto,pues el sibujo no me sale solo se sale el plastico transparente le envien un pri al ministrador y tadavia no me ha podido respondrer,
referente  a color y cantidad para mi quisiera

3 blancas
3 azules
3 rojas

despues cuando pueda os pasare un foto de una pegata que hice hacer,es exacta ha estas pero mucho mas grande tamaño folio :o
para el coche teoricamente esta semana me la daran,en la peña donde estoy tenemos un compañero que trabaja en una casa de rotulos y de vez en cuando le pido pegatas y de momento olè siempre han quedado vien y duran mucho,ya os contare y si es posible y os guste podriamos hace pedio

un saludo patrick ;)

Buen trabajo Lluisrd, pues creo que si Brutus se ofrece a mi me parece estupendo, ya direis como se hace el pago, las 3 pegatinas que quiero son en color blanco.

Saludos.

Me parece una perfecto, gracias Lluisrd!

Pero yo antes de confirmar, alguno me teneis que confirmar que estais dispuestos a dejarme las pegatinas en una oficina de una entidad bancaria (BCN está plagada de oficinas de esa entidad)....... ::) ::) ::) ::)

Si alguien me hace ese favor yo pediré 3 pegatinas blancas y le preguntaré a un "compi" de los madriles si quiere alguna para añadirlas a mi "pedido" ;)

Un saludo

hola companys ;) ;) ;)

Si todavia estamos a tiempo,yo querria 2 pegatinas en color blanco,vivo po la eixample izq.,ya direis la forma de pago y entrega

Gracias y saludos

Hola!!
Me sumo al pedido conjunto, ya que veo que aún estoy a tiempo. :)
Serían 4 pegatinas blancas, soy de BCN (Eixample), ya me dareis instrucciones.  ;)

Saludos.

Ikota dijo:
Me parece una perfecto, gracias Lluisrd!

Pero yo antes de confirmar, alguno me teneis que confirmar que estais dispuestos a dejarme las pegatinas en una oficina de una entidad bancaria (BCN está plagada de oficinas de esa entidad)....... ::) ::) ::) ::)

Si alguien me hace ese favor yo pediré 3 pegatinas blancas y le preguntaré a un "compi" de los madriles si quiere alguna para añadirlas a mi "pedido" ;)

Un saludo

Hola, ya que nadie te dice nada, no te preocupes hombre que eso no cuesta trabajo, ya te las dejo yo.

Hola a todos,

A saber, pedidos confirmados

Cantidad
           pegarinas   transporte    PASTA
lluisrd           2           1,50 € 7,50 € 1 blanca 1 azul
Ikota            3           1,50 € 10,50 € 3 blancas
RT500           9           1,50 € 28,50 € 3blancas 3 rojas 3 azules
VictorBMWRT 3           1,50 € 10,50 € 3 blancas
Detonativo     2          1,50 € 7,50 € 2 azules
KikeCS         4           1,50 € 13,50 € 4 blancas
Xanyn           2          1,50 € 7,50 € 2 blancas

Eso dan 85.5€ en pegatinas y transporte

A confirmar antes del miercoles por la tarde/noche sino, :'( cada vez que nos veais las pegatinas.
Popi34         quiere comprar algo                  
JosepT         Confirmar color cantidad
Perailes       Confirmar color cantidad
BRUTUS      24,65 €      Extensión superficie de apoyo pata de cabra para BMW R1200RT

Salut
Lluísrd

Disculpa que no os haya contestado antes, pero he estado de ruta todo el sábado y el domingo habia que cumplir en casa ;)

Para mi 2 en blanco

V'ss

Confirmo definitivamente, 2 pegatinas blancas.
Gracias. Si os hace falta ayuda para algo contar conmigo.
En cuanto al compi [highlight](Ikota)[/highlight] que pedia dejar las suyas en una oficina bancaria, lo mismo, cuenta conmigo.
Saludos

hola compañeros

perdon por no haber contestado antes

me apuntais 4 pegatinas  blancas  

saludos y gracias

Todavia se puede?

Yo tambien quiero 2 de cada color (barcelona centro)

Popi (ex miembro) ;D ;D ;D que se te cayo

Saludos

Por favor Lluisdr,

Si no te complico la existencia, anótame dos más (una blanca y otra roja) ya que me las ha pedido Iceman (un compi) de los madriles, así que como si fueran mías para que puedan seguir la misma via..........
::)

un saludo y muchísimas gracias por las molestias!!!

Ikota dijo:
Por favor Lluisdr,

Si no te complico la existencia, anótame dos más (una blanca y otra roja) ya que me las ha pedido Iceman (un compi) de los madriles, así que como si fueran mías para que puedan seguir la misma via..........

Ikota, aprovecha si quiere alguien más de Madrid, y las mandamos todas juntas.
Saludos.

