compra de F 650 GS

serranofeliu

Arrancando
hola amigos :

bueno pues por fin me he decidido a comprar otra moto despues de una desafortunada compra que hize con una dominator del 92 q me la metieron doblada espero no correr la misma suerte con esta.
bueno he decidido comprarme una F650 GS del 2001 la verdad es q la moto se la ve vastante buena tiene puños, abs, cupula alta ,top case ,supuestamente 9600 km y me vale 4900 €
segun me ha dicho el comprador es de una chica de alemania que se ha venido a españa y no la quiere ya y se la ha confiado a este amigo para q se la venda. la verdad es q he llamado a bmw para preguntar por la moto y si la moto ha correspondido a una chica y la ultima revision q se la hizo ha sido con 3000 km por lo visto solo se le ha cambiado el cable del acelerador y el cubre carter. el dueño me ha dicho q me pasa la revision de los 10000 km en la bmw delante de mi y q si tiene algun problema q me paga el viaje y tan amigos ¿creeis q me pueden estar timando ? ¿como puedo saber si los km son del todo reales? no se como poner una foto de la moto aqui si no la ponia para q la pudieseis ver.
bueno saludos a tod@s y espero vuestros consejos

Mira, que cosa más rara que si viene de alemania, que si la chica que si yo se la vendo...te has planteado un select con una nueva a estrenar por tí y te dejas de rollos raros.....

Has visto la V-strom650 a 7800 con topcase, caballete y cubremanos???????

La Transalp a 7500?????

Si ya te la han metido doblada, no te expongas a que sea dos veces ;)

A mi tantos rollos raros k si era de un xica....k si ha venido de alemania.....k si su abuela fuma en pipa....no se....esas cosas siempre me han dado mala espina....seguro k la moto esta de puta madre y k ademas tiene los kilometros k tiene...pero luego lo mismo tienes problemas con el cambio de nombre ,porke resulta k la chica no puede firmar o k su amigo no la ha podido ver ...yo k se miles de historias...si compras de 2ª mano tienes k tratar directamente con el dueño de la moto o propietario.......y luego cambio de nombre y pagar....

Sobre todo las cosas claras....

UN SALUDO....UVES.. ;)

Hola.

A mi también me da cierto tufo. Lo primero el precio no me parece cara (he estado mirando pa pillar una), pero al seguir leyendo lo de la chica, que te la vende otro, .... Si ya has tenido un fiasco yo que tu daría el precio de esa para la entrada de la nueva y lo haría con el select. Te quedaría poco para pagar mensualmente y estrenarías una moto.

Eso si, la última decisión, por supuesto, es tuya.

Saludos y suerte con tu elección.

Yo vendo la mía, del 2005, negra, con mogollón de extras de touratech y wunderlich, y le quedan 18 meses de garantía oficial. ¿Por qué?, pues porque hoy he visto la ktm 990 en la feria de alicante y me he subido en ella, y mi mujer me ha tenido que sacar a rastras del stand.
Si te interesa, (o a alguien), envíame un privado y te doy detalles. Aquí si que no hay ni trampa ni cartón...

Hola serranofeliu, yo no me gastaría ese dinero en una moto con 5 años a no ser que sepa a ciencia cierta que está en perfectas condiciones ;).

Pienso, como SAVINO, que es mejor que ahorres un pelo más y te la compres nueva de otra marca o te metas un select de BMW 8-)............ además es raro que en una moto de segunda mano no te tengas que gastar algún dinero en ruedas o transmisión secundaria o pastillas de freno.......... en fin......y no olvides que tiene ya 5 añitos.

Un saludo ::)

Vaya vaya, veo que no he sido el unico en subir en la KTM 990 que habia en FIRAUTO!!!!
La verdad es que es una pasadaaaaaaaa!!!! ;)

jvjuan dijo:
Yo vendo la mía, del 2005, negra, con mogollón de extras de touratech y wunderlich, y le quedan 18 meses de garantía oficial. ¿Por qué?, pues porque hoy he visto la ktm 990 en la feria de alicante y me he subido en ella, y mi mujer me ha tenido que sacar a rastras del stand.
Si te interesa, (o a alguien), envíame un privado y te doy detalles. Aquí si que no hay ni trampa ni cartón...
Yo tambien vendo la mía del 2005 y tambien pienso que la de alemania aquellaaaa.....cakita

Ferdinandus dijo:
[quote author=jvjuan link=1145748020/0#4 date=1145818244]Yo vendo la mía, del 2005, negra, con mogollón de extras de touratech y wunderlich, y le quedan 18 meses de garantía oficial. ¿Por qué?, pues porque hoy he visto la ktm 990 en la feria de alicante y me he subido en ella, y mi mujer me ha tenido que sacar a rastras del stand.
Yo tambien vendo la mía del 2005 y tambien pienso que la de alemania aquellaaaa.....cakita[/quote]

Hola , no entiendo como podeis cansaros tan pronto de esta moto? :o :o

la verdad es que no corre como las japo >:( :'( pero la verdad que va muy bien

salu2 ;)

Bueno tal como me lo estais poniendo la verdad es q creo q me lo voy apensar me gustaria poner alguna foto de ella aqui pero es q no se como se suben las fotos si podeis me decis como ponerlas . De todas maneras creoq no me precipitare y esperare a q salga otra cosa mejor. jvjuan ¿cuanto pides por ella? no te pases en el precio q no estan las cosas para gastar mucho jejeje.

Enga gracias a todos y salu2

Hola Serranofelui, yo creo que la moto que tu dices esta muy pero que muy bien de precio, yo compre una con 28.000 Km. y 4 años por 5.000 €, ¿ la moto es con matrícula alemana o Española ? de todas formas si quieres comprabar los KM. eso te viene en el libro de la moto que te tiene que dar el vendedor, ahí veras las fechas de las revisiones y los KM.
Veo que el que te la vende no tiene mala intención, pues te lleva la moto a pasar la revisión delante tuyo, yo creo que hay que dar un poco de credivilidad a la gente, y te repito el precio esta muy bien. Saludos AITOR
Si quieres ver mi moto mira en mi albun del foro.

Hola

Cuidadin, cuidadin, que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

Un saludo

Atrás