COMPRA CONJUNTA PANTALLA WRS (LISTA CERRADA) 2º

040F18070B1C787A4E0 dijo:
[quote author=6C606564736E3438010 link=1298280580/49#49 date=1298622920]Ya están en Madrid :) :) :) :) :)

Me pongo en marcha para que hoy mismo las tengan mis paisanos.

No te quejaras del embalaje ehhhhh[/quote]

Si señor, aquí casi le dan el premio a la mejor caja del día :); ha venido todo pefecto... Mil gracias.

Por aquí no ha llegado nada. Javier tienes algún numero de envió para saber por donde esta??

Saludos

Ya ha llegado, ahora mismo. Javier me has hecho el tio mas feliz del mundo en este momento, te agradezco el esfuerzo que has hecho , el embalaje genial... como te lo has currao! GRACIAS :D
Pd  A ver esas cervecitas y pescaitos como lo hacemos ;D

5E757C6F7164425C791D0 dijo:
Por aquí no ha llegado nada. Javier tienes algún numero de envió para saber por donde esta??

Saludos

Los paquetes salieron ayer de Málaga con lo cual en el transcurso del día os lo deben entregar a todos, podeis preguntar en la agencia de vuestra zona de SEUR por el envío a nombre de quien facilitasteis con eso os dan la información necesaria.

Un saludo

4A5E4D424F455F4F43734849734D5F455F2C0 dijo:
Ya ha llegado, ahora mismo. Javier me has hecho el tio mas feliz del mundo en este momento, te agradezco el esfuerzo que has hecho , el embalaje genial... como te lo has currao! GRACIAS :D
Pd  A ver esas cervecitas y pescaitos como lo hacemos ;D

Yo pa eso siempre estoy dispuesto, aver si por lo menos los del sur quedamos, bueno y del resto el que se quiera apuntar por tambien, a ver si alguno os animais y lo organizais jejejeje, que yo ya he cumplio.

Un saludo y aver si nos vemos pronto

buenas, tenéis fotos los que ya las habéis montado? cómo se quita el tornillo que rosca en la pantalla original? hay que forzarlo para sacar el perno?

aqui en bcn todavia no ha llegado.....
ya avisare cuando llegue, de todas formas mil gracias por el curro que te has pegado.......

Pues no sin cierta dificultad ha quedado montado el conjunto esta misma mañana, o sea que no la he hincado hoy... ;)

He aprovechado para poner el interruptor de los futuros faros antiniebla, lo podéis ver en el deflector izquierdo.
Aquí fotos:

Uploaded with ImageShack.us

27110A0F0C630 dijo:
buenas, tenéis fotos los que ya las habéis montado? cómo se quita el tornillo que rosca en la pantalla original? hay que forzarlo para sacar el perno?

Tiene dos tornillos, uno cerrado que está al fnal del tornillo(que además después no hay sitio para ponerlo) y otro que es como un casquillo que va introducido en la ranura, no se si me he explicado.

Este último lo sacas y lo pones en el nuevo conjunto.

Saludos.

Hola a todos:

SSMM de Oriente han dejado al lado de la chimenea una pantalla para mi moto. ¡¡¡¡ para una GS 1200!!!. Ha sido una sorperesa muy grande cuando me he levantado, sobre todo porque estamos a 25 de febrero. :D :D :D :D :D :D

El envío a "Mañilandia" OK..No hace falta decir que si pasas por ZGZ, será un placer invitarte a unas birritas. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Muchas gracias Javier por tu enorme esfuerzo.

Por cierto, yo necesitaría un tutorial muy pormenorizado para montar montar la pantalla. Ya que, dios, no me dió manos fueron un muestrario de p..... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Salu2. ;)

Al final ya llego y ya esta montada y estrenada (170 Km). Va de lujo, se nota bastante diferencia con respecto a la original.
Yo también opino que un pequeño manual de montaje hubiese estado bien. Al final la he conseguido montar aunque me ha quedado un poco torcida. La semana que viene la revisare.

