COMPRA CONJUNTA ROPA INTERIOR TERMICA.

• Autor Autor Keldenich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todo@s, como sabeis esta semana es la ultima semana para poder iros apuntando para la promocion de la ropa termica, tambien os comunico que como os dije con anterioridad podeis ir efectuando vuestros ingresos para poder iros enviando la ropa termica.

Un saludo y gracias

He pedido 2 camisetas de la talla S, pero quiero cambiar por 1 de la talla S y 1 de la talla M. Me las puedes enviar junto con el pedido de MiguelPajel, ya que vivimos en la misma ciudad. Mañana te pongo un email y te adjunto el recibo de la transferencia. Salu2.

PD. Ràpido ese paquete que hace un frio que pela, aunque sea en Murcia.

Ingreso realizado este mediodia en la caiza...te mando un privado. Gracias!!

TRANSFERENCIA REALIZADA, TE HE ENVIADO COPIA DEL PDF POR MAIL

UN SALUDO

Apúntame por favor un conjunto en talla XL. Recojo en el conce.

Gracias

Hola,

Apuntarme un conjunto talla L o XL, probare y pagare en el conce la semana que viene.

Un saludo

Apuntame un conjunto completo de pantalon y camiseta de la talla L y te paso transferencia automaticamente.

Hola a tod@s necesito que los que faltais por hacer la transferencia de la ropa termica, si estais interesados todavia, antes del miercoles tengo que tenerla ya que necesito cerrar la promocion esta misma semana . Quedan pendiente por liquidar su conjuntos:

1 jordi Pm
2 Super 6-4
3 Jose valencia

Un saludo y gracias a tod@s

Y yo que iba mirando el primer post del hilo para ver el nº de cuenta (creo que es donde debería estar) ¿alguien me lo puede dar? Gracias.

Transferencia realizada, ref. (nunuk+nº de móvil).

Para la próxima se agradecería que se agrupe toda la info en el primer post, así no hay que cascarse todo el hilo para buscar datos ;)

Hola a Tod@s hoy a los que os falta la ropa os la enviare por mensajeria nacex, la recibireis mañana. Los que faltais por hacer la transferecia por favor indicarme si estais interesados todavia para poder dejar cerrada la campaña de ropa termica.

Un saludo

Perdona soy Kunan I y he estado mirando pero no os habia localizado pense que cuando estuviera listo enviarias
un privado, me confie s :(

Si quiero la ropa solicitada ahora te preparo la transferencia. y te la envio y te mando los datos al correo que has puesto en el post.

Vssssssss

Recibí la ropa térmica .... tenía otra muy antigua de otra marca y esta parece que es susper calentita. Este finde la probaré. Todo ok ...gracias Keldenich.

Saludos

Yo también la he recibido hoy y he acertado con la talla, menos mal. :)

Ropa recibida, todo correcto talla correcta me queda ni que pintao el domingo la pruebo que iremos a la sierra que hay nieve y aqui en almeria la nieve no se ve todos los dias.   Espero alguna otra compra conjunta que tal de 1200rt por 12000€  ;D ;D ;D ;D

Envio recibido y probado, coj...do, que calorcito y que comodo da pereza quitarselo :)

Vsssssssss

Ropa recibida correctamente, me la he probado y me esta perfecta, todo o.k , como este año creo que los reyes vendran flojo la voy a dejarla para estrenarla ese dia, Keldenich todo o.k a ver si organizas mas compras conjuntas de estas.

saludos

Aún se puede realizar un pedido?? Un amigo estaría interesado en comprar dos conjuntos.

Hola Ruli, tendria que ser como mucho entre hoy y mañana ya que el viernes tengo que enviar las facturas.

Un saludo

Atrás