COMPRA CONJUNTA GPS GARMIN 2610

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Nos hacen un precio MUY ESPECIAL por la compra de un mínimo de 10 unidades del GPS Garmin 2610.

El precio es tan especial, que me han pedido que no lo ponga público. Así que sólo lo mandaré por privado.

De momento, los interesados somos:

INTERESADOS EN FIRME  

1. Carlos (admin) - 2610
2. Aloos - 2610   
3. Dakost - 2610   
4. Sabigm - 2610
5. Herbert - 2610
6. Parodri - 2610
7. Paneuropean STX - 2610
8. Beto - 2610

QUEDAN 2 GPS PARA HACER EL PEDIDO. EN CUANTO LLEGUEMOS A ESTA CANTIDAD, CERRAREMOS OFERTA Y PEDIDO.

Si alguien más se quiere apuntar, que me mande un privado para que le diga el precio.

Otra cosa, a algunos se me ha olvidado mandarles el precio de los portes. Son 11 € y se mandaría directamente del importador oficial a vuestra casa, con lo que llegarían en dos días.

En cuanto a los soportes de moto, también tienen en stock. No he hablado de descuento con ellos pero me imagino que algo sacaremos. Os paso el link del soporte de nuestra tienda virtual para que lo veáis: http://www.bmwmotos.com:81/osc/product_info.php?cPath=25_32&products_id=74

Eso sí, este soporte es universal, no específico de BMW. BMW sólo vende soportes a aquellos que tienen un GPS comprado a ellos y sólo como recambio.

De todas maneras, no parece difícil de adaptar. Ya lo han hecho varios miembros del foro ;)

Carlos.

Los interesados a los que les he mandado el precio, vayan diciéndome si se han decidido ya o no, por favor, para ponerles en la lista de definitivos ;D

Estimado administrador...

Yo no he recibido nada ???

Los interesados preguntadmelo por privado, por favor. Yo os responderé con el precio.

Carlos.

Yo estoy interesado dependiendo del precio en el Quest  y su soporte para la moto.

PD: Ya se q es para el 2610, pero si se puede sacar el dto tb para el quest, posiblemente lo pediria.

Vssssssssss

PD2: Olvidaba poner este link para sobre el quest por si alguien quiere ver una review en condiciones sobre este modelo http://www.gpsinformation.us/quest/questrev.html

Oye Carlos,

Una preguntilla... el distribuidor oficial también tiene los soportes para la moto... o nos tenemos que buscar la vida? Digo por ahorrarnos portes y pedirlo todo junto.

Un saludo,

Javi.

hola, yo tampoco he recibido nada..... :o
ufff que nerviosssss ::)

y del culebron garmin ??? no sabemos más :'(

Os he mandado el culebrón garmin por privado o email, de momento no puedo publicar nada porque no me lo permiten.

Carlos.

>:(Joder, que sospechoso suena todo esto >:( Parece una peli de James Bond :o

A los que les he mandado el precio idme diciendo si estáis interesados o no.

A los que no se lo he mandado y lo quieren, enviadme un privado y os respondo con el precio. ;)

Carlos.

Hola a todos:

Carlos te he mandado en privado mi opcion a un Garmin 2610, realmente estoy muy interesado desde hace tiempo, dame el precio y te respondo rapido.

Un Saludo.

hola carlos, yo estaria interesado en la compra de un gps tambien...

un saludo ;)

Hola Carlos, si tienes posibilidad me envias el precio que estoy interesado desde hace tiempo.Otra cosa, tengo un compañero de profesión que se llama Ramón Quinteiro y me ha hablado a veces de Carlos Permuy y no se si serás tú. Confirmame esto por favor. Gracias por todo. tocarsana

Los que ya tenéis los precios idme diciendo si os interesa en firme, por favor.

Carlos

ULTIMAS NOTICIAS!!

Con el Quest nos hacen el mismo descuento o sea que los que queríais el Quest en lugar del 2610 también está muy rebajado!!!