Saludos

Y como ya había dicho, MUY BUEN TRABAJO JAVIER...

Bueno, esta tarde a las 5 estaba en Malaga con Javier y es tan cojonudo que ademas la hemos montado en un periquete, (bueno lo de hemos es un decir, la ha montado el solo) y ya estoy de vuelta y deciros que va de lujo. Mañana pondre fotos.
Ahora tengo la duda de si poner los deflectores o no, alguien que los tenga ya montados, nos puede decir si se nota mucho la diferencia?
Saludos y mil gracias Javier.
;) ;)

Pantalla recibida, pero yo debo ser muy zote y no acierto a colocarla. Alguien que lo haya hecho puede dar algunas intrucciones para los torpes?
Bueno Javier super agradecido, ni decir tiene que si vienes por Jávea( Alicante) serás bien atendido.
Muchas gracias

Bueno os pongo unas breves intrucciones para aquellos que se les complique la cosa

1º desmontamos la pantalla "vieja" y reservamos las piezas que hemos quitado.
2º montamos las gomas negras en los 4 orifuicios de la pantalla WRS, en los orificios de abajo ponemos los pasadores metalicos y los atornillamos.
3º ponemos los otros 2 pasadores metalicos en los orificios superiores y los apuntamos sin apretar al armazon metalico gris.
4º cogemos las piezas que van montadas en los laterales son 3 piezas unidas y las desmontamos *** nota truco **** la pieza que lleva el teton va montada dentro de la guia y con el teton en la parte superior, impidiendo poder subir la pantalla algo mas, no es mucho pero ya os digo yo que se nota,, bueno el caso es que si lo cortamos a ras solo son beneficios porque nos da la opción de subirla mas y no repercute en nada el montaje.
dicho esto continuamos.
5º cojemos la parte del teton y la presentamos en la guia, a continuación metemos uno de los laterales del arco metalico en la pieza seguido de la arandela de plastico, despues la pantalla por uno de los orificios laterales y como ultimo paso despues de la pantalla la pieza que falta en la postura correcta, ojo con las patillas fijarse que hay dos mas juntas.
6º una vez todo presentado, introducir el pasador metalico en la pieza que hemos montado y acontinuación el tornillo con la cabeza de plastico, por otro lado poner en el otro extremo del tornillo el otro pasador metalico que lleva rosca, estando planos por dos laterales, estos hay que meterlos dento de las guias por la parte trasera, y lo mismo con el otro lado.

Si habeis seguido estos pasos ya la tendreis montadas

Espero que a estas horas ya las tengais todos en vuestro poder y bueno yo con esto creo que termino y que sepais que las cervecitas, pescaitos, tapitas etc etc no se me olvidan, si necesitais algo un mensajito privado y estamos en contacto

Un saludo y a disfrutarla

Muy buenas noches, pantalla y kit completo recogido y a estas horas acabo de montarla, por supuesto ya me he dado un pequeño paseillo. Creo que ha sido una compra conjunta de "modelo", mi enhorabuena para Javier, se lo ha currado de lo lindo, por supuesto las gracias a Luis por el curro en la distribución para los "madrileños" y en general enhorabuena a todos por animarnos tan pronto para llegar a ese número mágico de 20 que hizo posible todo. Un abrazo y V,ssss.

Pd.:Javier, en Madrid está pendiente la visita y las cervecillas ;)

Sector Madriles completo. :) (gracias Madero59)
Muchas gracias Javier por las gestiones y el minitutorial.
Lo dicho, en Madrid, te esperamos.  :)

Amigos!! Hace una hora terminé de montarla!

Ha quedado muy chula, sobre todo porque se ve muy integrada (tenía un poco de miedo de que fuera demasiado grande..).

En mi caso ha sido como un pequeño puzzle.. creo que entre las veces que la he quitado, equivocaciones, etc, Parece que he puesto 20 pantallas!

Solo he tenido un incidente... confiando en la palometa, me he quedado una vez con ella en la mano..

Para el montaje, además de seguir los pasos que indica Javier, tomarlo con calma y presrarmucha atención a medida que desmontamos... os vendrá muy bien para montar después..

