Compra de cúpula K100 LT

santik100lt

Arrancando
Un saludo amigos, he de comprar una nueva cúpula para la abuela, con la suya ya no veía la carretera, he visto un par de sitios en internet, unas son las

BMW K 100 LT :::Cpula Pro Screen:::

que me gusta más por forma que las

Tournig pantalla con instrumentos de la consola para BMW Modelo clasicos desde 1969 | Accesorios Hornig para BMW

ya que en estas se aprecia una especie de joroba que no me acaba de gustar, las primeras se parecen más al original, pero alguien tiene referencias de dichas casas, creo que son Argentinas, en fin, antes de lanzarme al río quería preguntar por aquí por si alguien los conoce. Un saludo y gracias.

P.D. Si alguien conoce de algún otro lugar, que lo haga saber.

Última edición:
Hola, hay un método mucho más económico y se queda bastante bien. Con lija al agua de diferente grano le vas dando hasta que se quite la capa amarilla, luego con un disco de algodón acoplado a un taladro y pulimento, le vas dando varias pasadas hasta que se quede lo más transparente posible. Te dejo unas fotos de la pantalla de una K75RT al que hace unos días pulí:

Así estaba...

3c8bd243198b80de290a6ed61c567daeo.jpg

Y así se quedó...
23f88c5a750c2ee8f47195922c075a82o.jpg

Saludos

Un saludo amigos, he de comprar una nueva cúpula para la abuela, con la suya ya no veía la carretera, he visto un par de sitios en internet, unas son las

BMW K 100 LT :::Cpula Pro Screen:::

que me gusta más por forma que las

Tournig pantalla con instrumentos de la consola para BMW Modelo clasicos desde 1969 | Accesorios Hornig para BMW

ya que en estas se aprecia una especie de joroba que no me acaba de gustar, las primeras se parecen más al original, pero alguien tiene referencias de dichas casas, creo que son Argentinas, en fin, antes de lanzarme al río quería preguntar por aquí por si alguien los conoce. Un saludo y gracias.

P.D. Si alguien conoce de algún otro lugar, que lo haga saber.

Vamos a ver esas cupulas son distintas porque son para distinto modelo de moto, si tu moto lleva el indicador de gasolina y el de temperatura de agua bajo la cupula tienes que poner el segundo (el de la chepa como tu dices) porque con el otro no podras atornillar la cupula en su sitio. pero si tu moto lleva los indicadores delante de las guanteras entonces es cuando puedes poner el primero.

Si no te aclaras bajo al garaje y te cuelgo unas fotos..........:cheesy:

Josect, te ha quedado de cine, si despues de eso le das una manita de barniz de coche te aguanta la torta de años, es el mismo metodo que se usa para reparar los faros de los coches que son de policarbonato.

Yo normalmente empiezo con 800, sigo con 1200 o 1500 y termino con 3000, despues el pulido pertinente o como he comentado, un par de manitas de barniz con mucho amor para no hacer chorreras.

Bueno, si la ves de más cerca no es tan de cine, pero mejor que estaba está. Efectivamente, lástima que aquí sólo haya lijas hasta 1200; yo le di 800, 1000, 1200 varias pasadas, el agua parecía vainilla :O. ¿Dónde puedo encontrar el barniz ese?

Pues el barniz que yo uso lo hay de dos tipos, el que usamos en carroceria para pintar los coches y uno especifico para los faros.

El primero lo puedes comprar en cualquier tienda de suministros de pintura de automovil en la marca que trabajen en esa tienda y el segundo tal vez tambien lo tengan, a mi me los sirven de Blinker, supongo que Wurth o Berner los tendran, vienen para aplicar con spray directamente.

Supongo que cualquier barniz en spray tendra la misma funcion, aunque yo no los he usado y no se si quedaran bien, cuenta que el especifico de faros es para aguantar la intemperie y es de alto brillo.

Blinker Headlamp Lacquer (Laca para faros) - Car Care Europe

Pues el barniz que yo uso lo hay de dos tipos, el que usamos en carroceria para pintar los coches y uno especifico para los faros.

El primero lo puedes comprar en cualquier tienda de suministros de pintura de automovil en la marca que trabajen en esa tienda y el segundo tal vez tambien lo tengan, a mi me los sirven de Blinker, supongo que Wurth o Berner los tendran, vienen para aplicar con spray directamente.

Supongo que cualquier barniz en spray tendra la misma funcion, aunque yo no los he usado y no se si quedaran bien, cuenta que el especifico de faros es para aguantar la intemperie y es de alto brillo.

Blinker Headlamp Lacquer (Laca para faros) - Car Care Europe

Pues no se muy bien, la original imposible, la barnice con uno de spray y quedo como el culo, y ya he pintado alguna vez a pistola, así que cuidado con los sprays. Al final la recorte para el verano, así podía sacar algo positivo del desastre.

Bueno te comento, la cúpula original es mas parecida a la primera sube recta sin mochilas, y yo llevo los relojes de gasolina y temperatura. Por eso me extraña lo de la joroba. os dejo unas fotos de mi moto.

es esta, bueno era la cúpula:

BMW K 100 LT 1000 de color AZUL del año 1987 con 165000km Barcelona

http://motos.coches.net/foto-bmw-k-100-lt-azul-barcelona-5519809-3.aspx

Última edición:
Atrás