compra conjunta en BMWMOTOS (BCN)

Lluisrd dijo:
Hola a todos.

Todo y que parece que estoy en las islas Fidji quemando la pasta, espero ansioso la recepción de las pegatas.
Hoy he hablado con los de la tiendabmw y supongo que la [highlight]semana que viene ya podremos lucir las pegatas.[/highlight] Por supuesto yo me la pondrè primero   :)

Apa, bon cap de setmana.

Lluísrd

Lluisrd, si se reciben la semana que viene yo estaré fuera, no en las Fidji pero casi. ;D ;D ;D
Si es así, ya quedariamos otro dia donde te fuese bien para recojerlas.

Saludos.

RT-500 dijo:
hola,disculparme por no [highlight]haver[/highlight] podido venir,ha la tarde me ha llamado el jefe >:( que fuera a manresa para echar una mano a un compañero y nada acabo de llegar,ya pagare mañana por transferencia,gracias josept por la cuenta,un saludo a todos patrick

RT-500 dijo:
hola disculpar por no [highlight]haver[/highlight] prestado atencion al post :-[ estoy my liao,por cierto las pegatas que pedi tienen un problema cuando se saca el plastico transparente teoricamente tiene que quedar el dibujo pegado para despues ponerlo en la moto,pues el sibujo no me sale solo se sale el plastico transparente le envien un pri al ministrador y tadavia no me ha podido respondrer, referente a color y cantidad para mi quisiera...

Haber, se escribe con un uve. Verbo haber.  ;)

Mantengamos "La Lengua Española" inmaculada.  8-)

Alf-red dijo:
[quote author=RT-500 link=1223326552/75#81 date=1225313644]hola,disculparme por no [highlight]haver[/highlight] podido venir,ha la tarde me ha llamado el jefe >:( que fuera a manresa para echar una mano a un compañero y nada acabo de llegar,ya pagare mañana por transferencia,gracias josept por la cuenta,un saludo a todos patrick

RT-500 dijo:
hola disculpar por no [highlight]haver[/highlight] prestado atencion al post  :-[ estoy my liao,por cierto las pegatas que pedi tienen un problema cuando se saca el plastico transparente teoricamente tiene que quedar el dibujo pegado para despues ponerlo en la moto,pues el sibujo no me sale solo se sale el plastico transparente le envien un pri al ministrador y tadavia no me ha podido respondrer, referente  a color y cantidad para mi quisiera...

Haber, [highlight]se escribe con un uve[/highlight]. Verbo haber.  ;)

Mantengamos "La Lengua Española" inmaculada.  8-)[/quote]

:o Como ves, tú también te equivocas.  ;D ;D ;D ;D
Por el contenido de tus mensajes, me parece que te has equivocado de foro. :-X :)

Saludos.

kike CS dijo:
[quote author=Alf-red link=1223326552/90#101 date=1226246777][quote author=RT-500 link=1223326552/75#81 date=1225313644]hola,disculparme por no [highlight]haver[/highlight] podido venir,ha la tarde me ha llamado el jefe >:( que fuera a manresa para echar una mano a un compañero y nada acabo de llegar,ya pagare mañana por transferencia,gracias josept por la cuenta,un saludo a todos patrick

RT-500 dijo:
hola disculpar por no [highlight]haver[/highlight] prestado atencion al post  :-[ estoy my liao,por cierto las pegatas que pedi tienen un problema cuando se saca el plastico transparente teoricamente tiene que quedar el dibujo pegado para despues ponerlo en la moto,pues el sibujo no me sale solo se sale el plastico transparente le envien un pri al ministrador y tadavia no me ha podido respondrer, referente  a color y cantidad para mi quisiera...

Haber, [highlight]se escribe con un uve[/highlight]. Verbo haber.  ;)

Mantengamos "La Lengua Española" inmaculada.  8-)[/quote]

:o Como ves, tú también te equivocas.  ;D ;D ;D ;D
Por el contenido de tus mensajes, me parece que te has equivocado de foro.  :-X :)

Saludos.[/quote]

[highlight]ALf[/highlight] antes de escribir informate, nvestiga y letrate y mas si es para correjir. No comento nada.......(Separado y del vervo VER) = A VER ::) ::) ::) ::)

siempreazul dijo:
[highlight]ALf[/highlight] antes de escribir informate, nvestiga y letrate y mas si es para correjir. No comento nada.......(Separado y del vervo VER) = A VER ::) ::) ::) ::)

Verbo ver. Exacto. La segunda sílaba de "verbo" es con un "b".

