Compra de f800 st

fidelaco

En rodaje
Hola a todos,

me quiero comprar una f800, preferiblemente la ST, y he encontrado una en un taller de barcelona, es el modelo del 2006 y se que tuvieron problemas, aunque imagino que BMW los solucionó.

Se supone que en esta moto estará todo OK? (en cuanto a defectos de fabricación), BMW se haria cargo de algún fallo de los conocidos si aún no se hubiese reparado? (aun siendo moto de 2ª mano comprada fuera de BMW).

A ver que os parace el precio, 15000km con abs, puños, soporte maletas, ordenador, caballete central, es la st gris del 2006. Me pide 7600 cambio de nombre incuido y un año de garantia.

Gracias.

Hola,

bueno yo he mirado la moto nueva, y puesta en la calle, con esos extras, pasa de 11000 euros.

Un saludo.

fidelaco dijo:
Hola a todos,

me quiero comprar una f800, preferiblemente la ST, y he encontrado una en un taller de barcelona, es el modelo del 2006 y se que tuvieron problemas, aunque imagino que BMW los solucionó.

Se supone que en esta moto estará todo OK? (en cuanto a defectos de fabricación), BMW se haria cargo de algún fallo de los conocidos si aún no se hubiese reparado? (aun siendo moto de 2ª mano comprada fuera de BMW).

A ver que os parace el precio, 15000km con abs, puños, soporte maletas, ordenador, caballete central, es la st gris del 2006. Me pide 7600 cambio de nombre incuido y un año de garantia.

Si tenía alguna camapaña se las deberían haber pasado, BMW no se va a hacer cargo de ningún fallo poruqe ya no está en garantía, la garantía te la está dando el taller que la vende porque así le obliga la ley.
Lo que puedes hacer es apuntar el bastidor, e ir a un conce para que te miren si tiene campañas pendientes, y saber si tiene revisiones hechas.
En cuanto al precio, es algo cara porque entiendo que solo trae soporte de maletas y no maletas. Si no te fías mucho del taller busca algo más.
Saludos ;)

Gracias.

La mía es ST Azul del 2006. ABS, puños, ordenador, caballete, intermitentes blancos y tiene 11.600 km.
El Select termina a primeros de septiembre y como soy un caprichoso la cambio. El precio final es 5.300 lereles. Estoy a la espera de la oferta del "conce" pero me temo que no va a ser nada del otro mundo. En tal caso, si te interesa te paso la oferta y te lo piensas. Eso sí, hasta septiembre "res de res".

JP Ayala dijo:
La mía es ST Azul del 2006. ABS, puños, ordenador, caballete, intermitentes blancos y tiene 11.600 km.
El Select termina a primeros de septiembre y como soy un caprichoso la cambio. El precio final es 5.300 lereles. Estoy a la espera de la oferta del "conce" pero me temo que no va a ser nada del otro mundo. En tal caso, si te interesa te paso la oferta y te lo piensas.  Eso sí, hasta septiembre "res de res".

En principio a mi me interesaria , incluso la fecha de entrega me cuadra .
Ya hablaremos. ;)

Fidelaco y Bollo os he mandado un privado, si os interesa poneros en contacto.

Saludos.

Hola,

Yo que tu miraba en un concesionario de BMW, que tienen lo del BMW MOTO PREMIUM SELECTION, las tienes con menos años y menos km y por ese precio más o menos!!

Ventajas de cogerla en BMW que te dan 2 años de garantia(motos usadas)!

Yo tengo una S del 2007 y me han cambiado media moto en garantia, sin embargo mi padre tiene una ST de las primeras 2006 y no le a dado ningun problema!!!

Mira en los concesionarios de Barcelona que algo tienen que tener...joder de siempre se han movido más motos en Barcelona!!!!

Sino BMW Madrid (alcala de henares) es el concesionario de usados de BMW, ya que el concesionario pertenece al propio BMW. Y aqui te puedes volver loco, cuando compre la mia tenian seis igualitas, mas otras tantas en otros colores, mas Ks, RTs, GTs....lo que quieras!!! Como la motos son de los trabajadores BMW si no tienen lo que buscas, te dicen cuando tienen motos libres como la que buscas!

La ultima vez que estuve tenian las S con Abs,puños,maletas,ordenador...por algo menos 8.000€ y con una media de 5.000 - 6.000 km algunas con más km y mas baratas claro!!!!!

Vamos que te bajas en el Ave te tomas un cocidito, y pa' Barna con amoto!!!!

Suerte y salu2

kikever dijo:
Hola,

Yo que tu miraba en un concesionario de BMW, que tienen lo del BMW MOTO PREMIUM SELECTION, las tienes con menos años y menos km y por ese precio más o menos!!

Ventajas de cogerla en BMW que te dan 2 años de garantia(motos usadas)!

Yo tengo una S del 2007 y me han cambiado media moto en garantia, sin embargo mi padre tiene una ST de las primeras 2006 y no le a dado ningun problema!!!

Mira en los concesionarios de Barcelona que algo tienen que tener...joder de siempre se han movido más motos en Barcelona!!!!

Sino BMW Madrid (alcala de henares) es el concesionario de usados de BMW, ya que el concesionario pertenece al propio BMW. Y aqui te puedes volver loco, cuando compre la mia tenian seis igualitas, mas otras tantas en otros colores, mas Ks, RTs, GTs....lo que quieras!!! Como la motos son de los trabajadores BMW si no tienen lo que buscas, te dicen cuando tienen motos libres como la que buscas!

La ultima vez que estuve tenian las S con Abs,puños,maletas,ordenador...por algo menos 8.000€ y con una media de 5.000 - 6.000 km algunas con más km y mas baratas claro!!!!!

Vamos que te bajas en el Ave te tomas un cocidito, y pa' Barna con amoto!!!!

Suerte y salu2

Eso me resulta muy interesante... ¿Tendrán de eso en Málaga? Yo es que tengo planes de lanzarme después de Agosto, pero con lo que estoy leyendo últimamente por aquí, me dan ganas de dar un voltio mañana mismo por si fuera posible encontrar algo así.

Pues macho llama a Bmw Madrid y pregunta por Jaime Wallace que es el comercial de motos en alcala (usadas y nuevas), seguramente pilles algo que este bien!!!!

Yo cuando me la pille me trato muy bien!!!

Salu2

JP Ayala dijo:
El Select termina a primeros de septiembre y como soy un caprichoso la cambio. El precio final es 5.300 lereles. Estoy a la espera de la oferta del "conce" pero me temo que no va a ser nada del otro mundo. En tal caso, si te interesa te paso la oferta y te lo piensas.  Eso sí, hasta septiembre "res de res".

Ayala hoy he estado en 2 rodes y he visto la F800R, he subido y la posición efectivamente es más erguida que la ST nuestra. Si vas a cambiar de amoto miratela. Particularmente a igualdad de precio me quedo con esta antes que la F650GS.

De todas formas piensatelo, que la nuestra la veo mas moto. Tu veras lo que haces ;)

Hola Fidelaco y Bollo.

Os he enviado un mensaje privado. Haber si os lo podeis mirar y decrime algo.
Gracias chicos!

Un saludo!!!  [smiley=thumbsup.gif]

El JEFE (Administrador) nos va a hechar la bronca!!! ;D ;D ;D ;D

Esto parece una pagina de compra y venta ;D ;D ;D

Atrás