Consulta Técnica Compra de botas

J.Manuel

Curveando
Hola compañeros, tras mucho darle vueltas, me decidí a comprar unas botas. Vi en la tienda las Revit y no me pude resistir al verlas puestas.

https://www.revitsport.com/es_es/hombres/botas-pioneer-outdry.html#101

El caso es que ahora en casa, haciendo pruebas con la palanca de cambio, me doy cuenta que son durísimas, sin juego en el tobillo. Apenas puedo subir y bajar de marchas.
¿Alguien las ha probado?¿Terminan por ablandar algo? De lo contrario, las tendré que cambiar por otras.
El caso es que me encantan, son más bonitas de puestas que en foto, pero así no me valen.

Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ

Hola compañeros, tras mucho darle vueltas, me decidí a comprar unas botas. Vi en la tienda las Revit y no me pude resistir al verlas puestas.

https://www.revitsport.com/es_es/hombres/botas-pioneer-outdry.html#101

El caso es que ahora en casa, haciendo pruebas con la palanca de cambio, me doy cuenta que son durísimas, sin juego en el tobillo. Apenas puedo subir y bajar de marchas.
¿Alguien las ha probado?¿Terminan por ablandar algo? De lo contrario, las tendré que cambiar por otras.
El caso es que me encantan, son más bonitas de puestas que en foto, pero así no me valen.

️ ZAZ
Yo las tuve, solo dos meses y acabé vendiendolas, ademas de duras, la suela es muy gruesa, me pasaba algo parecido con la palanca de cambios, aunque solucionable elevandola un poco, pero lo que menos me gustò es que son muy calurosas y no transpiran nada.
Las compre por la buena pinta que tenian, pero fueron una decepcion, muy duras, suela muy alta y la membrana nada tiene que ver con el GTX.
Ahora tengo unas tcx infinity y encantado

Jodo, pues yo hace un año que las tengo y estoy encantado. Es curioso yo sustitui las Infinity por estas.

Lo mejor para mi es precisamente la suela. Es de tacos, con las Infinity casi me voy al suelo con gravilla.

Son las botas mas polivalentes que he tenido. Aunque es verdad que no son para verano.... no traspiran aunque tampoco encontre que las Infinity fueran de verano.

Ablandarse con el tiempo? Poca cosa. No son botas de carretera.

Ya digo, mi mujer y yo encantados.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Es que son duras de narices!!! No he visto cosa igual. Nada, decidido. No voy a esperar al por si acaso...con dos opiniones me es bastante.
Gracias compañeros.

️ ZAZ

Gracias Kike, pero ya las devolví.
Pues yo opino todo lo contrario. Son las botas más incómodas que me he probado en mi vida. Durísimas y no permiten el juego natural del tobillo para poder realizar bien el cambio de marchas. Se ajustan al pie, tobillo y espinilla tanto que se te cuece el pie.
Bien es cierto que no les he dado la oportunidad de que ablanden algo con el tiempo, pero no me iba a arriesgar a luego quedarme con un producto así.
Reconozco que son preciosas de puestas, con un diseño innovador como calzado de moto, un sistema de apriete estupendo y seguro que impermeables 100%.
Pero no están hechas para mí.

️ ZAZ

Atrás