Compra de F800R y duda limitación

GrajaL

Arrancando
Buenas a todos. Hoy he ido a ver a mi nuevo amor....:cheesy:, una F800R blanca, con akrapovic, puños, abs, y la verdad que todos los extras habidos y por haber. El tema es que aún estoy en proceso de sacarme el A2 y tengo que limitarla.

Solo he oido del kit Atimpex, eso fue lo q me dijo el de la BMW, pero hay otros metodos? Sino me iré a lo seguro.

Muchas gracias a todos!!

BMW te la puede traer limitada, pero eso implica cambiar el cuerpo de admisión (sólo en las R y GS) que es una pieza de casi 500€. Si te la dan eso que te ahorras, pero si no la tienes... luego toca pagarla.

Creo que es mejor opción (y más simple) el kit de Atimpex.

Yo tengo esa misma limitada con Atimpex. Es una pasada, no lo dudes....

Me olvidé de deciros que es de sgunda mano!! Pues me iré a lo seguro y les diré en la BMW que me metan un Atimpex. Muchas gracias!

Yo tengo esa misma limitada con Atimpex. Es una pasada, no lo dudes....

Si?? Y que tal?? Yo la verdad lo que leo por ahí son todo cosas buenas. Había mirado mucho en segundamano pero me surgió esta aquí en mi ciudad, de un tio que la usó el primer año y luego tuvo un hijo y no la volvió a tocar, de hecho lleva un año parada,fui hoy a verla y tenía esa capilla de polvo del desuso..... es GNP de matrícula y tiene 2mil kilometros!!!! Es una oportunidad muy buena....solo estoy deseando acabar con el carnet para ir a por ella!!!

Fenomenal con la moto, muy contento y ninguno de los problemas que se leen por aqui...
La mia tambien es de segunda mano, compraba a BMW con dos años de garantia. Es de la misma epoca que la tuya, GNS. No tiene akrapovich, pero si maletas, abs, puños, leds....
Un saludo y que la disfrutes.

El de Atimpex es un limitador de puño, no?

Si lo que hacen es colocar un cable mas corto de acelerador para que no puedas dar tanto gas....

La limitacion Atimpex es una chapa puesta en cuerpo de mariposas de admision que limita el juego haciendo tope ...nada mas...

La limitacion Atimpex es una chapa puesta en cuerpo de mariposas de admision que limita el juego haciendo tope ...nada mas...

Pero en realidad le baja los caballos que se dice? Quiero decir, se nota mucho que está limitada, en cuanto a respuesta y fuerza de la moto??

Tranquilo, que pese a sus 34 cv va como un tiro

a mi me ha venido limitada de Alemania (hace una semana) y hasta que realice 1000 Km me cuentan que no puedo pasar de 4000 rpm, no se sabría decir si se nota mucho o no, yo la noto un poco pobre, pero claro 4000 y limitada en inyección supongo que normal.

Al principio de la nueva Ley se tenía que limitar a 34cv, además de que no había otro kit de limitación más que de esa potencia. Luego ampliaron la limitación a 47cv.... cachisssss

Al principio de la nueva Ley se tenía que limitar a 34cv, además de que no había otro kit de limitación más que de esa potencia. Luego ampliaron la limitación a 47cv.... cachisssss

Siendo escrupulosos no es así.

Para el A2 la limitación es a 47CV. Se permitió limitar a 34cv (hay una carta de la DGT con esto) porque no había kits de 47cv homologados y había que permitir seguir vendiendo motos. Dicho permiso "caduca" en enero de 2013, que es cuando entra en vigor el A2 a nivel europeo.

Resumiendo y de modo práctico, si compras la moto ahora y seguirás con el A2 en enero de 2013, hay que limitar a 47CV, para evitar posibles problemas legales futuros.

Atrás