Luis.... G R A C I A S POR La LOGISTICA!!!!

Javier!!!! G R A C I A S por hacernos un poquitos mas felices; nunca había hecho una compra conjunta y has hecho de ello una gran experiencia.

Como veo que mis compis madrileños te ofrecen birritas... yo te ofrezco, para que no bebas solo.... mi ayuda y compañía para que no te sienten mal!!  [smiley=beer.gif] [smiley=bat_angel.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=hour.gif] [smiley=popblood.gif]

JAVIER, me ha llegado a bcn esta tarde, gracias por preocuparte por todo..........
El embalaje estaba de lujo, muy bien protegido.......
La montaré esta noche y ya pondré fotos de como queda la gorda.......
PD: tanta cervecita como que te sentará mallllllllll, si pasas por barna, que sepas que tienes una juerga pagada..........
para que luego digan de los catalanes,........gracias por todo y un saludo

6F6D6A63706D68686B040 dijo:
me ha llegado a bcn esta tarde, gracias por preocuparte por todo..........
El embalaje estaba de lujo, muy bien protegido.......
La montaré esta noche y ya pondré fotos de como queda la gorda.......
PD: tante cervecita como que te sentará mallllllllll, si pasas por barna, que sepas que tienes una juerga pagada..........
para que luego digan de los catalanes,........gracias por todo y un saludo

Te cojo la palabra, tu cuando llegue alguien y pregunte por globitos, ve diciendo hoy me toca pagar jajajajaja

Hola a todos, por fin he montado la pantalla, solo necesitaba un par de manos de ayuda, yo solo me faltaban manos, pero recurriendo a un amigo lo he conseguido. Mañana monto los deflactores y cuando lo tenga todo pondré unas fotitos. Muchas gracias por las instrucciones Javier, las he leido después de montarla y podido comprobar que lo he hecho bien

Buenas
Tengo una duda Javier, dices que se pueden cortar lo tetones de las piezas que van en la guía sin problemas?

Sobre el tema de los flectores, he notado bastante diferencia al colocarlos. Ya no entran turbulencias por debajo.

Hoy tengo una salida con el Moto Club que tenemos en el trabajo y voy a fardar un poco de pantalla. Seguro que alguno le dará envidia. :P

Saludos

654E47544A5F796742260 dijo:
Buenas
Tengo una duda Javier, dices que se pueden cortar lo tetones de las piezas que van en la guía sin problemas?

Sobre el tema de los flectores, he notado bastante diferencia al colocarlos. Ya no entran turbulencias por debajo.

Hoy tengo una salida con el Moto Club que tenemos en el trabajo y voy a fardar un poco de pantalla. Seguro que alguno le dará envidia.  :P

Saludos

Pues si, yo los corté, y va perfecto porque si quiero puedo subir 2 puntos mas la pantalla.

Bueno parece ser que ya todos la tienen, pues perfecto, ala lo dicho a disfrutarla y estad atentos que ya mismo montamos una compra conjunta de otra cosa jejejeje, venga id dando ideas.

Chaoooooooo

Yo la he ido a buscar a SEUR esta tarde.
Ayer no la me la trajero y al llamar me decian hasta el lunes.
He ido con la moto y un poco mas no la puedo llevar a casa!
Q grande!!! JAAJJAJAJA

fotomn.jpg

V's

Javier...... ¿has quitado la encuesta?? :-?
y yo que te iba a dar lo tuyo!! 8-) 8-) ;D ;D

Una vueltecita por la Alpujarra para probar la pantalla y el resultado es el esperado, va de lujo. El tema de los tetones de las piezas nuevas lo he solucionado montando las piezas de la otra pantalla, sólo las interiores las exteriores las nuevas y encajan perfectamente. La mia es del 06, no sé si en los otros modelos tambien se puede.

Javier  agradecerte de nuevo el esfuerzo realizado. A ver los granainos como vais con las pantallas! tenemos pendientes unas cervecitas en Malaga con Javier. saludos para todos y espero que disfruteis de vuestras pantallas tanto como yo.

