CERRADA Compra conjunta NAVIGATOR VI

Buenas,
Si la conjunta parece que está muerta,.. me podéis pasar contacto de esos sitios de 650€ o similar para pillar uno? yo he conseguido mas de 700€ por ahora.
Soy de zona Madrid.
Muchas gracias.
 
Buenas,
Si la conjunta parece que está muerta,.. me podéis pasar contacto de esos sitios de 650€ o similar para pillar uno? yo he conseguido mas de 700€ por ahora.
Soy de zona Madrid.
Muchas gracias.
Comprado la semana pasada en Das Moto (San Sebastian) , precio : 637.80 euros puesto en casa. Muy buen trato de todos , especialmente de Asier Egaña que es el que se encarga del tema.
 
637€ el navigator vi? Pues habrá que llamar esta semana.
Muchas gracias por la info
 
Yo lo compré también en DAS moto a ese precio hace ya un mes. De todas formas el Navigator VI "falla más que una escopeta de feria".
No sé yo si mecece la pena gastarse tanta pasta.
?que fallos tiene?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Ya lo he comprado en DASMOTO, se ve que la oferta ya está terminada y no van a hacer más ventas a ese precio. Yo le he dicho que le hacía el ingreso según me diera la cuenta y así le he convencido, si no recibía el money hoy mismo por la mañana.... nada.
 
A veces no arranca
A veces no se apaga
A veces arranca aunque el contacto está quitado
A veces la música no reanuda después de unas instrucciones del navegador.
A veces se desincroniza el bluetooth y deja de oirse por los auriculares.
A veces la pantalla no responde al tacto.
Y más que no recuerdo.
Vamos, una joya.

No quiero llevar la contraria a nadie, es posible que te haya tocado una unidad defectuosa. Pero sí contar mi experiencia.

De la parte de instrucciones o música no puedo opinar porque sólo lo he conectado por bluetooth al móvil para el usar las predicciones meteorológicas y tráfico, enlazada con la app Smartphone Link.

Pero lo he utilizado intensivamente durante los últimos 6 meses.

Para que os hagáis una idea, uso la moto a diario, para mis desplazamiento al trabajo, incluso en invierno, salvo que jarree. Tampoco es mucha distancia, pero me divierte. También para ir al super o para moverme por el pueblo. Lo que supone, en esos 6 meses, unos centenares de encendidos y apagados.

Además llevo el navegador permanentemente colocado en la base. La moto duerme en garaje y, donde vivo, se puede dejar en el garaje de la empresa o un rato en la calle con el navegador puesto, sin miedo..

Y habré hecho un mínimo de 15.000 km con él colocado en el soporte, la mayoría siguiendo rutas diseñadas en BaseCamp.

En todo ese tiempo, nunca me ha pasado que no se apague al apagar el contacto, con una excepción. Si se enciende el contacto y se quita instantáneamente no entra en la cuenta atrás de apagado automático. Hay que esperar unos pocos segundos (unos 4 o 5). Pero tampoco es algo que se haga normalmente y pasaba lo mismo con el 5..

Tampoco me lo he encontrado nunca arrancado con el contacto quitado, ni he visto que lo haga (insisto en que siempre está en la base, por lo que oportunidades ha tenido y muchas)

En cuanto a la conexión bluetooth, lo suelo llevar conectado por defecto, aunque no tenga intercomunicador y lo que he observado es que se lleva mucho mejor con Android que con iOS. Con el iPhone no siemrpe se conectaba, a veces le tenía que forzar, mientras que el Android se conecta sólo en cuanto me acerco.

Además, con Android no hace falta ni abrir la app Smartphone Link para que acceda a sus servicios, mientras que en iOS sí que hacía falta.

Me da la impresión de que, más que un problema de Garmin, es una más de las peculiaridades de los amigos de Apple que, tras años con iPhone, me han hecho pasarme a Android. Por ejemplo, hace poco se ha montado un buen pollo porque, después de una actualización de iOS, enlaces teléfono - navegador - intercomunicador que venían funcionando, dejaron de hacerlo. Las primeras broncas se las ganaron los fabricantes de navegadores e intercomunicadores, hasta que se supo que era Apple quien había hecho un cambio en la implementación de bluetooth, para nuestro bien, como con el tema de la baterías, pero sin avisar ... como en el tema de las baterías.

Pero no sigo, que la batalla iOS - Android es para otros foros.

En fin, que yo no diría que falla tanto el Navigator VI, salvo unidades defectuosas.

Y lo compensa, en mi opinión, porque ha mejorado muchísimo su pantalla (polarizada, mucho mejor que la del V y las de sus primos de la serie Zumo, y que permite ver la línea de la ruta aunque le esté dando el sol directamente),la captación de satélites, al combinar los sistemas yanki (GPS), ruso (Glonass) y europeo (Galileo), por la combinación que ofrece junto a BaseCamp para diseñar rutas y junto a una de nuestras motos con la instalación de la rueda en el manillar para manejarlo sin mover las manos.

Para el que lo quiera como navegador de uso intensivo, que quiera seguir rutas diseñadas y tenerlo integrado, creo que no hay nada mejor. Para navegación esporádica puede que no compense y baste con cualquier app en un teléfono

Conste que ni trabajo para Garmin ni me subvencionan (aunque deberían :D)
 
Ya lo he comprado en DASMOTO, se ve que la oferta ya está terminada y no van a hacer más ventas a ese precio. Yo le he dicho que le hacía el ingreso según me diera la cuenta y así le he convencido, si no recibía el money hoy mismo por la mañana.... nada.
vaya, pues he llegado tarde... habra que empezar la busqueda desde cero otra vez :(
 
Mira en bmw motorrad knordkap (bizkaia) pregunta por Josu suele hacer buenos precios.
 
Ya he visto que la conjunta se ha terminado, pero algun me podría decir aproximadamente el descuento que se le realizo a los afortunados, más que nada para intentar apretar en el conce y conseguir un precio más asequible.

Si hay alguno de barcelona interesado nos podemos juntar y hacer una mini compra.
 
Yo depende el precio me lo planteo. Ahora puedo. Si se quedara como a ellos por poco más de 600. Sino buscaría un V usado.
 
Yo también estoy interesado, a un precio como el que habéis comentado. Soy de Barcelona y voy preguntando, si me dan un precio interesante lo publico aquí.
 
Un colega y yo estamos interesados con lo cual 2 más dependiendo del precio claro.
 
Pregunte precio donde compre la moto y me aplican un 12% de descuento sobre el precio de venta.

799€ - 12%= 703€

Seguiré mirando!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como veo que hay varias personas interesadas abro un nuevo tema/hilo para organizar la compra conjunta.
 
IMG_5154.JPG

comprado en eBay uk esta semana, nuevo a estrenar con el soporte de mandos incluido 603e, si os atrevéis a comprar online vale la pena
 
Última edición:
Yo también he llegado tarde a esta conjunta... si se hace otra y sale también en esos 600 lereles me apunto con otro...
 
Me puedes decir si lleva garantía al comprar por Ebay.

en principio en mi caso el vendedor tiene la factura de compra, para tema garantías en este caso no creo que tenga de tener mucho misterio, al registrar el producto, pero no esta de mas pedir copia de factura al vendedor
 
Arriba