Compra de bmw k 100 rs con 26 años y 60.000 km ¿que me aconsejais?

sapoconcho78

Arrancando
Hola a todos los forer@s, soy nuevo aqui asi me presento, soy de vigo y estoy planteandome comprar una k 100 rs del año 85 , que por cierto ya he visto y esta impecable, la duda es sera´n muchos años para meterse en esa moto, me dará mas alegrias que satisfaciones debído a sus años .
Invoco vuestra ayuda maestros del foro, por cierto la moto tiene 60000 km reales. Gracias por vuestros comentarios de antemano y ronda de birras para todos.
Saludos desde vicuss!!! ;)

6270617E727E7F72797E2629110 dijo:
Hola a todos los forer@s, soy nuevo aqui asi me presento, soy de vigo y estoy planteandome comprar una k 100 rs del año 85 , que por cierto ya he visto y esta impecable, la duda es sera´n muchos años para meterse en esa moto, me dará mas alegrias que satisfaciones debído a sus años .
Invoco vuestra ayuda maestros del foro, por cierto la moto tiene 60000 km reales. Gracias por vuestros comentarios de antemano y ronda de birras para todos.
Saludos desde vicuss!!! ;)

En primer lugar, bienvenido al foro.
En segundo término, la K100RS (yo tuve tres..., no, cuatro), es una gran moto, con un motor lineal sin vibraciones y en resumidas cuentas, eterno. Teniendo en cuenta los años que tiene, que son muchos, los kilómetros no son demasiados si son de verdad... Aunque supongo que alguna goma o retén estarán "desgastados" por el no uso o por el tiempo...
Suerte con tu proyecto y que la disfrutes con salud.
Saludos desde Ibiza. :)

Lo de las birras queda pendiente..., por cierto, apenas la tengas en tu poder, cuelga algunas fotos para ver a esa "abuelita"... :D :D

Benvido y saludos desde Os Ancares.
Yo me pillé hace tres años una K 100 base del 83 y te puedo decir que no me ha dado mas que alegrias.Animate y cuando la tengas pásate por aqui y tomamos esas garinbas.
Talogooooooooo

Bienvenido compañero, que no lo dudes, eso no son kilometros, si son de verdad.

Bienvenido, opino igual es una gran moto y eso no son Km. con el tiempo la iras dejando cada vez mejor y te dara muchas satisfacciones.
Un saludo

Una gran elección, pocos kilometros y motor fiabilisimo, valida para ciudad y carretera.-
Que te ajuste el precio y haras un negocio redondisimo
Suerte y saludos
PACO 8-)

son motos que de duraran perfectamente 300.000km o mas, ahi un forero que debe tener casi 400.000km claro con sus cambios de embragues distribucion como cualquier moto llegada a esos km.

por el resto, la mia una k100 base año 86 y ya tiene 175.000km
reparaciones embregue, revision distribucion y culata

Hola a todos, y gracias por vuestras aportaciones, os parecen mucho 2000 euros, creeis que debería de ajustarla un poco mas?

saludosssssss y birrasss para todos!!!

Atrás