CERRADA Compra conjunta NAVIGATOR VI

PEDROPGG

Curveando
Registrado
16 May 2014
Mensajes
1.807
Puntos
113
Ubicación
Galapagar-madrid
Bueno, pues aunque ya ha habido alguna compra de navegadores, pero teniendo en cuenta que se van acercando las Navidades y los Reyes Magos, lo mismo hay algunos que se animarían a hacer una compra del navegador.
Nunca he hecho una compra conjunta así que cualquier ayuda es bienvenida y espero no haber incumplido ninguna norma.
Si hay gente interesada, podéis ir diciéndolo por aquí y vemos como nos podríamos organizar.
Saludos a todos
 
wenass, yo estoy mirando para cambiar el Zumo 660 que tengo actualmente, por lo que no tengo prisa. Estaría interesado. Me mantedre atento a ver si cuaja la cosa, en el anterior grupo que se hizo les salio bastante bien la cosa. Sera cuestión de preguntar a los anteriores organizadores.

Saludos
 
Bueno, pues parece que la cosa se va animando un poco. A ver si alguien mas se anima y sacamos un precio bueno.
Esta semana estoy muy liado,pero a ver si la próxima puedo y empiezo a preguntar en algún conce.
Cualquier ayuda por parte de todos, será bienvenida ;)
 
Yo tb podría estar interesado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Según el precio me podría interesar.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo podría estar interesado dependiendo del precio, nadie se ha planteado el navigator V? Igual tienen en stock y hacen mejor precio ( hablo sin saber) ya que el VI acaba de salir.
 
Buenas noches, también me podría interesar. Gracias.

Enviado desde mi AGS-L09 mediante Tapatalk
 
buenas noches, yo también estoy interesado, a ver que precio se puede sacar, saludos
 
Buenas , a mi también me podría interesar , miraré porque tengo un contacto que a lo mejor nos hace precio.
 
Bueno pues os comunico que acabo de comprar el GPS al forero Carmoman.
No obstante, y ya que empece yo este hilo y que tengo tanteado a algun conce, os pasaré las ofertas que me lleguen por si alguien se quiere hacer cargo de seguir con esta compra.
 
Lo prometido es deuda:
Me acaban de pasar 2 ofertas. Una...ni la comento:(
La que empieza a ser algo mas seria me la ha pasado de FERSAN, de Alicante. Si no me equivoco, son los que se llevaron la última compra conjunta de GPS que hubo.
Me dice FERSAN (Jose), que por lo visto el GPS ha subido en el precio tarifa, asi que el mejor precio que nos puede dar PARA MINIMO 10 uds es de 663€, envio incluido.
Ahí lo dejo para que vayamos teniendo centrado el tema.
Saludos.
 
Última edición:
Soy baja, me ha salido una buena oferta por el V y ya lo tengo en casa. Mucha suerte
 
Yo también lo dejo. No me voy a gastar esa cantidad.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
pues hombre no es lo que consiguieron en el anterior grupo (también fueron mas de 50 unidades), pero es un buen punto de partida. Hasta ahora la mejor oferta que me habían dado es de 730€ en el conce. Yo, si se sigue adelante con el grupo, sigo interesado.

Un saludo
 
pues hombre no es lo que consiguieron en el anterior grupo (también fueron mas de 50 unidades), pero es un buen punto de partida. Hasta ahora la mejor oferta que me habían dado es de 730€ en el conce. Yo, si se sigue adelante con el grupo, sigo interesado.

Un saludo
No digo que sea caro, solo que es una cantidad que no me quiero gastar en eso.

El que se compró el forero que abrió este hilo lo vi anunciado a los 14 minutos de que lo pusiera el vendedor, a 600€ con dos meses de uso, y estuve en un tris de quedarmelo, pero decidí que tenía otras prioridades.

Y se a ciencia cierta que a menos que eso no va a salir en mucho tiempo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
pues hombre no es lo que consiguieron en el anterior grupo (también fueron mas de 50 unidades), pero es un buen punto de partida. Hasta ahora la mejor oferta que me habían dado es de 730€ en el conce. Yo, si se sigue adelante con el grupo, sigo interesado.

Un saludo
Si te animas a seguir con el hilo...por mi no hay problema en que se siga aqui y alguien se vaya haciendo cargo. Por mi parte es el mejor precio que me han dado hasta ahora, pero cualquiera puede seguir aportando precios para la gente que sigue interesada en esta compra.
 
