Compra de Gs 1100

Josepuma71

Curveando
Registrado
26 Mar 2013
Mensajes
2.759
Puntos
83
Ubicación
Madrid
hola foreros, llevo algun tiempo dandole vueltas a la idea de comprar una clasica y darle un repasito, por probarme a mi y por ver de que doy capaz., bien las R70-80-90 estan imposibles de precio y estoy valorando la posibilidad de hacerme con una gs 1100, me ha salido una por menos de 3.000€, que creo que es buen precio, pero no se que debo mirar ni cuales son sus puntos debiles.., agradezco de ante mano los comentarios

;)
 
que vaya bien en general, como todas las motos, sin mucho tironeo (todas tironean algo), y tres puntos débiles en concreto a revisar, como todas las GS.
- El embrague, que no patine ni haga un taca taca que significa holgura, y que no haya aceite rezumando en la junta de la caja con el carter por abajo. Cada 90.000 a 130.000 kms aproximadamente hay que cambiar y es caro, con lo que si tiene cerca de estos kms y no se le ha cambiado, ya sabes.
- El cardan, que no tenga holgura lateral ni hacia delante y atrás y la rueda gire libre (es difícil porque las pastillas siempre rozan algo).
- Y si lleva ABS, pues vigila los testigos del ABS, que se enciendan y parpadeen al encender la moto y se apaguen mientras la moto hace una clack, en cuanto recorres 5 metros.
 
Pues sigo buscando pero estan en unos precios de ojo .., nos estamos volviendo un poco locos con los precios de las BMWs antiguas o me lo parece a mi ?? Estoy de acuerdo que el propietario pone su precio a algo para eso es de su propiedad ..., pero se nos esta escapando un poco la realidad de las cosas.. si pedimos 7.000€ por una gs 1100? Cuanto hay que pedir por una 1200? Y por una ADV ? va a llegar un momento que vamos a pedir lo mismo por ellas usadas que nuevas.., yo tengo la mia anunciada en un precio relativamente logico y solo me llaman para ofrecerme el 50% 70% de lo que pone en el anuncio..,

Perdon por la chapa
 
Arriba