compra de GS 1250

Gustavo santana

Arrancando
Buenas noches

Tengo una Bmw GS 1200 LC del 2014 y es hora de cambiarla por una 1250.

Podéis decirme en que precio os ha salido mas o menos y en que concesionario están las mejores ofertas.

Saludos

Buenas noches

Tengo una Bmw GS 1200 LC del 2014 y es hora de cambiarla por una 1250.

Podéis decirme en que precio os ha salido mas o menos y en que concesionario están las mejores ofertas.

Saludos

Gustavo, te ruego me permitas utilizar tu hilo para pedir la misma información y así no abrir otro igual.

Estoy interesado en una R1250GS Adventure HP con los tres paquetes y también en saber en qué concesionario compensa comprar por atención, precio, extras, descuentos, etc... Si como veo la gente no quiere opinar de manera pública, prometo no revelar los mensajes recibidos de forma privada...

Saludos y gracias.

Yo solo comento que al menos un 10% de descuento podéis obtener (ojo que el dto se hace sobre el precio antes de impuestos, no sobre el precio de configuración). Si os dan un precio con menos descuento seguir buscando. Si pedis la moto con todos los paquetes es más fácil obtener descuento y tarda menos en llegar; si configuráis la moto tarda unas 8 semanas y quizás el dto sea menor. De la misma manera si financiáis con select mas dto que si no . Suerte

Yo solo comento que al menos un 10% de descuento podéis obtener (ojo que el dto se hace sobre el precio antes de impuestos, no sobre el precio de configuración). Si os dan un precio con menos descuento seguir buscando. Si pedis la moto con todos los paquetes es más fácil obtener descuento y tarda menos en llegar; si configuráis la moto tarda unas 8 semanas y quizás el dto sea menor. De la misma manera si financiáis con select mas dto que si no . Suerte

Buena orientación, a si ya empezamos a ver por donde andamos.

¡Mil gracias!

Buenas noches. Con el permiso de @Gustavo santana yo también voy a utilizar este hilo para pedir la misma información.
Yo, además, necesito dos equipaciónes y dos cascos, por lo que me parece una opción pillarlo todo de la marca y en el mismo concesionario para conseguir un precio mejor por todo el conjunto(moto, maletas, cascos, chaquetas, etc ...) que por cada una de las partes por separado.¿Qué os parece?
Yo también seré discreto con los privados
Gracias

Última edición:
Yo creo que un 10% ya es un gran descuento. Si te lo hacen en tu concesionario, creo que puedes comprar tranquilo. Si un concesionario lejos de tu casa te hace un 11 o un 12, le vas a poner los cuernos al tuyo? También hay que tener en cuenta el servicio y la profesionalidad de cada concesionario. Piensa que comprando la moto no se acaba el proceso sino que es el comienzo. Por otro lado, siempre puedes "obligar" a tu conce a darte el precio que te hayan dado por ahí. A regañadientes pero te lo igualarán.

Siempre se ha comentado que en torno al 10% de descuento ya es un buen precio. Lo que no tengo claro es si ese porcentaje es sin financiar o con Select.

Yo creo que un 10% ya es un gran descuento. Si te lo hacen en tu concesionario, creo que puedes comprar tranquilo. Si un concesionario lejos de tu casa te hace un 11 o un 12, le vas a poner los cuernos al tuyo? También hay que tener en cuenta el servicio y la profesionalidad de cada concesionario. Piensa que comprando la moto no se acaba el proceso sino que es el comienzo. Por otro lado, siempre puedes "obligar" a tu conce a darte el precio que te hayan dado por ahí. A regañadientes pero te lo igualarán.

Hombre lo de "poner los cuernos" es muy subjetivo, en mi caso "mi concesionario" no me recoge la moto, lo que no es imprescindible. Pero es que los que no son "mis concesionarios" si me la valoran y me hacen oferta, otra cosa es que cuando me lleguen esas valoraciones me interese.
Desde luego que por un 1 ó 2 por ciento no voy a atravesarme España, pero si la oferta es sustancial y me recogen la moto como quiero, pues utilizaré "mi concesionario" para las revisiones.
Estoy a la espera de presupuestos de tres concesionarios, y en el "mío" ni me han respondido.:D La verdad es que prisa no tengo ninguna y al tener montura, haré el cambio si me convence en todos los sentidos.
Ayer aún trasteé con el hierro y le desmonté depósito, los carburadores, toberas, cables Bowden, etc..., sincronización y ajuste del TPS, y hoy va como siempre, como un tiro8-)

Buenas noches. Con el permiso de @Gustavo santana yo también voy a utilizar este hilo para pedir la misma información.
Yo, además, necesito dos equipaciónes y dos cascos, por lo que me parece una opción pillarlo todo de la marca y en el mismo concesionario para conseguir un precio mejor por todo el conjunto(moto, maletas, cascos, chaquetas, etc ...) que por cada una de las partes por separado.¿Qué os parece?
Gracias

Sabeis si se puede agrupar todo lo que comentas en un solo préstamo, y ademas en select?

