compra conjunta herramienta leatherman (*ANULADA*)

badmotorfinger

Allá vamos
hola,

estoy pensando en hacer una compra conjunta de unas herramientas leatherman.
la Leatherman Charge TTi que me parece la mas completa y Leatherman Skeletool CX
podeis verlas en esta pagina web donde salen bien de precio
http://www.exportacionesamericanas.com/

me parecen unas herramientas muy utiles y duraderas.
he estado mirando en internet y realmente esta web ofrece el mejor precio por ellas.
podeis ver en otras webs como esta: http://www.shermansurvival.com/alicates.htm
a cuanto las venden...una diferencia increible!

aqui la opinion de uno que se la ha comprado
http://armasblancas.mforos.com/1062...harge-tti-2005-vs-leatherman-charge-tti-2008/

un video MUY interesante: http://www.youtube.com/watch?v=FPOST1yJLAQ&feature=related

la idea es una vez que sepa cuanta gente del foro esté interesada negociar con el que lleva esa web para ver a cuanto los las deja.

que os parece?
decidme si estais realmente interesados y si es asi que modelo quereis.
os iré manteniendo informados de los avances.

Re: compra conjunta herramienta leatherman

hola,pues ni pinta mal interesante para llavar en la moto,algun dia la necesitas y no la tienes,pues apuntame
que estos artilujios me ponen ::)
saludos patrick

yo llevo unas en la moto, y la verdad que tienes un juego de herramientas en muy poco espacio.

RT-500 dijo:
hola,pues ni pinta mal interesante para llavar en la moto,algun dia la necesitas y no la tienes,pues apuntame
que estos artilujios me ponen ::)
saludos patrick

vale pues contigo ya somos dos ;)
creo que la opcion mas completa es el Leatherman Charge TTi
cuando se hayan apuntado unos 10 o 20 mejor se lo comente al que los vende.
los que se apunten que sea en serio por favor. un saludo

hola otra vez,
Me he puesto a mirar webs yankis y allí los precios están entre 75-90$ (48-58 YUROS :o :o :o :o) :'(
A ver si envuentro alguna web que sirva a Spain o algún conocido que se vaya a New York (que se ve que en agosto sólo habrá españolitos ;D ;D ;D
VVVVV'sss

MenorK dijo:
hola otra vez,
Me he puesto a mirar webs yankis y allí los precios están entre 75-90$ (48-58 YUROS  :o :o :o :o) :'(
A ver si envuentro alguna web que sirva a Spain o algún conocido que se vaya a New York (que se ve que en agosto sólo habrá españolitos  ;D ;D ;D
VVVVV'sss

pues cojonudo. claro que estan mucho mas baratas en los usa. si alguno de vosotros va y quiere hacer la compra conjunta,... bienvenido sea!!!

Yo compre una en USA por web, nueva a estrenar, y no me pasó de 70€ con puntas incluidas.
la TTi es la cuarta o quinta leatherman que tengo, y es algo superior a las demás, ( super tool, pulse, wave, wave2007) aunque si no quieres gastarte tanto, la new wave, es prácticamente similar y más barata...

En esta página las encontrareis todas a un precio increible, envio en menos de una semana, y podeis también comprar gps a precios americanos, aprovechad que el dolar esta de capa caida...
www.universalmania.com

hola,esto afloja,paribaaaaaaaaaaa

je gracias por subirlo..
como vi que solo habian un par de interesados y con eso no ibamos a poder negociar nada hice el pedido a la web americana que nos recomendo el amigo. una pasada la diferencia de precio aun contando con el transporte. ya tengo dos herramientas de camino, andan por paris ;)
me lelgaran la semana que viene a casa.

v's

Muy interesante el tema..

Una consulta, al comprarm en USA no habeis pagado Impuestos ak recibir las coompras??

pues nada ya me diras donde pago,un saludo patrick

Buenas,
Yo he comprado un par de leatherman donde dijo Ponce, y todo perfecto, buen precio y servicio. En 2 días las tenía en casa.
Por otro lado, en aduanas no he tenido problema... será cuestión de suerte, pero vamos, que aun si paran el paquete y hay que pagar un 20% más, el precio sigue siendo muy bueno.

Un saludo.

PE.30 dijo:
Muy interesante el tema..

Una consulta, al comprarm en USA no habeis pagado Impuestos ak recibir las coompras??

Yo no, y parece ser que los que lo han comprado recientemente tampoco...

RT-500 dijo:
pues nada ya me diras donde pago,un saludo patrick

El sistema más fiable actualmente es pay-pal, y que conste que ninguno es fiable al 100%, te creas la cuenta, cuando te pida datos de tu visa, master... los introduces y a través de la página del vendedor sueles tener un enlace para pagar mediante este sistema..

Bueno ya me he agenciado de una espero que salga bien ;)

sabeis cuanto tiempo aprox tarda en llegar.

Vssssssss

yo pedi una el sabado siempre he querido una pero al precio europeo me parecia un disparate

Yo la pedí un lunes y el miércoles por la tarde lo tenía... y eso que vienen de estados unidos.

Un saludo.

YA ME HAN LLEGADOooOooOO!!!!!!!! hoyyyyyyyyyy son GENIALES joder, una pasada. eso si cortan.....
estoy ilusionado a saco,. maxima calidad esas herramientas.

he recibido una skeletool CX, una charge TTI, y un bit kit es decir un set de 40 puntas para atornillar.
todo por 130€ (200 dolares) transporte incluido. solamente la charge tti puede costar hasta 180€ en españa. me parece una burrada la diferencia de precio. no han puesto problemas ena duans y he tenidoq ue pagar suplemento alguno. supongo que si fueran mas cantidad o de mayor valor si. alguien sabe a partir de cuanto hayq ue pagar tasas?
enfin, mañana os pongo unas fotitos...