6377646B666C76666A5A61605A64766C76050 dijo:
Una vueltecita por la Alpujarra para probar la pantalla y el resultado es el esperado, va de lujo. El tema de los tetones de las piezas nuevas[highlight] lo he solucionado montando las piezas de la otra pantalla, sólo las interiores[/highlight] las exteriores las nuevas y encajan perfectamente. La mia es del 06, no sé si en los otros modelos tambien se puede.

Javier  agradecerte de nuevo el esfuerzo realizado. A ver los granainos como vais con las pantallas! tenemos pendientes unas cervecitas en Malaga con Javier. saludos para todos y espero que disfruteis de vuestras pantallas tanto como yo.

A mi me pasó lo mismo; estuve un buen rato tratando de encajar las de WRS pero al final probé con las originales y perfecto. Eso sí, las interiores no se pueden cambiar ya que llevan las patillas más largas y son imprescindibles.

Buenas.
Javier, ya se por que tocaba la pantalla en el faro, los soportes de abajo estaban al revés, me he dado cuenta hoy que los he desmontado para montarle las piezas de la otra pantalla y que suba mas.
También le he montado los deflectores, queda de lujo.
Muchas gracias por todo y ya sabes donde estoy ;)

Edito, pongo unas fotos para que veáis como se quedan los deflectores:

La pantalla toca en ellos a partir de la penúltima posición, si como yo  le ponéis las piezas que tiene la pantalla original:

V'ss

Javier, una vez más gracias por todo. Aún no he podido montar la pantalla pero por lo que veo va de lujo. A ver si mañana saco un rato y me pongo al día.

Un saludo

Buenas
Ya he solucionado el tema de que me quedaba la pantalla un poco torcida. Al final eran las piezas negras que fija la pantalla, no me habia dado cuenta de que estaban marcadas con R y L. Vamos que cada una es para su lado. Ya de paso le he puesto las piezas de la vieja para poder ajustarla mas arriba.

Os dejo unas fotos de como me ha quedado:

IMG_0068.JPG

IMG_0067.JPG

IMG_0066.JPG

Creo que es la mejor compra que he hecho para la moto.

Saludos

Me alegro de que a todos os vaya bien, lo dicho cualquier cosa un MP y estamos en contacto

Un salu2

;)Bueno yo tambien la tengo ya. A Cuenca ha tardado un poco más pero ha merecido la pena. Sólo me queda montarla y a disfrutar, ha sido mi primera compra conjunta y creo que no será la ultima. Gracias a todos por poner fotos y demás, y en especial muchas muchas gracias a mi tocayo Javier.
Un saludo y seguimos en contacto en el foro.

Ya la he montado, pero cuesta MUCHISIMO SUBIR Y BAJAR LA PANTALLA :-?.
No sé si es normal al llevar ahora el nuevo arco.
A alguien más le ha ocurrido?

7448585A496D4F5E583B0 dijo:
Ya la he montado, pero cuesta MUCHISIMO SUBIR Y BAJAR LA PANTALLA  :-?.
No sé si es normal al llevar ahora el nuevo arco.
A alguien más le ha ocurrido?

A mi me va más dura que antes... rectifico que ya os veo con el sacapuntas en la mano  ;D ;D, a mí también me cuesta mover la pantalla, pero creo que es normal; ahora lleva el arco y sin duda afecta al conjunto.
Oscar; es posible que la segunda tuerca que pones por dentro de la mariposa tenga más vueltas de las necesarias. Esa tuerca tiene que entrar sólo un poquito y quedarse en el extremo con el fin de hacer de tope, nada más.
No se me ocurre otra razón.

Me refiero a esta tuerca:
TUERCA%20EXAGONAL%20AUTOBLOCANTE%20DIN-985.JPG

16272529190935332827460 dijo:
A mi tambien me cuesta mucho cambiarla de posicion, ademas creo que la izquierda no encaja bien las muecas como en la derecha.

