Gustavo_Baez
Arrancando
Hola compañeros:
No se si es el sitio más adecuado de plantear esta pregunta.
El caso es que estoy buscando una moto para ir a trabajar (50 km diarios mínimo por 7 días). Actualmente hago casi 20000km al año.
Busco dos puntos claves consumo y duración. Pido poco jejeje.
De todos los modelos de BMW con motor de 650 cc ¿cuál me recomendáis según lo expuesto?
He visto el web oficial de BMW, según ellos los nuevos motores, en lineas generales (según aerodinámica del modelo) consumen 0,7l menos a los 100....¿es esto cierto o en la práctica se queda en menos la diferencia?
¿Merece la pena los cambios técnicos respecto a las antigua para comprarla nueva?
¿A qué rpm vas a 100 km? (Es por hacerme una idea)
¿Qué consumos sacáis vosotros a estos modelos yendo tranquilito?
¿Me recomendarías otros modelos?
Muchas gracias de antemano, vuestras respuestas pueden ayudarme bastante a la hora de elegir.
Saludos cordiales
No se si es el sitio más adecuado de plantear esta pregunta.
El caso es que estoy buscando una moto para ir a trabajar (50 km diarios mínimo por 7 días). Actualmente hago casi 20000km al año.
Busco dos puntos claves consumo y duración. Pido poco jejeje.
De todos los modelos de BMW con motor de 650 cc ¿cuál me recomendáis según lo expuesto?
He visto el web oficial de BMW, según ellos los nuevos motores, en lineas generales (según aerodinámica del modelo) consumen 0,7l menos a los 100....¿es esto cierto o en la práctica se queda en menos la diferencia?
¿Merece la pena los cambios técnicos respecto a las antigua para comprarla nueva?
¿A qué rpm vas a 100 km? (Es por hacerme una idea)
¿Qué consumos sacáis vosotros a estos modelos yendo tranquilito?
¿Me recomendarías otros modelos?
Muchas gracias de antemano, vuestras respuestas pueden ayudarme bastante a la hora de elegir.
Saludos cordiales