Compra de maletas Big Husky

kardemavi

Arrancando
Hola moteros, alguien que haya comprado estas maletas me podría explicar como comprar en está página?

He pedido, o eso creo, un juego de maletas para la GS, pero no he encontrado el método de pago y no se como hacerlo.

Les he escrito preguntando como hacerlo pero no he recibido respuesta.

El caso es que al validar la compra, me mandaron un correo confirmando el pedido y diciéndome algo así como que cuando las fabriquen me dirían o eso he puedo traducir.

Algo de luz al tema de quien haya comprado?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Te mandaran un correo para realizar el pago, tranquilo...eso si, calma fabrican bajo pedido

Pues después de casi dos meses, ya tengo mis flamantes maletas en casa.

Todo correcto, bien embaladas y muy muy muy buena calidad

Si se puede saber.......cuales has cogido y pvp????

Y ya que estamos pidiendo.....FOTO??????? :D

Yo ya las tengo del año pasado.. Este año he realizado un pedido de accesorios (hace un mes) y aun no tengo noticias ni de pago ni de estado.
Parece que solo hacen caso a pedidos gordos.

9ac8c01254b4fb0e56291c5ee3c66c91.jpg
bbd74e916b7bcd4ccc5d0320e43fb9b8.jpg
0cee653f25f68a267903583eb5e779c6.jpg
32972c0d841c5c16d132dd330dcb869a.jpg
799c750807dd9c6907a6a7ad5bf626b3.jpg
eda3c9307a65238c944d633e528d285e.jpg

Las dos maletas con los soportes de tubo para la 1200, sin los anclajes de las maletas, (son un poco malos), 636,36 envío gratuito

Los anclajes..., estoy poniendo los Touratech, los veo más prácticos

Gracias por la información Kardemavi. Cuando las montes en la moto agradecería fotos para ver cómo quedan.
Un saludo

Me gusta como quedan.

Es una posibilidad que tendré en cuenta cuando cambie las vario...

Un saludo.

Hubo un hilo sobre estas maletas donde un forero tenía problemas con el montaje y tuvo que realizar varios apaños cortando tornillos y demás porque alguno tocaba con el escape. Si tú dices que has montado todo sin problema, vuelvo a retomar el interés por estas maletas. Creo tener una moto igual que la tuya un triple Black de 110cv. Y parece según las fotos que los herrajes los has puesto negros. Los vende así el de big husky o los pintaste tu?

Hola

Yo las tengo desde enero, y sin problemas, con los soportes originales, no te arrepentiras.

Saludos

Los pedí así en negro y lo que dices del escape..., pues no es un problema. A mi el del lado del escape me tocaba con el escape y sólo tuve que aflojar el escape y girarlo un poco, muy sencillo..., aflojar, girar y apretar.

Por lo demás todo perfecto, tb he de decir que los tornillos que trae, a mi no me gustan pq los prefiero de inox, pero bueno, es gusto personal.

Ya hace un par de años que las llevo en la ktm...tan solo les veo un pequeño gran problema...por mucho que aprietes los tornillos desde dentro, te pueden forzar muy facilmente las pestañas superiores y llevarselas...a no ser que le sueldes un tope en el soporte...por todo lo demas muy bien...

Retomando el tema. Yo he realizado un pedido de maletas y top case. Primero recibí un correo de confirmación y después otro correo con una factura en la que venían los datos del número de cuenta. Aunque le escribo correos no consigo que me conteste, y es que no tengo claro si tengo que hacer ahora la transferencia o cuándo. ¿Alguien que haya hecho el pedido antes me puede iluminar un poco?

Haces el pago (yo elegí paypal) y luego te las fábrica y envía

Yo me compré unas para mi antigua KTM y la calidad es superior a las que tengo ahora en la GSA, muy recomendables y a buen precio, el único problema es que tardan en llegar.

Gracias Peperman. Te lo pregunto porque estoy "intrigado" sobre el anclaje del topcase en los herrajes de la GS. Yo he pedido también la "chapa universal", espero que con eso pueda anclar el topcase.
Weltrudis eso es lo que me animó además del precio a decidirme por estas.

Buenas a todos! Entonces estas maletas se pueden anclar a los herrajes originales de la GSA?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias Peperman. Te lo pregunto porque estoy "intrigado" sobre el anclaje del topcase en los herrajes de la GS. Yo he pedido también la "chapa universal", espero que con eso pueda anclar el topcase.
Weltrudis eso es lo que me animó además del precio a decidirme por estas.
Qué es eso de la "chapa universal"?

Perdonad mi ignorancia...

(Chapa así solo conozco una, la de un colega mío, muy pesao....habla hasta debajo del agua)

Hola, estoy interesado en estas maletas , las laterales, pero no tengo claro q se puedan anclar a los anclajes q trae la gsa 1250, alguien las ha instalado en una gsa 1200 lc? Fotos xfa. Gracias.

Yo las fije a los herrajes originales de la adv 2009. Tienen un kit para hacerlo, valia sobre los 50€ aprox.

No obstante... mirate las de wunderlinch nuevas que ofertan en el foro o mira las heavy duty... guapisimas estas ultimas.

6e39ce818ec0304b304ca7ddc818cb55.jpg

558eaf2947a56474355677c9c1348afa.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las Wunderlich creo q cuestan como las originales y las heavy duties hay q cambiar los soportes, no sirven los de bmw originales, por eso pensé en las husky.

Dos mensajes mas arriba tienes la respuesta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás