Enclipu, antes que nada enhorabuena por la compra, te llevas una magnífica máquina que he tenido oportunidad de probar últimamente.
Por otro lado discrepo de lo que dice Billor, eso de que el precio no puede estar mejor es muy relativo. Creo que es un buen precio para los kilómetros que lleva pero coincido con otra cosa que te han dicho y es que lo más importante es que sea una moto con trayectoria conocida.
Cada vez que entro a motos.net (y al resto de webs de compraventa, no es sólo ésta) me pongo un poco de mala leche porque comparto la teoría de un amigo, del ramo, que dice que ahí los precios están inflados un 30%. Y ciertamente los casos que conozco cumplen casi escrupulosamente con ella: por las RT de 2005-2006 piden 10.500-11.000€, los dos casos que yo conozco de ventas se han realizado por unos 8.500€ (y ojo, conocidas y con poco más de 60mil kilómetros), lo de las GS ya es de traca y así con casi todas. Creo que ésto lleva muchas veces al desestimiento por parte del comprador y al desánimo al vendedor (no hay más que ver que casi siempre están las mismas). De vez en cuando aparece alguno a precio más próximo al real de mercado y ¡sorpesa! en un par de semanas desaparece el anuncio.
Y tengo muy fresca la compra de una como la tuya, por lo que hablo con conocimiento de causa.
Respecto a lo del taller, mi experiencia y de varios conocidos con CM3 en C/ Lérida es muy buena, Pedro toca muchas (y bien) BMW.
Y cordial saludo y repetirte mi felicitación por la adquisición (te meto el rollo para que tu amigo no crea que te la ha regalado y te tenga en permantente deuda con él...).
AMT