Carlos.

Hola Carlos,
Soy Ruben, te mandé un privado pidiendo el precio del garmin 2610 (aún no lo he recibido), pero dime también el quest que creo que es mas barato.

Gracias. ;D

Hola Carlos.si tienes posibilidad me envias el precio que estoy interesado desde hace tiempo Gracias por todo. parodri

Hola Carlos compruebo el precio ??? y me parece caro, he mirado los precios que posteo aloos de los precios de Aspidtienda.com y los veo mucho mas baratos.
Y ademas veo que solo hay que comprar 6 unidades no 10.
¿Hay algo que yo desconozca?, es que no lo entiendo ???
A mi que el manual venga en inglés me da igual.

salu2

Pues sí, hay algo que no te he dicho. Te lo mando por privado.

Y caro no es. Que hay otros más baratos vale, pero un descuento de este calibre en importador oficial te aseguro que es muy dificil de conmseguir. Mira el precio de tarifa (861 € + iva), eso sí es caro ;)

Carlos.

Pues si me haces el plis, me puedes mandar los precios del Carmin ese.

Pero tengo algunas dudas que imagino que las podras contestar.

Yo tengo tambien la 1200 GS, como va anclado en la moto ? Se paga a parte.

Y la mas importante, hasta que nivel de carreteras ofrece el bicho este. Me refiero a las Autopistas - Autovias - Nacionales - Comarcales - Ctras de segundo orden - etc...

Si quiero meterme por un caminito me lo indica ?

Quizas no sea este el momento, pero si hay alguien que me lo pueda explicar, se lo agradecere.

Gracias.

Hola a todos, no pretendo polemizar sobre este tema, yo estoy interesado desde que salio este aparato, por muchos motivos. Desde hace poco para aqui esta vajando considerablemente de precio (la competencia manda), en Mayo en Andorra 1300€ igual que en la tienda que visito avitualmente, cuando me entero que vosotros estais reuniendo posibles interesados me alegro pensando que se podrian conseguir los mejores precios, pero veo que no es asi, el super precio del importador esta por encima de una tienda virtual de Madrid Aspidtienda.com que ademas si somos mas de 5 baja 30€ mas y si pasas de 400€ los portes son Gratis, entonces no entiendo porque al importador cuando va mas caro, ahora si me dices que biene con una tarjeta de memoria de 1Gb, pues me callo.

Un Saludo.

rayorojo dijo:
Hola  a todos, no pretendo polemizar sobre este tema, yo estoy interesado desde que salio este aparato, por muchos motivos. Desde hace poco para aqui esta vajando considerablemente de precio (la competencia manda), en Mayo en Andorra 1300€ igual que en la tienda que visito avitualmente, cuando me entero que vosotros estais reuniendo posibles interesados me alegro pensando que se podrian conseguir los mejores precios, pero veo que no es asi, el super precio del importador esta por encima de una tienda virtual de Madrid Aspidtienda.com que ademas si somos mas de 5  baja 30€ mas y si pasas de 400€ los portes son Gratis, entonces no entiendo porque al importador cuando va mas caro, ahora si me dices que biene con una tarjeta de memoria de 1Gb, pues me callo.

Un Saludo.

Te acabo de enviar un privado, a ver si sigues opinando lo mismo después de leerlo.

Carlos.

Buenas,

Carlos contestame en privado, es que no me entero, toda la cuestión sobre el 2610 y el Quest cuando valen y que nos beneficiamos que estoy interesado, aqui el Quest me sale 600 Euros.

Gracias.

Saludossssss.

Pablo ;

hola Carlos un par de cuestiones:

como va la lista definitiva?

cuanto vale en tarifa el 2610 para sabeer nuestro ahorro?

a mi hasta mediados de diciembre no me hace falta, puedo esperar , para asi tener la paga extra.
la vida no da más que sorpresas y el dinero se va mucho más facil de lo que llega .
así que en cuento cobre la extra lo quiero.el 2610
los soportes tendre que buscar el adecuado para mi panan.

