Que hay Azor, Yo no tengo ni idea de fotografía y el año pasado decidí comprar una cámara. Un amigo que hacia fotografías en hojas de árbol, me dijo: Ahora que empiezas y como la quieres para llevarla en la motocicleta no compres una cámara réflex grande porque entre objetivos, filtros y demás accesorios te van a ocupar bastante espacio.
Me dijo compra una digital que tenga: Un zoom con aumento (12x), Estabilizador de imagen para evitar movimientos en la imagen al pulsar sobre el disparador, y con 6 millones de píxeles más que suficiente para hacer fotografías en formato A3.
Y así lo hice, compre la Cannon Power Shot s 3 Is (113x78x75,5) no es muy grande.
Fenomenal ha sido todo un acierto, siendo un novato, pienso que hace unas fotografías nocturnas muy buenas, incluso con muy poca luz. Para llevarla en el colin de mi K, pero la tengo que hacer hueco para pasarla en este.
Me costo alrededor de 450€ y pensé con esto acaban todos los gastos. Pues no, como me gusta su calidad y las posibilidades que se le puede dar, ya he comprado: otras pilas, trípodes y tarjetas de mayor capacidad. No he comprado aun un gran angular y filtros; porque no tenían el porta objetivos. Ya los comprare cuando llegue la primavera. Ya me veo con una mochila para poder transportarlos con comodidad.
Hala hasta luego.