Hola a todos:
Debido a como están los temas legales en internet en este foro cualquiera que organice una compra conjunta debe de ser el responsable de la misma, eximiendo de responsabilidad al foro. Este año ha habido sentencias en torno a los 6.000€ las cuales se han impuesto a los propietarios de los foros por lomque entenderéis que cualquier acción de este tipo debe de estar reglada adecuadamente.
Si en otros foros no se regulan las compras conjuntas me parece bien, para los propietarios de los mismos irá la sanción en caso de gener problemas, pero a menos de hacerse responsable legal posibles reclamaciones aquí no se pueden realizar listas de apuntados a menos que se tengan rellenados los documentos de exención de responsabilidad.
Siento las molestias pero la legislación en internet se está poniendo cada día más dura para salvaguardar los derechos de los usuarios, eso sí.
Un saludo.
Carlos