Oferta Para el Foro Kit Filtros, Bujias y Torica

Afirmativo!!! ya llegarón sak3, Muchas gracias!!
Lo de vernos por tu tierra esta semana …. ya nos gustaría pero a mi no me es posible , una pena no poder acompañaros , disfrutar mucho!!!!

V´ssss
 
Afirmativo!!! ya llegarón sak3, Muchas gracias!!
Lo de vernos por tu tierra esta semana …. ya nos gustaría pero a mi no me es posible , una pena no poder acompañaros , disfrutar mucho!!!!

V´ssss

Bueno si dios quiere habra mas ocasiones, pero sabes que me encantaría veros
 
No lo había visto, perdón , queda claro, la blankita necesita un juego completo. Lo de las bujías preguntaba por si era posible un juego extra .
Transfusion de € realizada Sak3.

bueno el juego extra enviado junto con el pistón del freno, ya me contaras.
 
Hola sak3, estoy interesado en el pack de filtros con las bujias XR7LCD,todavia se puede hacer la compra...tengo una k100rs del 91,gracias!
 
Hola sak3, estoy interesado en el pack de filtros con las bujias XR7LCD,todavia se puede hacer la compra...tengo una k100rs del 91,gracias!

Por supuesto

pero ten en cuenta que tu K100RS debe ser de 16 V para ese tipo de bujia, y tambien recordarte que puedes pedir la junta de la tapa del filtro.
 
nacho el 8 de abril te salieron la compra anterior y hoy la nueva en dos meses, cambio de filtros... eres un crack
 
nacho el 8 de abril te salieron la compra anterior y hoy la nueva en dos meses, cambio de filtros... eres un crack

Gracias Ricardo; teniendo en cuenta que tengo dos K75 y que a una de ellas en dos semanas le he metido más de 7.000 kilómetros jaja...

Que conste que te nombro en este vídeo en el 1:45 y hablo de la Kedada en el 4:02...



Saludos.
 
Buenos días, necesitaría:

Conjunto Indivisible 1 OC91D, 1 LX75, 1 KL145 y 3 X5CD 56€ Entrega en tu casa.

Confírmame importe y cuenta para la transferencia por privado y/o whatsapp.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Transferencia realizada.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Recibido.
83ad50687fd2ed01e7ca9c30b8c94d58.jpg


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Buenas tardes Sak3,

Necesitaria un kit de filtros (lx75, kl145 y oc91d) y la torica.
Al llegar a casa hago la transferencia.

Gracias por la gestion y por la iniciativa.
 
Buenas noches Ricardo, necesitaría el kit de Filtro de Aceite Manhle OC 91 D , 1 Filtro de Aire Manhle LX 75 y 1 de Gasolina KL 145 si está todavía disponible.
Gracias!
 
@ romegompe por supuesto

mandame la direción por whatsapp o por privado para que pueda prepararte el envio
 
Tu envio esta preparado y te sale esta tarden te pasare por whatsapp el numero de espedición puede tardar de uno a tres días aunque casi siempre esta al día siguiente
 
Claro, y que el Corte Ingles y Linea Directa juntos.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Gracias, solo trato de hacer un pequeño servicio a nuestra comunidad de locos por las Kas, desde luego al precio de venta que lo hago no creo que gane mucho dinero,
 
los que tu quieras
en principio son los 3 filtros de la casa mahle para nuestras motos, también puedes pedir 3 o 4 bujías X5DC si tu moto es de 2v por cilindro o las XR7LDC si son las 16 V a eso puedes sumar la tórica de la tapa del filtro y algunos han pedido también el calibre del embrague.

en fin lo mínimo son los tres filtros en el primer post tienes toda la información
 
Gracias Ricardo, voy a ver qué bujías necesito y te digo....
 
Hola Ricardo necesitaría el completo

Conjunto Indivisible 1 OC91D, 1 LX75, 1 KL145 y 3 X5CD 56€

Más la tórica y me mandas total y datos por privado y te mando la dirección

Gracias
 
Hola Ricardo necesitaría el completo
Conjunto Indivisible 1 OC91D, 1 LX75, 1 KL145 y 3 X5CD 56€
Más la tórica y me mandas total y datos por privado y te mando la dirección
Gracias

58,80 los datos para la transfusion los tienes en el primer pos y por favor me mandas por privado tu dirección o mejor y mas rapido por whatsapp

615 84 54 24
Saludos
 
Arriba