Compra conjunta escapes

Pelotxo

Arrancando
Buenas!

En otro hilo se empezó a comentar la posibilidad de juntarnos unos cuantos que estuviéramos buscando escapes para las K1200 y 1300. Como es un lio andar en aquel hilo que no era específico, aparte de andar mandando privados a gente que no lo tiene del todo claro, abro este para que los que estemos interesados nos organicemos. A ver si para mediados de la semana que viene tenemos claro cuantos somos y que escapes queremos. He hablado de esto con una tienda virtual. No quiero poner el nombre directamente para no hacer publicidad gratuita :tongue: . El plan seria organizar el grupo aqui, conseguir un precio ventajoso y hacer la compra individualmente en su web con el descuento prefijado.

Si os apuntais responded al hilo con el escape que os interesa y os informo por mp del precio que me presupuestó el de la tienda. No hay porqué cerrarse a un solo proveedor. Si en el trancurso de la compra se consigue otra mejor oferta, a por ella.!

LISTA (a 17/6):

1:
Pelotxo K1200R

2:
Camposmb
K1300R

3:
Esancheo K1200R

AKRA LARGO OVAL
Escape_akrapovic_bmw_K1200S.jpg

AKRA CORTO CARBONO
dsc06285.jpg

AKRA LARGO CARBONO

foro5d.jpg

ZARD

BMW%20K1200R.jpg

MIVV

img4843.jpg

REMUS HEXACONE

K1200R%20Remus.jpg

Estos no son todos, aparte tambien oferta LeoVince Y Laser. Y dentro de cada marca hay mas modelos. He puesto los que mas bonitos me parecen para las K´s

Pues nada, animáos que así conseguiremos un buen precio para todos.

Un saludo!!

Última edición:

fotos cojonudas Pelotxo.

Con la idea de ayudar y evitar luego sorpresas de alguna persona, tened en cuenta que los tres akrapovic que pones son para la K1200 pero no valen para la K1300, salvo que modifiques el codo, vamos que tal cual te llega en la caja... no lo puedes montar en una K1300.

Con la idea de ayudar y evitar luego sorpresas de alguna persona, tened en cuenta que los tres akrapovic que pones son para la K1200 pero no valen para la K1300, salvo que modifiques el codo, vamos que tal cual te llega en la caja... no lo puedes montar en una K1300.

Graacias! Sí, lo tengo en cuenta, estoy a la espera de que me responda a un mail el vendedor. De todas maneras, al hacer el pedido especificamos qué escape y para qué modelo lo cogeremos. Así no debería haber problema.

La K1200R con el Akra de carbono largo era de un amigo mío.

fotos cojonudas Pelotxo.

Exacto. Creo que para la 1300 solo se puede poner Akra entero con colectores o el silencioso con la misma forma que el Akra que venden en BMW.

Buenas!

Ya me han llegado los modelos que hay para K1300

MIVV ovalado, en carbono o titanio (solo cola)
silencioso-mivv-bmw-k1300r-09-oval-b010l-.jpg

En ARROW (titanio o en aluminio negro)
BMW-K12R-AKN1.jpg

AKRAPOVIC
Este modelo es solo la cola y sale un pico!!
5a402a.jpg

Pero sino, tienes la opcion de linea completa en este modelo de Akra que sale mas barato que la cola anterior
bigPhoto_0.jpg

Que qedaria asi:
akrapovic_bmw_k1300r_evolution_detail_3_600.jpg

Y en REMUS
4883%20088509.JPG

Y tambien hay Leo Vince

Un saludo!!

Me estan empezando a gustar los Remux Hexacone..... Tienen un algo....:rolleyes2:

Creo que me decantaré por la cola Akrapovic.

En su defecto, creo que el Arrow es el que más me agrada.

¿En cuánto sale cada uno?. Supongo que el Akra unos 1300.

Tambien nos podemos apuntar los de las RGS?

Cuanto mayor sea la compra conjunta mejor precio conseguiremos. Pregunto al vendedor por modelos y precios. Cuando reciba respuesta cuelgo en vuestra seccion lo que tenga con un enlace para redirigir a la gente a este hilo para que se apunten aqui y hacerlo todo un poco mas ordenado.

Un saludo!

Cuanto mayor sea la compra conjunta mejor precio conseguiremos. Pregunto al vendedor por modelos y precios. Cuando reciba respuesta cuelgo en vuestra seccion lo que tenga con un enlace para redirigir a la gente a este hilo para que se apunten aqui y hacerlo todo un poco mas ordenado.

Un saludo!

ok! pues espero respuesta

saludos!