*Te he mandado un privi, cuenta con ello.

PERAILES dijo:
[quote author=Ikota link=1223326552/15#29 date=1224587782]Por favor Lluisdr,

Ikota, aprovecha si quiere alguien más de Madrid, y las mandamos todas juntas.
Saludos.

*Te he mandado un privi, cuenta con ello.
[/quote]

Perailes, ya te he dado las gracias por privado ;) ;)

Si he dicho en otro post que yo las iba a pedir, así que si alguien quiere.............le queda hasta mañana para confirmar!!!!

De nuevo muchas gracias!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

A ver que esto se complica:

21/10/2008 -- 22.00h
:)A DIA DE HOY Y SI EL TIEMPO NO LO IMPIDE: :)
El tema queda a falta de 24horas para cerrar el tema:

pegatinas A PAGAR
lluisrd     2     7,50 € 1 blanca y 1 azul
Popi34      4    13,50 € 4 blancas
Ikota       5    16,50 € 4 blancas 1 roja
RT500       9    28,50 € 3 blancas 3 rojas 3 azules
BRUTUS      0    26,15 € Extensión superficie de apoyo pata de cabra para BMW R1200RT
victorbmwrt 3    10,50 € 3 blancas
JosepT      2     7,50 € 2 Blancas
Perailes    2     7,50 € 2 Blancas
Detonativo  2     7,50 € 2 azules
KikeCS      6    19,50 € 6 blancas
Xanyn       2     7,50 € 2 blancas
Fruscus     2     7,50 € 2 blancas
Siempreazul 6    19,50 € 2blancas 2rojas 2azules OJO FALTA CONFIRMAR

En total 45 pegatinas y una extensión de superficie
31 Blancas 8 Azules y 6 Rojas
                             Eso da un total de 179.15€ a pagar

Avanzando temas:
   Propuestas para pagar:
   - Quedamos en las Glorias el 29/10/2008 a eso de las 18.30/19.00 para pagar "in situ"
     las pegatinas al que las encargue.
   - El que no pueda, una transfe o pago en metalico el dia de entrega.
   - Otras formulas

Propuestas para entregar:
  - Otra cerveza en un punto de la Meridiana.
  - El interesado se desplaza hasta....un punto a determinar de la meridiana.
  - Valija diplomatica
  - Otras formulas

Vsssssssssss
Lluísrd

Hola Lluis,

De nuevo mis circunstancias y yo :P, como tengo dificil pagártelo en mano, tengo dos opciones, siempre a elegir por tí. Puedo hacerte una transferencia a tí directamente o puedo envíarle "la pasta" a la persona que me vaya a hacer el favor de reenviarmelas.......(PERAILES, gracias de nuevo)

Un abrazo

Buenas  ;) ;) ;)

Propongo el sistema que se utilizo para el envio de las pegatinas contra los guardarrailes:

A la persona encargada de pedirlas,se le envia un sobre con otro sobre dentro y dentro de este segundo sobre (sin cerrarlo),ya franqueado y con los datos del remitente,se envia el importe de las pegatinas en sellos,asi la persona encargada,solo tiene que coger los sellos enviados por todos y cambiarlos por dinero,coger las pegatinas,introducirlas en el segundo sobre y enviarlo de vuelta al remitente

No se si me he explicado bien del todo,yo creo que si  :D :D :D :D,ya direis que os parece :o :o :o

Saludosssssssss

P.D.:si el importe de los sellos no cuadra con el precio de las pegatinas pedidas por cada uno,el resto se puede ingresar en la cuente del foro

xanyn lo de quedar en glorías a sido idea mía por cercanía de uno y otros por el traslado que la mayoría estamos en media hora y de paso nos conocemos el tema de las pegatinas no fue también como se esperaba por que todavía ay gente que las esta esperando y a mí me vino el sobre devuelto y tuve que mandarlo de nuevo porque el cartero me la remitió por no poner la fabrica con la dirección no le valía jejejeje y esperar a que llegara ya me llego y son estupendas pero como digo ay gente que sea quedado sin ellas yo considero que viviendo casi todos en una distancia de media hora podíamos quedar y tomándonos un refresco ya que aló mejor soy vecinos y no os conocéis lo de ayudar al foro ay otras maneras para ayudar como comprar lotería o el mismo numero de la lotería puedes hacer un ingreso pero la diferencia de los sellos para los pocos que somos no lo veo yo considero que es mejor dejar esto abierto asta el día 28 por si ay algún compañero que se apunte de ultima hora y la gente que no pueda asistir en glorias considero que ya que el compañero Lluisrd lo esta organizando muy bien le podemos pedir por privado una dirección o una cuenta para ingresar el dinero yo estaré en glorias para conoceros el que pueda venir que os parece como le he comentado a Lluisrd yo el día 1 me tengo que desplazar a Badajoz dos semanas por lo tanto si me llegara el pedido no estaría en casa y lo que he pensado es darle el dinero a Lluisrd que hiciera el pedido pero eso ya lo aclaráremos entre todos y lo que son de fuera de Barcelona dirección para hacérselo llegar da igual el punto de España y incrementado en el precio sobre y sello vosotros diréis que hacemos .
V’sss

