Compra Conjunta Pantalla WRS

jomaruga

Arrancando
Hola compañeros. En otro foro amigo (gstrail) hemos llegado a un acuerdo con http://www.wrs.sm para que nos hagan un descuento (del 20% aprox) para realizar pedidos de pantallas y accesorios (deflectores, barras, etc.) para nuestras BMWs. Tanto para las 1200 como para las 800, 700, etc. Y también para modelos no GS.
El código de descuento a introducir es: SRW2112 (hay que introducirlo en la casilla discount % VOUCHER). El código estará disponible hasta el 28 de diciembre.
El único medio de pago es paypal. No se admite pago con tarjeta.
Un juego completo, pantalla + deflectores + barras + tornillería para el montaje de todo debería salir por 265 euros, incluyendo gastos de envío a España y comisión paypal. Nos han ajustado el descuento un poco por encima del 20% para que nos salga así. Para cualquier duda, problema con el sistema, etc. contactad con info@wrs.sm
Por si os interesa. Feliz Navidad a todos.

Última edición:
Podeis poner alguna foto? Me interesa la intermedia, que son 5 cm mas alta que la original, alguien ha tenido algun problema montandola?

Yo la tengo de la ultima vompra conjunta y encantado con ella.ningun problema y muy recomendable.
V,ssss

Atrás