compra de f650gs

sebask1200s

En rodaje
muy buenas, vamos a adquirir una f650gs, deberia mirar algo en especial? la moto es del 2001 y solo tiene 14000km, que puede ser normal o que esten engañando, sobre precio son 4000, creo que esta bien, alguien puede dar un poco de ayuda?

Tienes que mirar lo tipico, la cadena en buen estado, que no pierda aceite por ningun lado,y lo que se pueda ver a simple vista, lo mejor que la viese un mecanico de buena confianza.
Mi mujer se acaba de comprar una del 2000 con 40.000 Km y por 4000€ y va mu bien.
Es una buena moto.
Ya nos contaras.

Saludos.

mañana vamos a por ella, ya tenemos el carro preparado, si todo es como nos dice por telefono por la tarde la tenemos en madrid, ya os contare

La verdad es que no se si esto se puede hacer en el foro, pero si quieres, yo tengo otra puesta a la venta en la segunda mano de esta página. Si no se ajustara el estado de la moto que vas a ver, puedes ponerte en contacto conmigo a traves del enlace del anuncio que tengo puesto. La mía es del 2003, con los mismos kilómetros (14000) y en excelente estado, tiene ruedas nuevas,..., que lo puedes consultar en el anuncio. El precio es algo mas, pero podríamos negociarlo. No se de donde eres, pero te informo que la moto está en León. Un saludo.
P.D.En el caso de que esto no se pueda hacer, pido mil disculpas y prometo que nunca mas volverá a suceder.

Ya esta en el garaje, esperando a que llegue el cumpleaños de mi chica, os cuento, la moto nuevecita, libro de revisiones sellado y con todas las facturas, las ruedas ni a medio uso con 14000km reales, las mismas ruedas tienen fecha fabricacion de la semana 10 y 11 del 2001 respectivamente, esta perfecta, voy a sacarla el seguro, esta limitada en papeles, pero tengo que ponerle el kit para ella, que tal van esas motos todavia no la he probado, se puede viajar bien en ellas, autopistas a velocidad de unos 140 va bien?

Hola sebas !

Muchas felicidades por la adquisición !!!!!!!!! :)

Ojo con las ruedas, que pueden estar demasiado resecas tras tantos años montadas, a pesar de que no esten mal de desgaste ! Y eso se suele ver en días de lluvia o similar !!

Mi hermana iba en una Monster 620 limitada y no tenía demasiados problemas ( a parte de la aceleración ) en mantener los 160 de marcador detrás mio. Por lo cual deduzco que 140, ya que los caballos son los mismos, no deben ser ningún problema

Un saludo desde Sabadell, y por cierto, la bolsa muuuuuuy bien !!

Enhorabuena por la compra, yo tengo una y es estupenda. La moto coge 140 pero el viento es molesto, por lo menos con la cúpula de fabrica.
Como dice mbereng3 "ojo con las ruedas".

Un saludo desde Málaga.

mbereng3 dijo:
Hola sebas !

Muchas felicidades por la adquisición !!!!!!!!! :)

Ojo con las ruedas, que pueden estar demasiado resecas tras tantos años montadas, a pesar de que no esten mal de desgaste ! Y eso se suele ver en días de lluvia o similar !!

Mi hermana iba en una Monster 620 limitada y no tenía demasiados problemas ( a parte de la aceleración ) en mantener los 160 de marcador detrás mio. Por lo cual deduzco que 140, ya que los caballos son los mismos, no deben ser ningún problema

Un saludo desde Sabadell, y por cierto, la bolsa muuuuuuy bien !!

Tu bolsa tambien muy bien, ahora tendre que buscarle otra a esta, pero claro como lleva el deposito abajo tendre que buscar otro sistema, haber si le hago el seguro y la limito, y la pruebo haber si podemos hacer viajes sin problemas, me gusta mantener velocidades de unos 140 150, no se yo si esa moto va a ser capaz de seguirme

Esa moto puede sin problemas con cruceros de 140-150 km/h, hasta cargado con maletas y pasajero si quieres, de hecho para cruceros es mas cómoda a 140 que a 120 porque al régimen que lleva a 120 vibra más. Por contra el viento se hace muy pesado a esas velocidades por su nula protección, pero si te agencias una buena pantalla alta (todo el mundo habla maravillas de la Ergo de Wunderlich) tu chica tiene moto para las velocidades y los km que el culo pueda aguantar, desde luego la moto no se cansará ;)

Saludos

pues dabuti, tiene ya la cupula alta, asi como tintada, lo que si he notado es que cuando giras el manillar a tope roza un poco, sera normal, por lo demas mañana la llevo a que le pongan la limitacion y le den una vueltecita en el conce

Atrás