Por lo que he estado mirando, Select acabo pagando unos 2340€ de intereses, prestamo personal en mi banco 1240€ de intereses en 3 años, como el select.
La moto te la dejan al mismo precio si haces Select, como si no.
Lo unico es que mediante la financiación de bmw, pagaría 141€+ la cuota final, mientras que en el préstamo personal pagaría 368€ en 36 meses, es una cuota mayor pero pringas bastante menos en intereses.

Por lo que he estado mirando, Select acabo pagando unos 2340€ de intereses, prestamo personal en mi banco 1240€ de intereses en 3 años, como el select.
La moto te la dejan al mismo precio si haces Select, como si no.
Lo unico es que mediante la financiación de bmw, pagaría 141€+ la cuota final, mientras que en el préstamo personal pagaría 368€ en 36 meses, es una cuota mayor pero pringas bastante menos en intereses.

Ahí está lo bueno y malo del seleck

El select te obliga a unos Km máximos por el valor de la última cuota y la pagas más cómodamente pero te pegan unas chufas en intereses que flipas.

Lo mejor o préstamo personal o pagarla al contado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias

Yo miraría moto por un lado y la equipación por otro.

Muchas tiendas de moto tienen rebajas, descuentos o bien OUTLET. Ahí también se encuentran cosas muy interesantes.

Y si probáis una compra conjunta?, que os den precio cada uno con lo suyo en un mismo conce, igual sale a cuenta aunque se tenga que desplazar uno un poco.
V´sssssssssssssss

Y si probáis una compra conjunta?, que os den precio cada uno con lo suyo en un mismo conce, igual sale a cuenta aunque se tenga que desplazar uno un poco.
V´sssssssssssssss

Así lo hicimos unos cuantos en das moto en donosti y nos salió con un descuento del 13.75%, un ejemplo adv 1250 exclusive 21750 ( 3 paquetes llamadas SOS sin maletas ) con select claro está, al contado se quedaba en 22.500. Espero haberte ayudado o al menos esclarecer tus dudas.

Rover, a mi me dijo un concesionario, que en estas motos el select no influía en el presupuesto. BMW saca campañas, y aplican los descuentos tanto BMW como el concesionario.

En este caso, el descuento era solo de la concesión. BMW no tenía campañas por la gran cantidad de demanda.

En otro concesionario me dijeron que si quería select, me daban 800 euros para que los empleara en equipamaiento personal o de la moto.

La verdad es que es un lío.

Saludos

Así lo hicimos unos cuantos en das moto en donosti y nos salió con un descuento del 13.75%, un ejemplo adv 1250 exclusive 21750 ( 3 paquetes llamadas SOS sin maletas ) con select claro está, al contado se quedaba en 22.500. Espero haberte ayudado o al menos esclarecer tus dudas.
Pues sí que hay diferencia. Por la misma, misma equipacion me han dado 23,1.

Saludos

Yo miraría moto por un lado y la equipación por otro.

Muchas tiendas de moto tienen rebajas, descuentos o bien OUTLET. Ahí también se encuentran cosas muy interesantes.

Gracias
Pero al necesitar dos equipaciones completas y dos cascos voy a contemplar también la opción de comprarlo todo BMW aprovechando la compra de la moto para sacar mejor precio, o por lo menos preguntarlo. No descarto, por supuesto, mirar equipaciones y cascos de otras marcas, que hay cosas por ahí muy chulas

Por si sirve, a mi me han hecho

R1250GS exclusive
Pack touring
Pack confort
Pack dynamic
Asiento confor plus
Alarma
Llamada de emergencia
3 maletas
Respaldo maletas

22460€

GS normal + 3 paquetes + SOS + llantas de radios negras. 20860 euros. Con o sin select. Color negro, no la exclusive. La tenían allí para entregar al primero que vaya.

Saludos

Hola a todos!
Yo también estoy mirando una 1250 GS. Para que te hagas una idea Gustavo, sobre un precio total con impuestos de 23.100 € la mejor oferta que me han hecho es de 20.800 € si confirmaba el pedido el mismo día. El resto de presupuestos han sido sobre los 21.000-21.500 €

Atrás