Compra de 1200GS ADV,

zaapa

Arrancando
Hola amigos estoy pensando en comprar la 1200 ADV, y me gustaría saber la opinión sobre este modelo de gente que la tenga o tenido. Tengo experiencia en moto pero no en este tipo, siempre he tenido de carretera pura y dura, y tengo la duda de una trail o seguir con turismo,
Gracias de antemano por vuestros consejos.

Según dicen, una vez que la pruebes, pueden pasar dos cosas, que no te guste en absoluto o que sea la moto que siempre habías querido ☺

En mi opinión (que conste que he tenido una y ahora tendré otra en breve), para campo la veo demasiado grande y pesada (para mi experiencia) aunque hay gente que hace virguerias con ellas, sin embargo, es polivalente total, en carretera no tiene nada que envidiar a ninguna tipo turismo, por montaña y curvas reviradas, se desenvuelve perfectamente, siendo muy agil y, si quieres ir por caminos sin asfaltar, pistas o zonas más sinuosas, pues también es apta, así que, según la calificaron tiempo atras, tiene la consideración de "LA MOTO" ☺

Última edición:
Desde el mismo momento en el que te planteas una Adventure...ya estás perdido. Aún así, lo que tan "cansinamente" se dice siempre. La moto es para tí, prueba las que creas que te encajan, ya sean Trails o Carretera. Pero en cualquier caso, lo que te dice Llicenciat, no está desencaminado con el enfoque de una Trail. Es la moto ideal por su gran polivalencia. Por que imagino que te estás refiriendo a la nueva LC, ¿o es al algún modelo de Adventure anterior?. Pero insisto, ve a probarla y comienza a sopesar.
Aquí somos unos cuantos que ya la tenemos, tanto la GS como la Adventure. En mi caso, no la cambio por ninguna otra, es la moto que actualmente mas me encaja, a parte de decir que vengo de otra GS, la 800, y una vez que pruebas la gran versatilidad de este tipo de motos, es difícil que cambies a otro tipo. Suerte.
Saludos cordiales.

Yo estoy encantadísimo con la GS LC normal. La adventure me gustaría peró creo que yo no le sacaría partido.

Por otro lado y de una forma quizá más fría, menos pasional te diría que donde vas con una GS puedes ir con una GSA. Hay mucha gente que te argumentará mil y un motivos por los cuales una u otro es más polivalente o menos adecuada, pero al final de la corrida la verdad es que se reduce a un tema pasional...¿cual es la moto que de verdad hace que se te acelere el corazón? Eso es todo.

Has de tener en consideración que la GSA tiene una mayor envergadura, lo cual a algunas personas les tira para atrás. Hay quien dice que pierde agilidad y que sus Kg extras se notan y penalizan mucho...hombre...si lo que quieres es competir el Moto GP, seguramente si...pero para un uso "normal"...te puedo decir que los Kg están ahí, pero en el momento la moto empieza a rodar "desaparecen".

Una parte importante a la hora de decantarse por un modelo u otro suele ser la estética. LA GSA tiene un aspecto más brutote y a eso a muchos nos gusta...la GS es más fina y eso a otros tantos le encanta.

Tanto si vas a viajar, como si vas a usarla únicamente para escapadas de fin de semana o para ir a comprar el pan, ambas te van a ir de cojones. Al final es la moto que te guste más...lo peor que te puede pasar es que compres una u otra y luego estés arrepintiéndote siempre y torciendo el cuello cada vez que veas pasar aquella que te quitaba el sueño.

Que me disculpen las mujeres del foro...pero esto es como si decides "quedarte" con la chica que crees que es más apropiada en contra de aquella que de verdad te pone a 100...ve a por la que te la ponga dura nada más verla.

Un saludo.

Última edición:
Por otro lado y de una forma quizá más fría, menos pasional te diría que donde vas con una GSa puedes ir con una GSA. Hay mucha gente que te argumentará mil y un motivos por los cuales una u otro es más polivalente o menos adecuada, pero al final de la corrida la verdad es que se reduce a un tema pasional...¿cual es la moto que de verdad hace que se te acelere el corazón? Eso es todo.

Has de tener en consideración que la GSA tiene una mayor envergadura, lo cual a algunas personas les tira para atrás. Hay quien dice que pierde agilidad y que sus Kg extras se notan y penalizan mucho...hombre...si lo que quieres es competir el Moto GP, seguramente si...pero para un uso "normal"...te puedo decir que los Kg están ahí, pero en el momento la moto empieza a rodar "desaparecen".

Una parte importante a la hora de decantarse por un modelo u otro suele ser la estética. LA GSA tiene un aspecto más brutote y a eso a muchos nos gusta...la GS es más fina y eso a otros tantos le encanta.

Tanto si vas a viajar, como si vas a usarla únicamente para escapadas de fin de semana o para ir a comprar el pan, ambas te van a ir de cojones. Al final es la moto que te guste más...lo peor que te puede pasar es que compres una u otra y luego estés arrepintiéndote siempre y torciendo el cuello cada vez que veas pasar aquella que te quitaba el sueño.

Que me disculpen las mujeres del foro...pero esto es como si decides "quedarte" con la chica que crees que es más apropiada en contra de aquella que de verdad te pone a 100...ve a por la que te la ponga dura nada más verla.

Un saludo.

Se puede decir mas alto pero no mas claro!

A ver chicos, que la duda la tiene entre la GSA y una de turismo, no la GS.

Mi consejo es que la pruebes y después decidas y yo creo que si la pruebas te la compras, con eso lo he dicho todo.

A ver chicos, que la duda la tiene entre la GSA y una de turismo, no la GS.

Mi consejo es que la pruebes y después decidas y yo creo que si la pruebas te la compras, con eso lo he dicho todo.

No tiene por qué ser así siempre....yo estaba enmelonado con la GSA de aire-aceite. Fui al conce, la probé y me gustó, pero por su altura me echó para atrás para el uso diario que le iba a dar...está claro que en carretera y en marcha no te molestaba para nada.....al llegar al conce tenían una RT también para probar, le pregunte al comercial y me dijo que si iba con la idea de la GSA no probara la RT, que como lo hiciera me llevaba la RT....¿adivina cuál tengo? La RT.....esta claro con con la GSA puedes meterte donde se mete una RT y no a la inversa, pero es que lo marrón aun no lo he pisado , bueno si, la tierra que sueles encontrarte en las carreteras de este país....

Atrás