Compra conjunta luces defensas gs1200 - interesados

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Bueno, después de las defensas les toca el turno a las luces auxiliares.

nsw07563100_1_xl.jpg

nsw_00_004_10300_b_1_xl.jpg
Pulsad sobre la foto para verlas en detalle.

Prueba: http://todopruebas.2tmoto.com/2011/12/luces-auxiliares-hawk/

Manual de instalación: http://shop.sw-motech.com/cosmoshop/downloads/anbauanleitungen/nsw_00_004_10100_s.pdf

Y ahí van los precios por volumen CON PORTES E IVA INCLUIDOS:

OPCION A - R1200GS 2008 - 2012 NEGRO (DEFENSAS SUPERIORES NO NECESARIAS)
INCLUYE:
KIT LUCES HOMOLOGADAS
PROTECTOR DE FAROS
SOPORTE LUCES
TRANSPORTE PENINSULA + BALEARES
PRECIO PVP: 241,00€
PRECIO OFERTA 10: 217,00€
PRECIO OFERTA 20: 193,00€

OPCION B - R1200GS 2008 - 2012 PLATA (DEFENSAS SUPERIORES NO NECESARIAS)
INCLUYE:
KIT LUCES HOMOLOGADAS
PROTECTOR DE FAROS
SOPORTE LUCES
PRECIO PVP: 241,00€
PRECIO OFERTA 10: 217,00€
PRECIO OFERTA 20: 193,00€

OPCION C - R1200GS 2004 - 2007 PLATA (DEFENSAS SUPERIORES NECESARIAS SW-MOTECH)
INCLUYE:
KIT LUCES HOMOLOGADAS
PROTECTOR DE FAROS
PRECIO PVP: 205,00€
PRECIO OFERTA 10: 185,00€
PRECIO OFERTA 20: 165,00€

OPCION D - R1200GS 2004 - 2007 PLATA (DEFENSAS SUPERIORES NECESARIAS)
INCLUYE:
KIT LUCES HOMOLOGADAS
PROTECTOR DE FAROS
SOPORTE LUCES PARA DEFENSAS
PRECIO PVP: 230,00€
PRECIO OFERTA 10: 208,00€
PRECIO OFERTA 20: 184,00€

Id haciendo la lista de interesados a ver si llegamos a 20 :)

Estoy interesado, pero un par de preguntas, el protector de faro ese que se ve, se podria quitar? me gusta mas sin el, que tipo de interruptor lleva? yo estaria interesado en el original que lleva la adventure o bien el auto switch ese que venden

1 Alcoyano Dave

Última edición:
Hola buenas , yo estoy interesado en las negras , pero que sean de largo alcance .Por otro lado tengo dudas .Mi moto es del 2011 pero quisera saber si le valen la opción C , es decir las que necesitan las defensas superiores para ponerla.Supongo que si las pongo en las defensas tendre mas opciones a la hora de darle angulo
Si no es así espero quie me corrigais
un saludo

Hola!

Paso las dudas al importador y os voy contando a medida que me responda :)

Hola!

Ya tengo contestación del importador:

El protector se puede poner y quitar. Por defecto vienen desmontados, ya que es un accesorio opcional, aunque lo hemos incluido "de serie" en esta oferta. El interruptor es estanco y no se puede sustituir por otro. La oferta es para luces antiniebla, y no se pueden sustituir por las de largo alcance ya que las que están homologadas son las antiniebla.

yo estoy interesado pero no se que opcion es la que tengo que elegir, ya que hay tres opciones de faros en color plata y una sola en negro, me interesan los faros negros para ponerlos en las defensas superiores sw-motech, mi moto el del 2011. a ver si me podeis ayudar

Tendrías que elegir el modelo 2008 - 2012 tal como indica el post :)

Gracias por el ofrecimiento y el nuevo curro que te vas a dar Carlos

Me ha llamado la atención que dice que no son necesarias defensas superiores, ¿llevan incluido el kit de montaje sin necesidad de defensas? ¿o es que se pueden montar pero hace falta algo más? Agradecería que me lo pudieras responder, gracias por adelantado
Vssssss

con la opcion A se pueden montar en las defensas? aunque ponga que no es necesario tener las defensas, me gustaria montarlas en ellas

Por favor; apúnteme en la lista para opción A.