KiKe CS le parece bien y viniendo de la cosa nostra es un placer poderlo conocer que se montan unas rutas de ole ;) :o venga animaros a asistir a Glories.
V'sss

brutus dijo:
xanyn  lo de quedar en glorías a sido idea mía por cercanía de uno y otros por el  traslado  que la mayoría estamos en media hora y de paso nos conocemos el tema de las pegatinas no fue también como se esperaba por que todavía ay gente que las esta esperando y a mí me vino el sobre devuelto y tuve que mandarlo de nuevo porque el cartero me la remitió por no poner  la fabrica con la dirección no le valía jejejeje y esperar a que llegara ya me llego y son estupendas pero como digo ay gente que sea quedado sin ellas yo considero que viviendo casi todos en una distancia de media hora podíamos quedar  y tomándonos un refresco ya que aló mejor soy vecinos y no os conocéis lo de ayudar al foro ay otras maneras para ayudar como comprar lotería o el mismo numero de la lotería puedes hacer un ingreso pero la diferencia de los sellos para los pocos que somos no lo veo yo considero que es mejor dejar esto abierto asta el día 28 por si ay algún compañero que se apunte de ultima hora   y la gente que no pueda asistir en glorias considero que ya que el compañero Lluisrd lo esta organizando muy bien le podemos pedir por privado una dirección o una cuenta para ingresar el dinero yo estaré en glorias para conoceros el que pueda venir que os parece como le he comentado a Lluisrd yo el día 1 me tengo que desplazar  a Badajoz dos semanas por lo tanto si me llegara el pedido no estaría en casa y lo que he pensado es darle el dinero a Lluisrd  que hiciera el pedido  pero eso ya lo aclaráremos entre todos y lo que son de fuera de Barcelona dirección para hacérselo llegar da igual el punto de España y incrementado en el precio sobre y sello vosotros diréis que hacemos .
V’sss    

Buenas ;) ;) ;)

Lo mio era solo una propuesta,para la gente que no pudiera o no le fuera bien desplazarse,tampoco sabia que habia gente todavia esperando las pegatinas de los guardarrailes,por mi parte no hay problema de quedar en glorias,asi tomamos algo y ponemos cara a los nicks :) :)

Estare atento al post y contar conmigo para lo que haga falta

Saludosssssssssssssssss

Por mi Ok a lo de Glories,

Para el tema pago de las pegatinas, me parece lo mejor es adelantar la pasta al que haga la compra, ya sea mediante transferencia o mediante pago 'en vivo'.

Quedo a la escucha para veros.

V'ss

Yo me adapto a lo que se decida, pero creo mejor, hacer transfª o pago en vivo a quien se encarge de pedirlas, ya sea en glorias o donde digais, y ya tenemos escusa para la cervecita, y luego para repartirlas otra vez a glorias y hay otra excusa para la cervecita ;D ;D.
Luego con tantas cervecitas ya veremos si no las ponemos torcidas ;D
Saludos

PERAILES dijo:
Yo me adapto a lo que se decida, pero creo mejor, hacer transfª o pago en vivo a quien se encarge de pedirlas, ya sea en glorias o donde digais, y ya tenemos escusa para la cervecita, y luego para repartirlas otra vez a glorias y hay otra excusa para la cervecita ;D ;D.
Luego con tantas cervecitas ya veremos si no las ponemos torcidas  ;D
Saludos

Ey, ey ey Perailes, no te "encebolles" mucho que tienes una responsabilidad para/con los demas eh!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=beer.gif]
La primera a vuestra salud!!!

Tienes razón, hablo de cerveza y pierdo el norte. :D
Saludos

hola,por mi no tengo problema en quedar siempre y cuando el curro me lo permita,la obccion de transferencia no esta mal,el punto de encuentro de conya,si quereis otro opccion de quedar (paseo fabra i pug 395 local 2 es donde esta la penya donde estoy)y tenemos bebidas ::)

un saludo patrick

PERAILES dijo:
Luego con tantas cervecitas ya veremos si no las ponemos torcidas  ;D
Saludos

Me mola la idea PERALES

Dile a este buen samaritano que soy de fiar...............me tiene "POR CONFIRMAR" joer tengo ganas de ponerle cara al nic ;) ;)

Por mi en GLORIAS   Saludos

Atrás