COMPRA DE GS Y VIAJE DESDE MÁLAGA

viti94

Arrancando
Buenos días moteros.
Escribí hace varios días preguntándoos sobre la compra de un GS lc con 120.000 km. Bueno,pues me e decidido por otra al final. Es una GS lc de 2013 con todos los paquetes,con 85.000 km y al mismo precio que la otra que miré con 120.000 km.
El uso que la voy a dar no es de grandes viajes,sino de rutas de fin de semana.
Mañana me voy a por ella,voy en tren desde Valladolid, y me vuelvo con ella andando desde málaga, buena primera toma de contacto jejejeje
Veremos a ver que tal se da el viaje,y ya os comentaré que tal la moto.

un saludo!!!!!:excited:

Disfruta de esa toma de contacto.
Será el principio de una buena relación.
Buen viaje

Buena compra y disfruta del viaje. Y en Málaga encontraras infinidad de sitios para pegarte un homenaje en gastronomía. :excited:

Enhorabuena!!
Yo fuí a por la mía desde Alcalá de Henares a Murcia el pasado mes de Julio y fué una experiencia inolvidable!!
Muchas suerte con ella.
A disfrutarla!!!

Suerte y buen viaje. Yo me primera Gs que compré la del 2010 de doble árbol de levas la compré en Málaga también y hasta Burgos que me vine con ella. El viaje bien porque es la novedad de estrenar moto pero el viaje se hace largo y pesado. La última que compré antes de la que tengo ahora la compré en Granada y como estaba tan nueva y en garantía contraté una agencia de trasporte y me la trajeron a la puerta de casa por 150 euros. Casi lo mismo que me costaba ir a por ella con tren hotel una noche y gasolina.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Muy buenas. Después de un divertido y cómodo viaje de vuelta regrese a casa. Impensable hacerlo con mi anterior moto,una honda cb 1000r.
Cuando llegue a ver la moto,estaba tal y como me había dicho el vendedor. Así que solo fue echarla un vistazo y probarla en carretera,me llevó a una carretera de curvas impresionante,y la moto perfecta.
Después llegó el viaje de vuelta, por autovía y carreteras nacionales,largo pero fue una buena experiencia.

os dejo unas fotos de la moto a ver que os parece.

moto5.jpeg moto5.jpeg moto1.jpeg moto2.jpeg moto4.jpeg moto3.jpeg

Muy bonita. Que la disfrutes

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Muy bonita, tiene bastantes extras y se ve muy cuidada, así que ahora a disfrutarla todo lo que se pueda.

Volvemos a lo mismo, y me reitero: Estas motos bien cuidadas son para durar mucho, y el que diga lo contrario no entiende de ello.
Un ejemplo más es esta: Se le ve impoluta, además tiene muy buenos accesorios, y esa cúpula tiene pinta de tapar mucho mucho.
Yo, aunque el dueño me haya dicho que está todo revisado, le haría una revisión de aceites, filtros, frenos y lo que haya. Descolgar el grupo trasero para engrasar el estriado trasero, que nunca lo hacen en las revisiones, mirar la batería cómo está, vamos una buena puesta a punto para empezar desde 0 con ella.
Disfrútala mucho!

Volvemos a lo mismo, y me reitero: Estas motos bien cuidadas son para durar mucho, y el que diga lo contrario no entiende de ello.
Un ejemplo más es esta: Se le ve impoluta, además tiene muy buenos accesorios, y esa cúpula tiene pinta de tapar mucho mucho.
Yo, aunque el dueño me haya dicho que está todo revisado, le haría una revisión de aceites, filtros, frenos y lo que haya. Descolgar el grupo trasero para engrasar el estriado trasero, que nunca lo hacen en las revisiones, mirar la batería cómo está, vamos una buena puesta a punto para empezar desde 0 con ella.
Disfrútala mucho!

Eso tenia pensado,antes de que empiece el buen tiempo hacerla una puesta apunto para quedarla de mi mano, aceites pastillas igual comprobar las válvulas.. de aquí a dos meses seguro que se lo iré haciendo a ratos,por lo demás ayer estuve haciendo unas curvas,y muy muy bien,el paso por curva es rapidísimo y fácil,y eso que vengo de una honda cb 1000r.

Había probado gs del 2015 y 2016 ,y esta es algo mas ruidosa en tema de motor,pero muy poco mas.

Muy buenas. Después de un divertido y cómodo viaje de vuelta regrese a casa. Impensable hacerlo con mi anterior moto,una honda cb 1000r.

Con una CB600 me planté desde Valladolid hasta Lemans del tirón y luego salí de copas!!! Eso sí, tenia entonces menos de 40...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo malo de comprar lejos y de segunda mano (y mas con tantos km) es el, y si es fallona? Tema reclamaciones y asi.
Tu moto se la ve bien cuidada, que la disfrutes mucho.

Enviado desde mi Honor 10

Buenos días moteros.
Escribí hace varios días preguntándoos sobre la compra de un GS lc con 120.000 km. Bueno,pues me e decidido por otra al final. Es una GS lc de 2013 con todos los paquetes,con 85.000 km y al mismo precio que la otra que miré con 120.000 km.
El uso que la voy a dar no es de grandes viajes,sino de rutas de fin de semana.
Mañana me voy a por ella,voy en tren desde Valladolid, y me vuelvo con ella andando desde málaga, buena primera toma de contacto jejejeje
Veremos a ver que tal se da el viaje,y ya os comentaré que tal la moto.

un saludo!!!!!:excited:
Así me veo yo la semana que viene. Enhorabuena por la compra!!.

Atrás