V's

badmotorfinger dijo:
YA ME HAN LLEGADOooOooOO!!!!!!!! hoyyyyyyyyyy son GENIALES joder, una pasada. eso si cortan.....
estoy ilusionado a saco,. maxima calidad esas herramientas.

he recibido una skeletool CX, una charge TTI, y un bit kit es decir un set de 40 puntas para atornillar.
todo por 130€ (200 dolares) transporte incluido. solamente la charge tti puede costar hasta 180€ en españa. me parece una burrada la diferencia de precio. no han puesto problemas ena duans y he tenidoq ue pagar suplemento alguno. supongo que si fueran mas cantidad o de mayor valor si. alguien sabe a partir de cuanto hayq ue pagar tasas?
enfin, mañana os pongo unas fotitos...

V's

Joer tío, has pedido exactamente lo mismo que encargué yo jajaja.

La verdad es que están muy bien las herramientas. La skeletool no pesa casi nada.

Saludos.

Que envidia me daís .... me parece que voy a tener que hacer yo también algún pedido ... porque yo ando detrás de una pero aquí los precios son sencillamente prohibitivos .....

Re: compra conjunta herramienta leatherman (*ANULA

Hoy la he recibido y perfecto 9 dias contando 3 dias de Fiesta que hemos tenido que espabile El Corte Ingles que asi lo tiene chungo. ;)

Vsssssssss

Hooola!
Acabo de recibir mi Leatherman Charge y estoy alucinando con el cacharro :o... una autentica pasada, y del precio que decir.
Gracias a badmotorfinger por iniciar el post y sobre todo a Ponce por el enlace ;), da gusto pertenecer a este foro :).

Ya me habéis picado...!! Si es que no se puede leer tanto... Que ganas tego de empezar a trabajar... ;D ;D

MARIO_XRY dijo:
Ya me habéis picado...!! Si es que no se puede leer tanto... Que ganas tego de empezar a trabajar...  ;D ;D
Hola tocayo, si estas buscando una ,busca en ebay .Ayer un primo recibio una wave por 50 €
Un saludo

*hola foreros, os pego aqui un email que me ha enviado Josh, que vende esta herramienta en España.
Es una buena opcion. es mas barato que en las tiendas y es fiable.
Lo que valdria la pena es que os pongais de acuerdo para hacer uan lista de compra común (la idea inicial de este post vamos) y seguro que valdrá la pena.
Una oferta para los foreros es por ejemplo una charge TTi y set de puntas (bit kit)
por 130€ en dos dias en casa.

igualmente le he aconsejado que se ponga en contacto con el admin de la tienda estaria bien contar con estas herramientas en la tienda.

v's

Hola

He visto en los historiales de mi página que venía mucho tráfico
desde bmwmotos.com, parece por tu mensaje sobre leatherman. Pues nada,
quería comentarte que te agradezco el post y que si seguís interesados
os puedo hacer un precio especial.

un saludo,

Josh Merrow
http://www.exportacionesamericanas.com

Desde luego........McGyver a vuestro lado es un aficionado......... :D

SI el precio que te da este señor esta muy bien, pero es que si la compras directamente de los USA te sale a casi la mitad de precio que te ofrece el señor Merrow.

http://cgi.ebay.es/LEATHERMAN-CHARGE-TTi-w-S30V-steel-W-Leather-SHEATH_W0QQitemZ120301203848QQihZ002QQcategoryZ75235QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
1

montero dijo:
 SI el precio que te da este señor esta muy bien, pero es que si la compras directamente de los USA te sale a casi la mitad de precio que te ofrece el señor Merrow.

http://cgi.ebay.es/LEATHERMAN-CHARGE-TTi-w-S30V-steel-W-Leather-SHEATH_W0QQitemZ120301203848QQihZ002QQcategoryZ75235QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Yo hice ayer un pedido a:
Josh Merrow
http://www.exportacionesamericanas.com

Me envía el pedido contrareembolso. Y lo curioso es que ayer domingo, cuando hice el pedido a las 9 de la noche... me llamó al movil para que se lo confirmara :o y me dijo que el lunes mismo salía el pedido. ;)

Supongo que entre martes-miércoles lo tendré.
1

Hola a todos

Soy Josh Merrow, el vendedor de Leatherman. Os he hecho un código especial que da un descuento de 10% de todo el catálogo. Funciona así:

1. entra en http://exportacionesamericanas.com/
2. escoje uno ó varios artículos de la tienda y cliquea "añadir a la cesta"
3. al cliquear "ver/pagar" verás la cesta de compra.
4. entra el código socio "bmw" en su casilla y cliquea "verificar código"

El precio del pedido bajará un 10%.

Próximamente tendremos linternas mag-lite, inova, y princeton-tec, y navajas spyderco, entre otras cosas.

un saludo,
Josh Merrow

jmerrow dijo:
Hola a todos

Soy Josh Merrow, el vendedor de Leatherman. Os he hecho un código especial que da un descuento de 10% de todo el catálogo. Funciona así:

1. entra en http://exportacionesamericanas.com/
2. escoje uno ó varios artículos de la tienda y cliquea "añadir a la cesta"
3. al cliquear "ver/pagar" verás la cesta de compra.
4. entra el código socio "bmw" en su casilla y cliquea "verificar código"

El precio del pedido bajará un 10%.

Próximamente tendremos linternas mag-lite, inova, y princeton-tec, y navajas spyderco, entre otras cosas.

un saludo,
Josh Merrow

Como ya me habrás mandado el pedido... para la próxima me regalas una linterna ;D ;D

Ayer me llegó el pedido. Perfecto y rápido.

Atrás