Pelotxo, pa finales de mes cobro la extra, no seria mala inversión esta del arrow:D haber si conseguimos rebajar un pelin el precio con respecto al que te dije de ebay;) que se apunte la gente con el escape que quiere y se pide precio formalmente, eso si, hay que se serios, yo me lo pillare fijo, con conjunta o no, pero eso si, a finales de mes

En cuanto saldría el akra largo para k 1200 GT, gracias

Dame dos dias para que me den precios

En cuanto sale el akra entero?? Para k1300r

Te lo mando por MP

Tambien nos podemos apuntar los de las RGS?

Espero mañana tener los precios, te mando un mp y aparte en vuestro sub-foro colgaré un hilo con los modelos a ver si alguien mas se anima.

Pelotxo, pa finales de mes cobro la extra, no seria mala inversión esta del arrow:D haber si conseguimos rebajar un pelin el precio con respecto al que te dije de ebay;) que se apunte la gente con el escape que quiere y se pide precio formalmente, eso si, hay que se serios, yo me lo pillare fijo, con conjunta o no, pero eso si, a finales de mes

Ok! Déjalo de mi parte. Le comento al vendedor.

Bueno, no estaría demás el poner una fecha límite para la compra. Y no es mala idea esperar a que la gente pueda pillar el pellizco de la extra de verano. Asi que a ver si para mediada la primera semana de Julio cerramos el asunto. Esto me esta llevando bastante mas tiempo dedicado del que pensaba (la verdad, es un marrón mandar mails a saco a tiendas y luego mandar respuestas a cada uno individualmente con lo que le interese) :shocked:, vamos, que me salen decimales por todos lados. Y ahora a ver si incluimos a gente con R/GS y GT´s....

Última edición:
K12s akra largo si puede ser color aluminio
Estos tubos son compatibles.con las maletas orginales?
Vsssss

Se que es un buen curro socio, te lo agradezco, yo lo hare como tu dices, como mucho la primera semana de julio lo estoy comprando, y si es en compra conjunta mejor, asi nos ahorramos unos eurillos, un saludooo

Hola Pelotxo, también se podria ir modificando el primer post e ir añadiendo la marca y modelo que quiere cada uno, para ir teniendo una idea de cuantos estamos:thumbup: , asi yo también te podría ayudar, se de unas cuantas tiendas donde podría pedir presupuesto:)

Ok! Podriamos poner en el primer post los que ya en firme nos comprometemos con la compra. Mandadme un mp si os animais ya finalmente, y os voy poniendo.

Un saludo!

Camposmb, te agrego tambien en la lista

Me puedes decir en cuanto sale un Remus y un Mivv Carbono para una K-1300-S, gracias y perdona por las molestias.

Hey!!!
Yo me apunto también, me gusta como suenan casi todos, yo querría para mi K1200R un mivv o akra cortos? pero soy flexible!

Yo estoy interesado en un Remus Hexacone para una R1200GSA del 2012, en aluminio o carbono, depende del precio...

Saludos

hola a todos
menuda labor que esta realizando Pelotxo
yo estoy interesado en el akra hexagonal corto de carbono para la k1200s si me das precio y tiempo de entrega te estaria muy agradecido
gracias de antemano

Última edición:
Hey!!!
Yo me apunto también, me gusta como suenan casi todos, yo querría para mi K1200R un mivv o akra cortos? pero soy flexible!

Yo estoy interesado en un Remus Hexacone para una R1200GSA del 2012, en aluminio o carbono, depende del precio...

Saludos

hola a todos
menuda labor que esta realizando Pelotxo
yo estoy interesado en el akra hexagonal corto de carbono para la k1200s si me das precio y tiempo de entrega te estaria muy agradecido
gracias de antemano

Privados enviados!! A ver si os apuntais!!

Que chula la GS con un buen tubarro!!!!
Remus%20R12GS-A%2010-on%20Hexacone.JPG

Pero la K me sigue tirando mas! :cheesy:
K12R.jpg

Me puedes mandar un privado con el precio del mivv para k12s. Gracias

haber quien me puede iluminar, consigo el arrow para la k1300r por 365 euros, con la cola de escape y el codo adaptador, pero SIN el catalizador, las dudas son varias:
-donde va el catalizador en la cola de escape original?
-si compro solo cola y codo sin el catalizador, me dará algun problema por la sonda lambda? lo digo por que en el arrow el catalizador va en el codo, justo donde la sonda lambda.
-como puede ser que este homologado sin el catalizador? es incomprobable desde el exterior si lleva cata o no.
-aumenta el rendimiento sin el catalizador?
aqui os dejo una imagen ilustrativa:)

pd: no os tireis como leones,:vrolijk_1: en cuanto pueda me compro el catalizador (125 euros) y se lo monto,pero poco a poco:embarassed:

thump_84953024479bmwk1300r0912.jpg

Última edición:
Atrás