Saludos y gracias por facilitarnos la existencia

Hola a todos!

El importador me ha comentado esto de algunas de vuestras dudas:

Wilier81 pregunto: con la opcion A se pueden montar en las defensas? aunque ponga que no es necesario tener las defensas, me gustaria montarlas en ellas
Vks pregunto: ¿llevan incluido el kit de montaje sin necesidad de defensas?
Respuesta: La opción A incluye un soporte para poner las luces independientemente de si llevas defensas superiores o no. En este caso , no se pueden poner sobre las defensas. Los que quieran instalarlas sobre defensas tendrán que elegir la opción C o D y solo podrán ser en PLATA.

1 Alcoyano Dave
2 MeriGS
3 Alaraz

Por favor, copiad esta lista e id añadiendoos vosotros mismos los que estéis interesados :)

Subamos esto que parece que esta un poco muerto el tema

1 Alcoyano Dave
2 MeriGS
3 Alaraz
4 Wilier

Hola a todos...

Yo no voy a entrar en la compra conjunta porque ya las tengo, pero os cuento mi caso por si a alguien le sirve de ayuda.

Yo en mi caso e aprovechado para meter a mi GS '07 estas luces de paso que compraba e instalaba las defensas Hepco&becker. Como le he puesto las superiores no he necesitado ningún tipo de soporte, ni siquiera el anclaje, ya que se pueden atornillar directamente a una chapa que llevan las defensas con dos agujeros, eso sí, el tornillo de la luz es de 8mm y el agujero que trae la defensa de 6mm, pero con un taladro se pasa una broca de 8mm y listo.

Primero las coloqué por debajo de las defensas y no me convencían demasiado y como aquí en Galicia ha llovido mucho y el aburrimiento se apodera de uno, le hice un apaño y las coloqué por encima y para mi gusto le quedan mejor.

En cuanto a la instalación, viene con todo lo necesario, instrucciones claras y todo muy fácil de colocar, pero vuelvo a repetir que aquí está lloviendo mucho, así que solo he aprovechado el relé y el interruptor y la he hecho a mi gusto. un apunte en este aspecto, el interruptor no lleva piloto que indique que las luces están encendidas como el de la adventure y por lo que sé, esto es necesario para que pasen la ITV, así que en mi caso he pensado en sustituirlo antes de que me toque pasar la ITV.

No sé si mi opinión le sirve a alguien de ayuda o si queréis puedo buscar alguna foto de como quedan en la 2007 para quien tenga este modelo.

Saludos

Hola, mi duda es q yo tengo en la defensa superior una placa en cada lado con los orificios hechos, entonces no necesitaría soportes, no?. yo creo q no, pero me gustaría estar seguro 100%. A ver si me lo podéis aclarar y entonces reservo.
Gracias.

Hola, mi duda es q yo tengo en la defensa superior una placa en cada lado con los orificios hechos, entonces no necesitaría soportes, no?. yo creo q no, pero me gustaría estar seguro 100%. A ver si me lo podéis aclarar y entonces reservo.
Gracias.
No sé que defensa tienes tú, pero yo en la Hepco-Becker, las he atornillado en esas pletínas y no he necesitado los soportes.

Gracias.

¿de qué año es tu moto?

Estoy interesado, pero,...

Tengo una GS 2007 con defensas de deposito Wunderlich que ya tienen los soportes para montar los faros.
Hay faro negro? Se puede pedir un antiniebla y un largo alcance?

Gracias

Te lo consulto cuando esté lanzado el post de la nueva compra conjunta de defensas, defensas + luces o sólo luces :)

Mañana lo publicaré.

Atrás