Poco a poco lo conseguiremos. La escritura denota mucho de quién escribe. 8-)

Alf-red dijo:
[quote author=siempreazul link=1223326552/90#103 date=1226256566]

Verbo ver. Exacto. La segunda sílaba de "verbo" es con un "b".

Poco a poco lo conseguiremos. [highlight]La escritura denota mucho de quién escribe[/highlight].  8-)[/quote]

Y la prudencia tambien

Mira Piolo no se quien eres ni me importa pero cuando tu tengas las cualidades que tienen algunos del foro (y las demuestres) podras pedir permiso para hablar o escribir. De momento para que yo vuelva a contestarte empieza a hablar y escribir 5 idiomas fluidamente asi sera uno menos que yo. En adicion te dire que esto es un foro de motos, no es ni de salsa rosa, ni de costura, ni de ortografia, porque no te metes en el foro de la lengua de la Real Academia Española, si tanto te importa la ortografia.

Despues habla

Ahh!! A ver si entiendes esto.....

La poesía huye, a veces, de los libros para anidar extramuros, en la calle, en el silencio, en los sueños, en la piel, en los escombros, incluso en la basura. Donde no suele cobijarse nunca es en el verbo de los subsecretarios, de los comerciantes o de los lechuginos de televisión.

Saludos y hasta NUNCA

Alf-red:

Impecable puntualización gramatical la tuya. Y ya que estamos con el verbo "haber", y como te veo muy preocupado por el uso correcto de nuestra lengua, permíteme una sobre una frase que has escrito en otro hilo:

Cita de Alf-red en 06.11.2008 a las 11:48:41:

...
Hasta que escampe... habrán muchas inundaciones... y muchos muebles rio abajo.  

La forma de uso mayoritario en la lengua culta, tanto en España como en América, y recomendada por la RAE es:

"habrá muchas inundaciones"

La concordancia de número se debe dar entre el verbo y el sujeto de la oración. Pero aquí, "haber" funciona como verbo impersonal, y "muchas inundaciones" no es otra cosa que el complemento directo.

Para más información: http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=haber

V'sss

Picander

;D ;D ;D ;D ;D Como te decia.....preocupate de ti y luego de los demas

Bamos a ber chicos!!!
Hos dejo unos dias solos i os liais a escrivir tonterias que no bienen a cuento?
Enfin, me tocará pagar unas cerbezitas a Siempreasul y a Alfred a ber si así os calmais o me pongo a repartir pegatinas y no precisamente para la moto!!!! co*o!!
>:( >:(
Creo que he hablado bien clarito.

Estamos en un foro de motos, y esto es un post para hacer una compra conjunta de pegatinas... dejad tranquilo a quien tiene una vida tan triste que su único aliciente es ir dinamitando posts... y que en definitiva solo busca bronca.

V'ss, incluso para él.

JosepT dijo:
Estamos en un foro de motos, y esto es un post para hacer una compra conjunta de pegatinas... dejad tranquilo a quien tiene una vida tan triste que su único aliciente es ir dinamitando posts... y que en definitiva solo busca bronca.

V'ss, incluso para él.

TOTALMENTE de acuerdo!!!!!!!!

Como se puede comprobar... recapitulemos:  ::)

Alguien escribe una palabra mal.  :o
Otro (yo) hace un llamamiento a esa palabra. ¿Existió mofa en ello? No.  8-)
Sin embargo, (yo) hace el llamamiento autoescribiendo mal.  ::)

Otros (algunos) hacen un llamamiento a ese mal-escrito, pero con mofa.  :P :P

Diferencia: que mientras yo digo, sin escarnio alguno, que debiéramos bien escribir, cuando las tornas se invierten, vosotros lo hacéis mofándoos y magnificando el asunto, y bla, bla,...  ::) ::) :-X

Educación señores. Os falta educación.  :o
Demostrado queda.  8-)

Escribid bien.  ;D

bueno, yo... :-?

solo quiero aprovechar que siempreazul "anda" por aquí para saludarlo a él y a su mujer..., nos vimos este pasado mes de septiembre en Finisterre... :)

que aunque no pude "atenderos" como me hubiese gustado, no me olvido... :(

y como no he leido todo el post -solo esta página que al parecer, no "tié" desperdicio-, me pregunto...