Por cierto, los interesados en firme idme mandando vuestros datos por privado, tanto los de la factura (nombre, dirección, NIF, etc), como los de contacto (teléfono, email...).

Es para ir agilizando las cosas. Tranquilos que no emitiré ninguna factura ni pediré nada hasta que no esté el dinero ingresado.

Carlos.

AVISO!!!

En cuanto se confirmen 3 GPS más haremos el pedido.

Recordad mandarme vuestros datos para la factura los que estáis apuntados y no lo habéis hecho.

Carlos.

No soy ningún lumbreras en cuanto a informática,y quiero haceros la siguiente pregunta,pues realmente estoy interesado en la compra del Gps,pero ando despistadillo:
¿Qué diferencias a nivel práctico entre el Garmin 2610,y el Quest?
Carlos:¿Merece la pena por la diferencia de precio?¿No tienen la misma cartografía?.Para viajar por Europa,¿valen igual?.¿Y por el norte de Africa?.
Otra pregunta,¿Visibilidad?¿Reflejos (porque he visto,que el 2620 lleva pantalla antireflejos)?¿Visibilidad de cuadro en la Gs 1200?.
Repito,estpy interesado,pero no sé cual me conviene más,y si me convendría esperar aún algo a que evolucionaran.
Un saludo de Don Preguntón.

He visto unos soportes para el garmin 2610 en la página de touratech y están fenomenal porque están preparados para las vibraciones y también tienen cierre con llave. A ver si lo mira alguien y ya me comentais que os parece. El único pero es que son un poquito caros.

sabigm dijo:
He visto unos soportes para el garmin 2610 en la página de touratech y están fenomenal porque están preparados para las vibraciones y también tienen cierre con llave. A ver si lo mira alguien y ya me comentais que os parece. El único pero es que son un poquito caros.

Caros y feos, yo monte el soporte Garmin, con el Kit BMW, y donde va a parar, queda hasta bonito, y no debe ir mal preparado, o no afectar al navegador, a mi no me ha hecho nada raro en un año que lo tengo instalado en la moto.

Saludos.

Hola Carlos

Si queda sitio apuntanos al pedido de los GPS, al final nos interesa el 2610, ....

Tenemos unas dudas, Trae algo para instalarlo en la moto y/o el coche?, ... El soporte para moto, es muy dificil de instalar en el voice de BMW de una LT? Sabes de alguien que lo haya puesto y nos pueda decir como es?...

Nos va a hacer falta factura oficial a nombre de una empresa, ¿puede ser?,... si puede ser los datos son:

Juan Montero Espiñeira
32362875 N
Camino de las Rejas nº 1
15008 La Moura - La Coruña

Pa cuando se prevè la entrega?

Gracias.

Más tarde intentaré solucionaros las dudas que tenéis ;)

Una cosa: se ha puesto en contacto conmigo Aspid tienda diciéndome que hay puntos que nos comunicó el importador oficial sobre ellos que no son ciertos.

Yo no me quiero meter, es una guerra entre ellos. O sea que el que esté interesado que mande mails a unos y a otros y que saque sus propias conclusiones. ;)

Carlos.

Carlos,

Hola, acabo de ver esto, envíame datos ....

Alexis.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Más tarde intentaré solucionaros las dudas que tenéis ;)

Una cosa: se ha puesto en contacto conmigo Aspid tienda diciéndome que hay puntos que nos comunicó el importador oficial sobre ellos que no son ciertos.

Yo no me quiero meter, es una guerra entre ellos. O sea que el que esté interesado que mande mails a unos y a otros y que saque sus propias conclusiones.   ;)

Carlos.