Hola. Yo en un conce de Asturias he conseguido 5 a 647€ mas portes. Estos serán unos 15 o 20€ salvo que cada uno se encargue de sus portes con otra empresa.
Hay posibilidad de añadir alguno mas si alguien está interesado pero vamos a encargarlos ya, así que debe ser rápido. Entre hoy y mañana.
Gracias.
 
Yo me bajo de la lista...lo dejo para más adelante
 
Hola. Yo en un conce de Asturias he conseguido 5 a 647€ mas portes. Estos serán unos 15 o 20€ salvo que cada uno se encargue de sus portes con otra empresa.
Hay posibilidad de añadir alguno mas si alguien está interesado pero vamos a encargarlos ya, así que debe ser rápido. Entre hoy y mañana.
Gracias.
Pues si alguno de los que estaban apuntados se anima...puede ser una ocasión.
 
Hola. Yo en un conce de Asturias he conseguido 5 a 647€ mas portes. Estos serán unos 15 o 20€ salvo que cada uno se encargue de sus portes con otra empresa.
Hay posibilidad de añadir alguno mas si alguien está interesado pero vamos a encargarlos ya, así que debe ser rápido. Entre hoy y mañana.
Gracias.

Si puedes pasame tu numero por privado y lo comentamos!
 
En el concesionario de San Sebastián en su web pone que durante el mes de diciembre tienen una rebaja de 200 euros en el navigator vi.Yo ya lo tengo de una compra conjunta anterior del foro, pero lo pongo por si alguien le viene bien.
 
En el concesionario de San Sebastián en su web pone que durante el mes de diciembre tienen una rebaja de 200 euros en el navigator vi.Yo ya lo tengo de una compra conjunta anterior del foro, pero lo pongo por si alguien le viene bien.

200?
 
Cuál es la web ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el conce de San Sebastian se queda en 629 ya con el descuento
 
Ese precio es buenisimo, quien esté interesado en comprarlo, creo que mejor precio va a ser dificil.
 
En Nordkapp, concesionario oficial de Bilbao, lo tienen el día de hoy 18, a 649 €. Fue el concesionario de la anterior compra conjunta.
 
Pues yo dependiendo del precio también estaría interesado en esta compra conjunta !
 
Buenas familia. Yo tb estaría interesado en él. A ver a cuanto lo llegamos a conseguir y cuantos somos!!!! Felices fiestas
 
Yo he preguntado en el concesionario de Elche y en 630 lo podrian dejar.
 
630 esta bien de precio.... y si compramos varía...bajarían?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Ya esta aclarado 630 era antes de fin de año, ahora dicen que 650 y no bajan mas, yo lo he comprado hoy.
 
Buenas noches, no se como llevais el tema. No he podido leer todo el hilo. Pero soy David, me encarge de una de las compras conjuntas de Nav 6 el año pasado. Preguntad en Bmw Motorrad Nordkapp ( Concesionario Oficial Bizkaia) a ver si os hacen una buena oferta. Decid que llamais de mi parte por si os sirve de algo. Un saludo y suerte con la compra✌️✌️
 
Yo he pagado 637,80, puesto en casa, en DASMOTO. Pedido el jueves. Recibido el viernes.

Hice lo mismo antes de fin de año y en 1 día puesto en casa a ese super precio. Es una pasada!!! Gracias por comentar ese descuentazo. Un saludo!!!
 
Buenas noches, no se como llevais el tema. No he podido leer todo el hilo. Pero soy David, me encarge de una de las compras conjuntas de Nav 6 el año pasado. Preguntad en Bmw Motorrad Nordkapp ( Concesionario Oficial Bizkaia) a ver si os hacen una buena oferta. Decid que llamais de mi parte por si os sirve de algo. Un saludo y suerte con la compra✌️✌️

En cuanto os salió?
 
620-625 € puesto en casa no lo recuerdo exactamente hace ya muchos meses perdona.
 
Pienso que si habias conseguido un precio por debajo de 650€ puesto en casa es un precio muy bueno, y poco mas ibais a rascar. Suerte con la compra!!
 
Yo creo que esta conjunta no salió adelante.
Asi que si los administradores lo consideran oportuno, y para evitar que la gente se apunte y no haya nada...creo que se deberia cerrar este hilo.
 
Arriba