Compra de maletas laterales vario

extern

Arrancando
Hola Compañeros!!

Como siempre, "abusando" de vuestros buenos consejos, os comento: he encontrado en alemania unas maletas nuevas VARIO para mi 1200GS a buen precio (580€) con cerraduras incluidas. Mi duda es si puedo amaestrar las cerraduras sin mucha complicación, y si tengo que ir a un taller, ¿se pueden negar por no comprarlas en el concesionario?

En andorra me hicieron un presupuesto también por el mismo precio (567€)+ mano de obra, pero tengo que subir un día entre semana con la moto, y sacrificar 1 día de vacaciones.

Me voy a Andorra, o me las pido a alemania?

Gracias!!

... por lo que me ha dicho un amigo, amaestrarlo es cosa de niños. Le vendí mi maleta trasera Vario (me pasé a la GIVI de 52 litros) y le dejé una copia de mi llave. A los 10 minutos ya la tenía amaestrada.
Saludos.

en el concesionario no te van a poner ningun problema por "amaestrar" las cerraduras. A un colega mio le configuraron la del top case de gratis y se tarda cinco minutos.
Lo unico que te puede pasar es que te cobren por el trabajo.

Saludos.

O bien te intentan convencer en el concesionario de que tienes que comprar las cerraduras nuevas para poder amaestrarlas.....como me dijeron a mí, alli se quedaron pedidas.
No es complicado pero hay que ir probando para que encaje la nueva llave, y mucho cuidado con los muelles que son muy pequeños. Despues engrasa bien y a funcionar.
Un saludo.

Atrás