Compra de Casco

Sunfire76

Arrancando
Hola a todos, tengo que comprarme un casco y estoy valorando entre estos dos modelos el AGV AX-8 DUAL CARBON y el Touratech Aventuro Carbon. Voy a hacer un uso mixto tanto para carretera como para ciudad como para alguna excursión off road. A ver si me puedes echar un cable para decidirme...Gracias!!!

Yo acabo de adquirir el Touratech Aventuro... es muy muy ruidoso (sobre todo con las ventilaciones abiertas). Es muy cómodo, te deja sitio para llevar cómodas las orejas.... La visera se quita en 10 seg. (literal), que para ir por autovía diría yo que es indispensable quitarla. La entrada de aire es muy buena, sobre todo con el accesorio que trae para la frontal (totalmente agujereado).
El sábado lo tuve puesto 9:30 h... y acabé encantado con él.
El efecto vela depende de la cobertura de la pantalla (relacionada con tu altura claro) y de la velocidad a la que vayas. Pero como se quita en 0,2...
El ruido es mucho, me repito porque a mí (que vengo de un integral), me costará acostumbrarme...
Indudablemente estéticamente gana por goleada... (opinión subjetiva claro está).
En Motos Garrido en Málaga tienen un ofertón a 460,00 €, pero ya no quedan de todas las tallas. Tienen tienda on line también.

Muchas gracias por tu respuesta. En motos Garrido ya no les queda mi talla y en la tienda Touratech de Madrid está en 543€ y el AGV se puede conseguir con ofertas que he visto por ahí en 330€. Saludos!!

Atrás