Prueba a poner la pieza vieja, la de las muecas, encaja perfectamente con la nueva de las patillas . Yo lo hice así y me funcionó
Saludos

495D4E414C465C4C40704B4A704E5C465C2F0 dijo:
[quote author=16272529190935332827460 link=1298280580/86#86 date=1299062049]A mi tambien me cuesta mucho cambiarla de posicion, ademas creo que la izquierda no encaja bien las muecas como en la derecha.

Prueba a poner la pieza vieja, la de las muecas, encaja perfectamente con la nueva de las patillas . Yo lo hice así y me funcionó
Saludos[/quote]

+1 ;)

Os habéis fijado que las piezas tienen una R y una L supongo? Lo digo por que yo no lo sabia y tube algún problemilla.

Saludos

3A373A293A215B0 dijo:
[quote author=495D4E414C465C4C40704B4A704E5C465C2F0 link=1298280580/87#87 date=1299068119][quote author=16272529190935332827460 link=1298280580/86#86 date=1299062049]A mi tambien me cuesta mucho cambiarla de posicion, ademas creo que la izquierda no encaja bien las muecas como en la derecha.

Saludos[/quote]

+1 ;)[/quote]

ASÍ FUNCIONA!
He puesto las piezas dentadas de la pantalla original, y va de lujo! :)

Por cierto, seguro que ya lo sabeis, pero si hay algún despitado, para poner los DEFLECTORES en el lateral del carenado, donde se taladra, EN LA PARTE INFERIOR (de abajo) DEL CARENADO, hay UNA PLETINA metálica CON LOS AGUJEROS YA MARCADOS. Se ve que comparte pieza con la Adventure (2008).

Sres:

Hoy he tenido la oprtunidad de poder probar a fondo la pantalla y los deflectores WRS.

Sin palabras. Totalmente recomendables.

A pesar del viento reinante hoy en la provincia de ZGZ, la prueba ha sido mas que safisfactoria.

Para mi estatura 1.74 mts., tapa perfectamente.

Ha sido una compra excelente.

Salu2. ;)

797D736171786B6760667B737B7272340 dijo:
Sres:

Hoy he tenido la oprtunidad de poder probar a fondo la pantalla y los deflectores WRS.

A pesar del viento reinante hoy en la provincia de ZGZ, la prueba ha sido mas que safisfactoria.

Salu2. ;)

hola. Agradezco tus comentarios porque quizas me ayuden a entrar en la compra de la segunda compra conjunta.
Si te parece cuentame un poco mas. La compraste fume o transparente. Miras por encima de la pantalla o a traves de ella? Mido lo mismo que tu y me interesa mucho. Yo llevo sillon bajo.

Gracias.

2B26312C3B7F7C490 dijo:
[quote author=797D736171786B6760667B737B7272340 link=1298280580/91#91 date=1300544312]

Sres:

Salu2. ;)

hola. Agradezco tus comentarios porque quizas me ayuden a entrar en la compra de la segunda compra conjunta.
Si te parece cuentame un poco mas. La compraste fume o transparente. Miras por encima de la pantalla o a traves de ella? Mido lo mismo que tu y me interesa mucho. Yo llevo sillon bajo.

Gracias.

[/quote]

Normalmente miras por encima de la pantalla, por aquello de alcanzar mas con la vista, para evitar posibles contratiempos. (Es en la posición cuando vas en ruta). No quiere decir que no mires nunca a través de ella.

Ayer tuve la oportunidad de probarla con viento. No hace turbulencias. No se mueve. Notarás mucha diferencia con la original. Los deflectores laterales van muy bien y son importantes.

Yo la he puesto transparente. Creo que con el tiempo envejecerá mejor. Y si alguna vez has de mirar a través de ella, mas claridad. Aunque estéticamente quede mejor la fumée. (Por lo menos en la mía)

El color de tu pantalla depende también de tu modelo. Y sobre todo del color de la moto. Aunque es cuestión de gustos.

No te arrepentirás.

Espero haberte ayudado.
:)
Para muestra, un botón. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

cimg3148.jpg

Atrás