Hola me gustaría saber exactamente que puntos no son ciertos, para tomar una ú otra opción.
Gracias y salu2

napoleon dijo:
  No soy ningún lumbreras en cuanto a informática,y quiero haceros la siguiente pregunta,pues realmente estoy interesado en la compra del Gps,pero ando despistadillo:
   ¿Qué diferencias a nivel práctico entre el Garmin 2610,y el Quest?
    Carlos:¿Merece la pena por la diferencia de precio?¿No tienen la misma cartografía?.Para viajar por Europa,¿valen igual?.¿Y por el norte de Africa?.
     Otra pregunta,¿Visibilidad?¿Reflejos (porque he visto,que el 2620 lleva pantalla antireflejos)?¿Visibilidad de cuadro en la Gs 1200?.
      Repito,estpy interesado,pero no sé cual me conviene más,y si me convendría esperar aún algo a que evolucionaran.
       Un saludo de Don Preguntón.

Hola Napoleón!!

En principio, el 2610 es "más GPS" que el Quest. Me refiero a que sus prestaciones son superiores. Se puede ampliar su memoria con tarjetas Compact Flash, cosa que no puedes con el Quest (su memoria es limitada). Eso hace que, aunque su cartografía sea la misma, puedes cargar más zonas con el 2610, lo que es mejor si vas a hacer un viaje largo ;)

Además, es mejor el 2610 para la moto por su pantalla mayor, lo que hace que se vea mejor.

Por los reflejos no te preocupes. Estos GPS en principio con antirreflejos, pero si tuvieras alguno la mayoría de los soportes basculan, con lo que los puedes orientar hasta que desaparezca el reflejo.

Por el cuadro de la GS no te preocupes, lo verás de coña. Yo, hasta ahora, he llevado el Street Pilot III y lo veía perfectamente.

;)

Carlos.

sabigm dijo:

No hace falta que compréis el antivibraciones. El 2610 no lleva ningún motor ni mecanismo interno por lo que no le afectan.

De todas maneras, una vez compremos los GPS pondré un post con las diferentes opciones de soportes y dónde comprarlos ;)

De momento, ya tengo 3 soportes diferentes localizados y he estado haciendo pruebas ;)

Carlos.

Beto dijo:
Hola Carlos

Si queda sitio apuntanos al pedido de los GPS, al final nos interesa el 2610, ....

Tenemos unas dudas, Trae algo para instalarlo en la moto y/o el coche?, ... El soporte para moto, es muy dificil de instalar en el voice de BMW de una LT? Sabes de alguien que lo haya puesto y nos pueda decir como es?...

Nos va a hacer falta factura oficial a nombre de una empresa, ¿puede ser?,... si puede ser los datos son:

Juan Montero Espiñeira
32362875 N
Camino de las Rejas nº 1
15008 La Moura - La Coruña

Pa cuando se prevè la entrega?

Gracias.

Hola!!

Sólo trae para instalarlo en el coche. Para la moto hay que comprar el soporte aparte. Tranquilo que es barato. Ya os pondré un post con las posibilidades que hay para que elijáis la que más os convenga.

El pedido se hará en breve, en cuanto lleguemos a los 10 interesados. Llegaremos muy pronto porque ya somos 8 ;)

No hay problema en hacer factura oficial. Ya he apuntado tus datos ;)

Carlos.

A ver, varias cosas:

1. Me faltan los datos fiscales de un par de vosotros. Por favor no os durmáis que todo el mundo está impaciente por pedirlos.

2. No os preocupéis por los soportes para vuestras motos. Hay muchas soluciones y todas ellas buenas. En cuanto tengamos los GPS prepararé un pequeño "dossier" en el cual os voy a poner todas las opciones con fotos y donde comprar dichos soportes y los cables de alimentación específicos para moto ;)

Carlos.

A ver, queda cerrada esta oferta puntual por petición del importador oficial. Si los indecisos no me han dicho nada entre hoy y mañana, otra vez será.

Me pongo en contacto con los demás para cerrar el tema.

Carlos.

Atrás