¿de que son esas calcomanías? :-?

un saludote :)

Jodio Lunejs.

Pues ejo, ke seguuimos sin pegatas.
He bislumbrao el orizonte haber si aparecia en mensajero y no hahaparesido. USEA. Hoy a eso de las 22.00h del lúnes 10/11/2008 seguimos igual.

A la que reciba las pegatas, me pongo la pegatina en la moto y os lo hago saber.
Que se espere el capo si tiene algo la leche de importante que contarme, notificarme o marrón que ensartarme.

Que nervios.............. comostan las nevulosas cerebrales ;D ;D ;D ;D

mareton dijo:
bueno, yo... :-?

solo quiero aprovechar que siempreazul "anda" por aquí para saludarlo a él y a su mujer..., nos vimos este pasado mes de septiembre en Finisterre... :)

que aunque no pude "atenderos" como me hubiese gustado, no me olvido... :(

y como no he leido todo el post -solo esta página que al parecer, no "tié" desperdicio-, me pregunto...

¿de que son esas calcomanías? :-?

un saludote :)

Holaaaaaaaaaa

Mareton que gusto leerte. Si supieras que perdimos todas las fotos de aquel dia....mi mujercita si se habia preocupado de hacernos fotos, pero cuando las pase al Pc desaparecieron Grrrrrr. Si habia un par de nosotros juntos(no te imaginas que rabia nos dio) en fin. No nos atendistes ::) Pero tienes excusa porque ya estabas atendiendo a otros, ademas no te pudimos avisar de que ivamos. Pero te dire que si algun dia vienes a Barcelona aqui tienes una casa (vivo a 3 minutos del circuit de Catalunya ;)).

Lo dicho seras bienvenido.

Ahh!!! Solo son adesivos del logo de BMW motos (como aquel que llevas en tu moto y me hizo saludarte ;) )

Saludos

Alf-red dijo:
Como se puede comprobar... recapitulemos:  ::)

Alguien escribe una palabra mal.  :o
Otro (yo) hace un llamamiento a esa palabra. ¿Existió mofa en ello? No.  8-)
Sin embargo, (yo) hace el llamamiento autoescribiendo mal.  ::)

Otros (algunos) hacen un llamamiento a ese mal-escrito, pero con mofa.  :P :P

Diferencia: que mientras yo digo, sin escarnio alguno, que debiéramos bien escribir, cuando las tornas se invierten, vosotros lo hacéis mofándoos y magnificando el asunto, y bla, bla,...  ::) ::) :-X

Educación señores. Os falta educación.  :o
[highlight]Demostrado queda[/highlight].  8-)

[highlight]Escribid bien[/highlight].  ;D

Mire Sr. Alf-red.
-En primer lugar decirle que aquí no nos dedicamos a corregir a los compañeros ni en buen sentido ni en mal sentido.
-En segundo lugar decirle que para ser motero no es requisito indispensable saber escribir a la perfección (por suerte) no nos importa como escriba cada uno.
-Y en tercer lugar comentarle que me parece de muy mala educación, y repito, de muy mala educación llegar nuevo a un sitio y empezar a corregir conversaciones de foreros que llevamos mucho tiempo conociéndonos, unos en persona y otros a través del Foro.

Con lo que aquí si alguien anda falto de educación entre compañeros le puedo asegurar que nadie los que están escribiendo en este post se encuentran faltos de educación.

Y con este post me quiero dirigir también al resto de los compañeros para pedirles por favor que hagamos caso omiso a los comentarios de este otro "compañero" puesto que no creo que sean tan útiles y constructivos como los vuestros.

Es mi opinión, he dicho y concluyo por mi parte el tema.

Saludos al resto.

