Compra de botecitos de pintura de retocar la moto, en Cadiz.

Japri

Curveando
Compañeros siempre he llevado en mis coches y motos, los tipicos botecitos de pintura con su pincel, para cuando algun hijo de padre desconocido, te dejaba un autografo, y siempre lo compraba en Norauto de Jerez, pero ahora ``ni esta ni se le espera´´, a que vengan mas botes y el caso que son dos colores los que necesito, negro y garfito.Sabeis algun sitio en Cadiz donde se puedan comprar los botecitos?.Gracias compañeros.

la calle que esta entre la casa mercedes y la peugeot en cadiz, siguela y hay un semaforo para los que vienen del puente y van para dentro de cadiz. cruza al frente y al final de esa calle hay una tienda de pinturas muy buena, tiene un loro pintado en la fachada, son muy profesionales, preguntales a ver que tienen y llevales en numero de la pintura de tu moto.

saludos amigo

3D3D303F34233E223E3D38253023383E510 dijo:
la calle que esta entre la casa mercedes  y la peugeot en cadiz, siguela y hay un semaforo para los que vienen del puente y van para dentro de cadiz. cruza al frente y al final de esa calle hay una tienda de pinturas muy buena, tiene un loro pintado en la fachada, son muy profesionales, preguntales a ver que tienen y llevales en numero de la pintura de tu moto.

saludos amigo

Creo que es Calle Ronda de Vigilancia, pinturas Barbera, llevando el código elaboran la que quieras. Aunque creo recordar que lo mínimo eran 250cc.

Saludos.

Muchisimas gracias compañeros, ya tengo varios recuerdos en las maletas, pensemos involuntaramente, que hay que retocarlos.

Atrás