* En cuanto a lo subrayado por mi en tu conversación. Decirte que ni nos tienes que demostrar nada y que no eres nadie para decirme como tengo que escribir.
Y si te fijas he conseguido escribir el doble que tú y en ningún momento he faltado a nadie.
Eso denota la educación de cada uno.

PERAILES dijo:
Bamos a ber chicos!!!
[highlight]Hos dejo unos dias solos i os liais a escrivir tonterias que no bienen a cuento?
Enfin, me tocará pagar unas cerbezitas a Siempreasul y a Alfred a ber si así os calmais o me pongo a repartir pegatinas y no precisamente para la moto!!!! co*o!!
>:( >:([/highlight]
Creo que he hablado bien clarito.

Escribes fatal. No se entiende nada. Al otro lado del charco, no se enteran de tus mensajes.

Gracias por las cervecitas. Me las apunto. ;)

Muy buenas a todos ya estoy de vuelta y me he puesto un poco al día que tanta pegatinas y mi soporte de mi niña que jejeje
Y si por algún motivo tengo alguna falta de ortografía pues doy mas motivo para que no desaparezca este tema jejeje . :P ;)
V'sss

Por favor hagamos caso omiso a este "revienta foros".........................y centrémonos en lo nuestro....... ;) ;) Hay alguna novedad??

Un abrazo

Hola a todos,
Sigo sin pegatinas. esperemos que lleguen pronto.

Sobre este pollo que se llama al-fred. He investigado un poco. es un terrorista que solo quiere la muerte del foro. Utiliza un e-mail de esos de usar y tirar. Por supuesto totalmente anonimo, incluso ha creado una web anti bmw motos y todo parece venir de que segun este pollo-terrorista los administradores se enriquecen a costa de bmwmotos. Y claro a él le debe molestar que no le toquen ni las migajas.
Personalmente si ganan pasta o no con este foro me la trae al pairo. Más ganan los futbolistas. Yo me subo a este bus porque me gusta y soy libre de bajarme cuando quiera. Otros parece no entenderlo.

Vamos, ignorar a este pollo que solo quiere jaleo.

Salut a todos
Lluís

siempreazul dijo:
[quote author=siempreazul link=1223326552/120#124 date=1226501391][move] :-/ TENGO MONO DE PEGATINAS  :-/[/move]

[highlight]HE DICHO[/highlight][/quote]

Pero hombre tanta prisa tanta prisa, si luego seguro que con la caraja las pones torcidas ;D

Hola,

Hoy he recibido este e-mail:

_______________________________________________________________________________________
TIENDA VIRTUAL BMWMOTOS.COM
------------------------------------------------------
Número de Pedido:
Pedido Detallado: http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/account_history_info.php?order_id=
Fecha del Pedido: jueves 30 octubre, 2008
Los comentarios sobre su pedido son
Apreciado Sr:
Su pedido ha salido. Recibirá dos paquetes ya que la extensión de pata de cabra la manda directamente el importador.
Muchas gracias.
Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.
Nuevo estado: Enviado
Por favor responda a este email si tiene alguna pregunta que hacer.
____________________________________________________________________________________________

Las pegatinas ya estan en un camión, camioneta o lo que sea camino de casa.
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Que me estoy quedando sin OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Lluísrd

hola,que tal he estado un poco liado,como tenemos el tema de los adesivos,pegatinas o como querais decirlo ;D ;D
yo tamvien tengo mono de tenerlas un saludo a todos
patrick

Buenas RT-500 que tienes ganas de pegatina me parece bien pero tu niña de mientras pasando frió y viendo a sus primas que están bien tapadas para que no pasen frió no es justo ;D ;D
PB160090.JPG

V'sss

hola brutus no te preucupes que para el proximo año la entro a la habitacion con migo ;D ;D ;D ;D

OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
o venga OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Son las cinco de la tarde del lúnes y no tengo las pegatinas de las narices.
Y ya no tengo uñas leches................

Lluísrd

jejeje, tranquilo Lluisrd, ya vendrán,jejeje, aunque la verdad es que tardan un poco, ya casi 3 semanas,no? yo ya tengo ganas de ponerlas en el baúl y en la moto, a ver si alguien me reconoce por la carretera

Atrás